The other side of the world. Beatman again

Beatman
#1 por Beatman el 02/06/2004
Hola audiencia.
Como siempre, es un lujo contar con todos vosotros para recoger sabias indicaciones.
Esta vez estoy preparando un tema del q aun quedan algunas cosillas y me gustaría que me dijerais q os parece (si le tiro o insisto).
Sobretodo me gustaría que criticarais si os parece largo, si el juego de voces se hace demasiao pastoso, o cosas así...en fin el tema esta en progreso y necesito vuestra ayuda.
La letra me interesó currarla...es una analogía entre la reproducción de un disco de vinilo por sus dos caras, y la reproducción de la vida tal como la conocemos...cuestión de la cara elegida.

Gracias por soportarla a todos...

Link en: http://67.18.131.162/musica-2164.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 02/06/2004
Está en tu línea, Beat. 8)

Te subiré mañana la última versión de Hey You, y una beta de The older, para que me digas lo que te parece.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 02/06/2004
adelante , sigue con él. A mí este estilo no me gusta, pero está bien, tal vez la voz en los más agudos lo regrabaría o cambiaría el registro. Pero no lo dejes, está genial
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 02/06/2004
ok camb. Joder tio menudo día he pasao hoy.
Tenía ganas de hablar de los temillas in the tabern...si te apetece un chsssatillo estoy por ahí.
Gracias por escuchar el tema. :wink:
Subir
Beatman
#5 por Beatman el 02/06/2004
gracias aneliria..tomaré nota de esos agudos. Probaremos nuevas mezclas.
Entonces no lo dejaré. Gracias de nuevo.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 02/06/2004
yo siempre en estos temas tengo el mismo problema y es que no me gusta la musica en "extranjero" porque desde ese instante ya no entiendo la letra.

y generalmente me gusta entender la letra, aunque cuando cantan en "giri" no la entiendo.

no se si este tema es de los beatles, led zepelling, o es vuestro, entonces esta profunda e inmaculada ingnorancia en el tema me permite poder hacer una critica libre de cualquier tipo de influencia musico-cultural o musicopoliticoreivindicativa.

al no tener ningun patron preestablecido que me marque cuales han de ser las reacciones de mi cerebro al escuchar este tema ni las directrices que posteriormente marcarian el resultado de mi pronunciamiento, digo lo siguiente:

el efecto hall corto de la reverb hace dulces esas bonitas voces, aunque en el 00:43 hay una "cadencia?" un poco ñoña, mema o plumífera, llamale como quieras, el tempo del tema, la guitarra meciendo, esta muy bien, el bajo me suena algo raro, pero ta bien.

durante el punteo, que esta muy bien hecho, con mucho sentimiento, excepto una cagada horrorosa que hay exactamente en el minuto:2:53, pero supongo que te habra dado pereza repetirlo, a mi tambien me pasa a veces.

mu buen rollo, una cancion muy calida.
Subir
Beatman
#7 por Beatman el 02/06/2004
jooer guitarra tu crítica se merece más atención q unas simples palabras...mañana te cuento q ahora es mu tarde.. gracias primeramente
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 02/06/2004
bonitas voces, esta bien el tema en general, el punteo no esta mal pero se va de tono al final, y la verdad es que se nota bastante, muy en la honda de los beatles y conpañia, me gusta el tema.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
Beatman
#9 por Beatman el 02/06/2004
guitarra:
tu introducción es exquisita, entiendo los trances lingüísticos.
Actualmente estoy acabando un disco en completo inglés y sólo me quedan un par de temas...será un cd beat casi puro....
Después me dedicaré a realizar otro en el idioma patrio.
Y después quizás invento un lenguaje nuevo....abierto a muchas ideas..
En particular el tema es propio.
Tomo nota con lo del 00:43 y coincido en el cagontroncio de la guitarra...ya me lo han señalado varios y habrá q reciclarlo.
Gracias maestro guitarra.

eljulio:gracias tio por tu indicación de la guitarra. Ta claro q me salió un pufo. :roll: Me alegro q te gustará. Gracias por tu ateeenssion.

Gracias a ambos :wink:
:wink:
Subir
Rotsen Jim
#10 por Rotsen Jim el 02/06/2004
Hola....

Uy :roll: ... que toque a Lennon cantando con los Beatles... Definitivamente los Beatles tienen mucho que ver conel tema, se nota en tanto en forma de cantar, en la manera de tocar la guita, en al armonía y la melodía del tema.

La calidad de la grabación me parece totalmente correcta.... sobre todo debido a que me recuerda mucho a mis viejos vinilos..... ¿Que nos suena a producción del 2004?.... ¿Qué más da?... suena AUTENTICO :D .. y eso es muy valorable.

En resumen... Amigo Beatman... mi enhorabuena... me ha encantado y me ha traido buenísimos recuerdos de mis primeros añitos...

Un saludo. Néstor
Subir
Beatman
#11 por Beatman el 03/06/2004
Hola Rotsen
pos si, la verdad es q los escarabajos entraron en mi sistema linfático hace ya años y aun se hospedan en él con mucho gusto. Hay toques q sugieren aquello.
Bueno, mis producciones no son todo lo buenas q yo quisiera por dos razones: medios, y tiempo...si como resultado suenan a viejas grabaciones de hace años, y gustan...entonces genial. Gracias por esto último.

Me alegro q te haya teletransportado a tus primeras semanas postparto jajaja.

Gracias por escucharlo nestor. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo