The Miles Davis Story

maldita
#1 por maldita el 30/09/2006
Se trata de una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia del jazz, junto con artistas como Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker y John Coltrane. La carrera de Miles, que abarca cincuenta años, recorre la historia del jazz a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX, caracterizándose por su constante evolución y búsqueda de nuevos caminos artísticos.


The Miles Davis Story

cooler than we are... :fumeta:
Subir
katakraos
#2 por katakraos el 30/09/2006
miles era un genio. un genio yonki, pero un genio, al fin y al cabo.

el birth of the cool, el bitches brew... discazos y delirios geniales del alma de una trompeta...
Subir
maldita
#3 por maldita el 30/09/2006
katakraos @ 30 Sep 2006 - 10:14 AM escribió:
discazos y delirios geniales del alma de una trompeta...


poeta! :D
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 30/09/2006
acabo de releer mi post y he llegado a una conclusión... me estoy sapristiquizando! :susto:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 30/09/2006
Imprescindible; aunque aumenta la tendencia a no mirar hacia atrás; pero, como soy un cultureta y un modelno, repito imprescindible. El DVD muy interesante y ameno
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 30/09/2006
Kind Of Blue, un disco imprescindible.
Subir
Johann
#7 por Johann el 30/09/2006
A mi uno de los discos que mas me gusta de Miles Davis es el "Porgy & Bess", una adaptacion de una opera de George Gershwin.
La orquestacion va a cargo de Gil Evans, en definitiva, un pedazo de disco de la ostia....
Tiene unos arreglos increibles...
Os recomiendo escucharlo.
Lo descubrí mirando viejos vinilos de mi padre....
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 30/09/2006
k decir de este hombre!......
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/09/2006
Y "In a silent way" ¿ qué me decis?
O discos modernos, casi pop como "You are under arrest", les enseña el camino a todo Cristo.
a veces oyes cositas de vanguardistas magebi/lapones que se venden como la pera limonera de lo moderno y piensas: "Si esto ya lo hizo Miles Davis hace 20 años..."
Y la gente con la que tocó y los movimientos en los que estuvo y a la gente que lanzó: empiezas y no acabas, está todo díos
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 30/09/2006
Y las cosas orquestales con Gill Evans... y las españolas... Este tío era un burgués arrepentido negro, más listo que e todos los que tenía al lado. era, sencillamente, listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo