"The Other Side" (Orquestal puro y duro)

JLRoman
#31 por JLRoman el 07/11/2003
Jur no seais tan negativos q me quitais las ganas de poner mas mp3 ¡¡, no quiero q la gente q empieza se desanime, solo intentar pillaros buenas librerias y estar atentos a lo q se cuenta por los foros, luego en la parte más artisica desatar toda vuestra furia sobre el teclado si asi lo sentis en ese momento, pisotearlo si hace falta pegarle puñetazos si algo sale mar intentar no hacerlo bien sino lo peor posible¡¡ :x , si asi os lo pide el cuerpo desatarlo y q fluya eso, es lo q yo hago cuando estoy furioso por algo. Si por el contrario estais tristes o melancolicos aprobechar tal situacion para acariciar las teclas como si la piel de la novia fuera¡¡ encontrar, moveros por las teclas y buscar la melodia q haga q se os escurra los dedos entre las teclas bañados en lagrimas vuestras (joer creo qme estoy pasando xD), en fin eso es para hacer música de "sentimientos" o de "estados de animo" como yo la llamo.Luego ya entra la parte algo más tecnica en la q debeis usar tecnicas q o bien habeis aprendido de escuchar mucha música, de clases o inventada. eso ya es referido a la estrucura q quereis dar, intentar pensar primero en el sonido q quereis crear, retenerlo en la mente y ejecutarlo en el teclado, sobre este paraos y pensar, q le falta a este sonido, como lo podria completar pensar ahora en como sonarian el sonido anterior y el nuevo juntos, ejecutarlo sobre el teclado cuando se tenga en mente, Imaginar los instrumentos como personar q se hablan entre ellas se hace comentarios musicales, se remarcan las palabras (sonidos) unos a otros y se enfurecen entre ellos..no se to esto es muy subjetivo pero comprendeis lo q os quiero decir no?, plasmar vuestra imaginación con sonidos.Intentar innovar y no encasillaros, ser criticos con vosotros mismos e intentar superaros en cada tema.En fin ya se q yo no soy el más indicado y menos aun el q más esperiencia tiene sobre el tema, asi q tomaros todo eso como una opinion personal o como mi forma de hacer las cosas.

Y en cuanto a masterización weno debemos igualmente seguir los foros sobre el tema y preguntar las dudas ;). En fin q poquito a poco y con buena letra ir progresando ;)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo