The Miles Davis Story

maldita
por el 30/09/2006
Se trata de una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia del jazz, junto con artistas como Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker y John Coltrane. La carrera de Miles, que abarca cincuenta años, recorre la historia del jazz a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX, caracterizándose por su constante evolución y búsqueda de nuevos caminos artísticos.

The Miles Davis Story

cooler than we are... :fumeta:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
katakraos
por el 30/09/2006
miles era un genio. un genio yonki, pero un genio, al fin y al cabo.

el birth of the cool, el bitches brew... discazos y delirios geniales del alma de una trompeta...
Subir
maldita
por el 30/09/2006
katakraos @ 30 Sep 2006 - 10:14 AM escribió:
discazos y delirios geniales del alma de una trompeta...

poeta! :D
Subir
katakraos
por el 30/09/2006
acabo de releer mi post y he llegado a una conclusión... me estoy sapristiquizando! :susto:
Subir
Gracias a todos
por el 30/09/2006
Imprescindible; aunque aumenta la tendencia a no mirar hacia atrás; pero, como soy un cultureta y un modelno, repito imprescindible. El DVD muy interesante y ameno
Subir
danikdj
por el 30/09/2006
Kind Of Blue, un disco imprescindible.
Subir
Johann
por el 30/09/2006
A mi uno de los discos que mas me gusta de Miles Davis es el "Porgy & Bess", una adaptacion de una opera de George Gershwin.
La orquestacion va a cargo de Gil Evans, en definitiva, un pedazo de disco de la ostia....
Tiene unos arreglos increibles...
Os recomiendo escucharlo.
Lo descubrí mirando viejos vinilos de mi padre....
Subir
BassBoss
por el 30/09/2006
k decir de este hombre!......
Subir
Gracias a todos
por el 30/09/2006
Y "In a silent way" ¿ qué me decis?
O discos modernos, casi pop como "You are under arrest", les enseña el camino a todo Cristo.
a veces oyes cositas de vanguardistas magebi/lapones que se venden como la pera limonera de lo moderno y piensas: "Si esto ya lo hizo Miles Davis hace 20 años..."
Y la gente con la que tocó y los movimientos en los que estuvo y a la gente que lanzó: empiezas y no acabas, está todo díos
Subir
Gracias a todos
por el 30/09/2006
Y las cosas orquestales con Gill Evans... y las españolas... Este tío era un burgués arrepentido negro, más listo que e todos los que tenía al lado. era, sencillamente, listo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo