"The Other Side" (Orquestal puro y duro)

kuskusito
#16 por kuskusito el 05/11/2003
joder y de que va la historia.........?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 05/11/2003
Uf, vaya final, que fuerte, me quedo boquiabierto tambien....

POr cierto, no se si será el stream que he escuchado, pero las percusiones se oyen reeegular, distorsionadas(atenuadas, no se no entiendo mucho de eso)

Preciosa (tu no tonto, la copla :D )
Subir
JLRoman
#18 por JLRoman el 05/11/2003
Ya las percusiones...q le vamos a hacer me gusta mucho abusar de la reverb...aun asi el q la percusión se oiga asi no lo considero un defecto, es mas bien una seña de identidad ;).

En cuanto a la historia de fondo q kuskusito reclama...pues no me tenia preparado nada, pero... gira entorno al rescate de una princesa de un castillo encantado (lo tipico) q tiene q ser rescatada por el caballero se anamoran y tal y cual...y al final como era de esperar llegan los malos y se monta la de Dios xD. Ale ya tienes tu historia :p

Saludos.
Subir
kuskusito
#19 por kuskusito el 05/11/2003
pos vale nen.....me has convencido, pensaba que iba de otra cosa.

Un Saludete.
Subir
JLRoman
#20 por JLRoman el 05/11/2003
jeje de q pensabas q iba? me interesa saber q es lo q te sugeria ;).
Subir
kuskusito
#21 por kuskusito el 05/11/2003
gira entorno al rescate de una princesa de un castillo encantado (lo tipico) q tiene q ser rescatada por el caballero se anamoran y tal y cual...y al final como era de esperar llegan los malos y se monta la de Dios xD

De eso no. Tu eres el autor, tu sabras.
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 05/11/2003
A mí me sugería algo más a medio camino entre una historia fantástica a lo Poltergeist, y algo más mágico, más épico y emotivo.
Subir
Antonio Escobar
#23 por Antonio Escobar el 05/11/2003
Realmente has usado 9 ordenadores? xDDDDDDD Me tiene traumatizado XD
Subir
JLRoman
#24 por JLRoman el 05/11/2003
A ver Yoshi quizas me has mal interpretado lo de los pcs q tengo en red, lo q aprobecho es el disco duro para guardar los archivos de giga porque como dije tengo muy poco, no es q utilice un monton de pcs enlazados como Zimmer y Cia ¡¡¡¡ :lol: .

Venga te digo como lo hago ;). Yo no disparo a la vez todas las pistas de un midi directamente por Gigastudio sino q grabo pista por pista de manera independiente en wav de esa forma puedo meter pistas y pistas y pistas y mas pistas sin q gigastudio me pete de polifonia, de cpu o de lo q sea,esa es la chapuza q utilizo, pero funciona ;). Este mp3 q he presentado por ejemplo tiene casi 60 pistas de audio.

Si pudiera meter pistas midis directamente y dispararlas me permitiria el lujo de hacer cosas más complejas, pero tal como estan las cosas es un coñazo :x . A ver si me compro un PC en condiciones ¡¡

Saludos.
Subir
PRoFeTeia
#25 por PRoFeTeia el 06/11/2003
Es bonita la pieza, me gusta. La parte media con la flauta de pan o shiaku o lo que sea eso me recuerda mucho a como creó John Williams el tema de los Velocirraptores en Parque Jurásico. Tiene ese aire tribal o étinico sin perder el fondo percusivo tan típico de la casa, enhorabuena.
Subir
JLRoman
#26 por JLRoman el 06/11/2003
Gracias PRoFeTeia, en cuanto a lo de John Williams, pues mirare esa parte de la BSO porque no me acuerdo ;).


Saludos.
Subir
Sergioso
#27 por Sergioso el 06/11/2003
Impresionante¡
Los sonidos muy bien elegidos, y la ejecucion perfecta.
Da gusto escuchar cosas asi, aunque se me ponen los dientes largos¡ ;)
Un abrazo
Subir
JLRoman
#28 por JLRoman el 06/11/2003
Hombre q no se te pongan los dientes largos ¡¡¡, si a salio algo bien a sio puro churro :lol: , normalmente me suelen salir cosas cutre-normalitas.

Gracias por los comentarios ;).

Saludos.
Subir
PRoFeTeia
#29 por PRoFeTeia el 07/11/2003
JLRoman escribió:

Hombre q no se te pongan los dientes largos ¡¡¡, si a salio algo bien a sio puro churro , normalmente me suelen salir cosas cutre-normalitas.


... no me lo creo ;).
Subir
rumbe
#30 por rumbe el 07/11/2003
Escuchar estas cosas me frustan. Quiero llorar. Me voy a dedicar a las chapas.

Como en el anuncio de la TV:

"Me corroe la envidia"

Enhorabuena. Precioso.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo