The Name of the Pain (con Andromeda Scar)

Creatika
#1 por Creatika el 20/07/2006
Hola,

ahí un nuevo trabajo, con la inestimable aportación de Andromeda Scar. A ver que os parece. Saludos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Para los más curiosos, las letras, obra de Andromeda, están clickando sobre la canción.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 20/07/2006
Que tal?

Pues el tema me recuerda bastante la onda más electrònica de grupos como Gargabe. La verdad es que lo que no me convence es la melodía vocal, en cambio los sonidos están lmuy ogrados la verdad, y la voz de Andromeda correcta, aunque en otras ocasiones la vi mejor.

Esta hecho con Reason?

Saludos, un tema interesante.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 20/07/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal?

Pues el tema me recuerda bastante la onda más electrònica de grupos como Gargabe. La verdad es que lo que no me convence es la melodía vocal, en cambio los sonidos están lmuy ogrados la verdad, y la voz de Andromeda correcta, aunque en otras ocasiones la vi mejor.

Esta hecho con Reason?

Saludos, un tema interesante.


Qué pasa Tarragoní!!!!

Garbage, caray son buenos aunque últimamente escucho más "Hungry Lucy", "Autumn Tears", "Collide" que va más la onda por ahí aunque con diferencias (son 2 miembros y está mas cercano a mis posibilidades).
Reason, cubase, Wavelab...
Sobre lo de la melodía vocal no sé, realmente no soy cantante así que no sé si mi opinión valdría mucho. Esperaré más comentarios.
Y sobre sonidos, pues... sí son rarillos, ¿verdad?
Estás de vacaciones, no? Espero que te lo pases bien por ahí. A ver si algún dia puedo ir por la mítica tarraco!
C.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/07/2006
Qué lástima, paso!!!!!! Es que no sé por qué razón el audio en soundclik se me corta. Una pena, tenía muchas ganas de escucharla.

Será mi conexión de 256 kb?

Y por qué en Hispa no me pasa?
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 20/07/2006
involucrado escribió:
Qué lástima, paso!!!!!! Es que no sé por qué razón el audio en soundclik se me corta. Una pena, tenía muchas ganas de escucharla.

Será mi conexión de 256 kb?

Y por qué en Hispa no me pasa?


No sé. A mi me funciona en Soundclick, Involucrado. Lo puedes probar mas tarde, si quieres. Gracias por tomarte tantas molestias.
Un saludo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 21/07/2006
bueno veamos, la voz de Andromeda me gusta, esta en su linea, lo que tal vez no encaja en mis gustos personales es la meodía vocal, pero eso no tiene que ver con el talento de Andromeda si no más bien con los gustos de cada uno.

Saludos gironí.
Subir
Indiana
#7 por Indiana el 21/07/2006
Pues sí involucrado, será de tu conexión... jejeje. Pero en qué siglo andas hombre??? Ponte mínimo 4 megas!!
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 21/07/2006
Ah!! El sonido del theremin no está mal del todo... Aunque escuché un vsti más real.
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 21/07/2006
Ihi!

Esta vez no se me escapa. jejejej. Me he puesto a escribir antes de escuchar incluso. jjeje

Ya escucho. o sea que has comprado el vocaloid de la super-gran Andromeda eh?

Vamos el minuto 2 y pico y parece que el tema va a explotar de un momento a otro en una onda sonora que tense los musculos.

PUes no. vamos por el 4:00 y no se ha arrancado. Me equivoque. Yo era lo que me esparaba.

Un tema sin demasiadas complicaciones sonoras ha quedado. Claro que la voz del Andro-vocaloid tenga suficiente espacio. ¡que listo!

Sin ninguna objeción. Da la impresion de que os habeis contenido un poco tanto el musico como la cantante.

Waxko
Subir
maldita
#10 por maldita el 21/07/2006
hola crea!

hoy voy a ser duro jeje… antes que nada comentar que yo recortaría como mínimo un minuto al tema (no tiene porqué ser el último) para forzar más escuchas. el tema tiene su punto. tiene ese aire interesante, oscuro y tenebroso que tan bien sienta a andrómeda por ejemplo, y que tanto nos gusta a muchos. por eso quizá ese bajo saltarín incial me despista, por su alegría fuera de lugar.

a partir de aquí empieza el meollo y muestras un buen abanico rico en colores, texturas y matices. pero creo que su mezcla va en perjuicio de su voz, que la encuentro un pelín lejos, y especialmente apagada cuando aparece el sampler con los oooohh… y ya hablando de la voz y entrando de lleno en su discusión, decir que me gusta. tanto voz como melodía me parecen muy bien encajadas en el tema; sigo pensando que ganaría cantando en castellano, pero bueno, eso ya es otra guerra.

bueno al final tampoco he sido tan duro, y es que el tema tampoco se lo merecería… y es que sigo envidiando tus ideas y tus dedos para hacer músiquitas…

bona nit!
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 21/07/2006
la composición es buena, de hecho me a gustado mucho, tal vez creo que ahora pide algunos sintes por ahí, mas electrónico el asunto digamos, sobretodo cuando no están los ooohhhh detrás de la voz. En la voz se escucha el autotune y creo que eso hay que mejorarlo. Muy buen tema, pero creo que hace falta pulirlo.

saludos creatika y estoy al pendiente.
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 21/07/2006
Hola Creatika,
La verdad es que a mi tambien me recuerda a Garbage... (antes me gustaban bastante..., ahora ya no).

En fin, el tema suena bastante bien..., quizá un poco fuerte de volumen, pero en general el master mu gusta mucho. (el tema del panorama es cojonudo y cada cosa está donde tiene que estar).

Qué tal sonaría con unas baterías tipo Moby???

Saludos.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 21/07/2006
PerversaFantasía escribió:
bueno veamos, la voz de Andromeda me gusta, esta en su linea, lo que tal vez no encaja en mis gustos personales es la meodía vocal, pero eso no tiene que ver con el talento de Andromeda si no más bien con los gustos de cada uno.

Saludos gironí.


Bueno, Perversa, tranqui que para gustos hay colores :wink: A ver si puedo hacer alguna canción para sacar todo ese potencial de Andromeda, sí. Que tiene mucho desde luego.
Saludos company. :D
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 21/07/2006
Indiana escribió:
Ah!! El sonido del theremin no está mal del todo... Aunque escuché un vsti más real.


Hola Indiana,

cuánto tiempo sin verte. Un placer reencontrarte. El caso es que no se trata de un theremin estrictamente, es un efecto que saque de un compilado de efectos 3d (que suelo utilizar bastante en mis canciones al igual que los ruidos atmosféricos). Aunque sí que es cierto que suena clavado a un theremin!
Saludos. :wink:
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 21/07/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Esta vez no se me escapa. jejejej. Me he puesto a escribir antes de escuchar incluso. jjeje

Ya escucho. o sea que has comprado el vocaloid de la super-gran Andromeda eh?

Vamos el minuto 2 y pico y parece que el tema va a explotar de un momento a otro en una onda sonora que tense los musculos.

PUes no. vamos por el 4:00 y no se ha arrancado. Me equivoque. Yo era lo que me esparaba.

Un tema sin demasiadas complicaciones sonoras ha quedado. Claro que la voz del Andro-vocaloid tenga suficiente espacio. ¡que listo!

Sin ninguna objeción. Da la impresion de que os habeis contenido un poco tanto el musico como la cantante.

Waxko


Andro vocaloid jaja... la verdad es que Andromeda es bastante mejor que cualquier programa de esos.
El tema en sí, lo que se dice crescendos, no tiene. La idea era hacer algo más atmosferico, por mi parte. Lo de la contención por mi parte puede tener mucho de cierto y es que intento encontrar el equilibrio entre voz y música. Y no es nada fácil: sobretodo crear el espacio, como tu bien dices, dentro de mis barrocas piezas. De hecho últimamente creo que me estoy complicando demasiado: me gustaría volver a un minimalismo más espontáneo... aún así considero que esta etapa es positiva. No sé.
Aún así sigo aprendiendo de los errores y de vuestros comentarios... y de esto es de lo que se trata.
Saludos, amigo Wax
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo