The Masquerade (Demo) (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 10/03/2006
Bueno coleguis, como sigo sin adsl :cry: pos esta vez os doy un poco mas lata, aki teneis otra demo, de unos 3 minutillos, a ver que me podeis decil, cualquiera sugerencia creativa, sera biens recibida, gracias anticipadas por vuestro tiempo, a ver que os parece, saludiols compis :wink:

Enlace :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 13/03/2006
Animense a dejar una critikilla firitals, no sean gente ruin :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 13/03/2006
Hi shintu

Como siempre tus canciones me ponen alerta, me encanta el sonido que manejas, no veo ninguna pega, reitero que buen suena esto.

saludos shintu
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 14/03/2006
Wennas fierin, gracias de nuevo por la critikilla y la escucha tiu, se agradece...ya la he vuelto a subir, como terminada, me retorci un poco al final con el temi este pero bueno ahi esta, ahora dura unos 4 minutillos...saludils compi y a cuidarsel :wink:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 14/03/2006
Que tal colega

Oye este tema es de lo mejor que te he escuchado. La intro es sublime, cada vez te superas en ese aspecto.

Geniales los filtros, le dan un toque muy pro. Tan solo hecho a faltar algun lead que acompañe a las guitarras.

Saludos tio, a ver si lo terminas.
Subir
bibachi Baneado
#6 por bibachi el 14/03/2006
mola!! tiene algo que ver con vampire?
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 15/03/2006
menuda intro mas buena, me gustaria escuchar un tema de estos tullos con una bataca de rock.

un placer tío.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 15/03/2006
Pues ahí está otro de esos temas que me dejan así :shock:
¿Cómo demonios haces para imaginar unas percusiones así y que además suenen de muerte? Sin desmerecer todo lo demás, por supuesto, pero es que es lo que más me llama la atención.
Otro buen trabajo marca de la casa.
Un saludo, Shintuza.
Subir
Feadur
#9 por Feadur el 15/03/2006
Impresionante Shintuza, me ha encantao...no le se ver ninguna pega...ni siquiera me atrevo a inventarmela :mrgreen:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 15/03/2006
PerversaFantasía > Compi, como siempre das en el clavo, a este temi, aun mas que en el otro, le hace falta un lead, ya que hay algunos vacios, como en la parte final del temi, donde un lead le vendria de perlas...Gracias de nuevo por el coments y la escucha, se agradece, saluiols y a cuidarse :wink:

bibachi > pos si fierins, si te soy sincero, con el juego del vampire the masquerade, que me he pegado un enganche bueno jeje..Mola el rollo este de clanes de vampiros :twisted: gracias de nuevo por la escucha y el coments, saludiols :wink:

eljulio > Seguramente una bataca asip le vendria de perlas fierins, y mas como tu te las curras, como en el ultimo temi tuyo que te hice una critika...vaya batacas mas curradas te pegastes tiu, en seriop...grachias de nuevo, saludols compi :wink:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 15/03/2006
Jaume.Areste > Wennas fierins... :oops: bueno tampoco son pa tantius jeje...Si te digo lo que me imagino me ingresan en un psiquiatrico :mrgreen: Gracias fierin por el coments, se agradece...tienes temi nuevo ...te hare una escuchita en cuanto puedal, saludils compi :wink:

Feadur> Que tal compi :mrgreen: ...me alegra que te haya gustado tiu, grachias por el coments y al escucha, saludiols :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo