The piano BSO

  • 1
solker
#1 por solker el 20/12/2006
Bueno despues de 2 años y poco tocando el piano, me atrevo a subir algo, jeje ...

Decir lo que querais, solo lo he subido como terapia, no me abucheeis mucho por desmejorar tanto este gran tema :oops: .

Como no se pueden subier versiones, pongo un link externo: http://usuarios.arsystel.com/solker/the_heart_asks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/12/2006
Estará bien el link? No escucho nada :roll:
Subir
solker
#3 por solker el 20/12/2006
Mmmmm, pues yo si que lo oigo, lo he probado en dos macs. Voy a arrancar el win a ver, si se oye
Subir
solker
#4 por solker el 20/12/2006
pues sip, en el win también la oigo ... no se a que puede ser debido.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 20/12/2006
Hola solker. Está de puta madre para llevar solo 2 años tocando el piano, y te lo digo yo que estudié los diez años de grado superior y tengo el título de profesor. Dos años para un instrumento clásico es casi nada porque es una aventura a largo plazo, así que has logrado mucho pero mucho...felicidades. Como aspectos a mejorar te aconsejaría espaciar más los planos sonoros, es decir, que se escuche un poco más fuerte la melodía que el acompañamiento pero eso es difícil de realizar con un vst y es donde se nota la diferencia respecto a un piano real. Otro fallo que tienen los vst es que creo, que no se puede regular la intensidad del pedal de sustain con lo que el sonido tiende a quedar algo engorroso. Tambiuén hay algún que otro fallo de desigualdad, pero normal para el poco tiempo que llevas...¿qué controlador tienes? Esta semana me traen el MP8, estoy esperando los reyes como un crío...¡¡felicidades en serio!!!, dos años y tocar así es señal de que vas muy bien.
Subir
modulay
#6 por modulay el 20/12/2006
Muy bonito solker.
Yo en su día también me aprendí ese tema y no es fácil de tocar.
A seguir practicando!!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 20/12/2006
me gusta el sonido del piano. solo una cosa creo que el acompañamiento ahoga la melodia
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 20/12/2006
Para llevar dos años esto se merece un OOOOLEE. No es una partitura muy dificil pero requiere que almenos se tenga una nocion espacial bastante definida de la mano derecha e izquierda. Ahora es el momento de ir a por la siguiente "big my secret", seguro que lo consigues. Enhorabuena por esos dos años tan bien aprovechados!!!! si quieres partituras de mis canciones que son tb mu facilillas y del estilo me las pides.
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 20/12/2006
Tiene algún fallico de dedos en la interpretación, pero como ya te han dicho todos, está muy bien para llevar 2 años.

¡Enhorabuena!

Mensaje actual: 2851
Subir
Andrés
#10 por Andrés el 20/12/2006
Vaya, que metodo de aprendizaje usas? conservatorio? particular, me encantaria aprender!
Saludos y enhorawena
Subir
publio
#11 por publio el 20/12/2006
Hola!

Muy bueno, no soy muy entendido en cuanto a la técnica del instrumento, pero me encanta esa canción y la he oido tocar a gente con mucha experiencia y no te quedas atrás para nada, si señor sigue así... Que envida (sana) jejeje Como preguntaban por ahi arriba, que método de aprendizaje usas?

Un saludo
Subir
modulay
#12 por modulay el 20/12/2006
La de Big my secret está genial,y realmente a mí no me parece muy técnica,pero tiene muchísimos cambios de velocidad y con frecuencia le pierdo el hilo del ritmo.

publio @ 20 Dic 2006 - 12:50 PM escribió:
Hola!

Muy bueno, no soy muy entendido en cuanto a la técnica del instrumento, pero me encanta esa canción y la he oido tocar a gente con mucha experiencia y no te quedas atrás para nada, si señor sigue así... Que envida (sana) jejeje Como preguntaban por ahi arriba, que método de aprendizaje usas?

Un saludo


Tocar mucho!! ese método no falla :)
Subir
solker
#13 por solker el 20/12/2006
Hola, gracias a todos !!! Es muy agradable encontrarse con esto al despertar, en serio, me ha animado mucho. La tengo que tocar esta tarde frente a unos cientos de personas y esto me da mucho animo, de verda, gracias ...

A ver por partes:

Barbol, tienes razón en los planos sonoros, es lo que ma he tenido que trabajar aquí, y casi lo he conseguido, el tema es el vst como bien dices, depende de la configuración o el preset se ensalza una cosa u otra. Esto lo hice con cascos y ahí esta el resultado, seguramente con otro preset hubiera quedao mejor en ese aspecto. ¿Asi que al final un mp8 ehh? enhorabuena !! yo al final me decante por el Cp33 de yamaha y estoy muy contento.

modulay Pues sí, no es facil para un novato, ya me ha costado horas ya, y además en un tiempo limite, pero bueno ahí esta. Gracias.

VIBRA Si es lo jodido de esta pieza, hay que estar muy al loro con el pedal, ya que si se engancha, se quedan muchas notas sonando y tiende a tapar, eso y lo que comentaba antes del preset del Ivory.

zos3r Muchas gracias por el OLE :oops: tomo nota con lo de las partis, ahora tendré que buscar otras para siguientes audiciones. Lo de dificil, hombre, para alguién experimentado no es dificil claro, pero para mi si lo ha sido, además como decia en un tiempo record, me dieron la noticia hace mes y medio, eso sí ya me a costado horas, jajaja ... me apunto el titulo, no se cual es per ya la buscaré. Me gustan los retos, :mrgreen:

eloy Gracias, si que tiene algún fallo, me hubiera gustado pilirla la más (y lo haré) pero ya no hay tiempo, ya veremos lo que sale. Gracias por la escucha.

Pikuki Pues noy hay metodo, voy a la escuela municipal de mi localidad, el resto son las ganas que en este caso le pongo, depende de la constancia del alumno pues se aprende mas o menos, también cuenta con que profesor te topes. Gracias por la ecucha.

publio Me alegra saber de que no estoy tan lejos de los experimentados, jajaja ... no en serio, la diferencia es que a mi aún me cuesta, y ellos lo harán como si tal cosa, pero bueno, todo llegará.
El metodo, pues lo que comentaba arriba, la escuela y la practica, en el caso del piano, creo que no hay un metodo rapido o magico. Gracias.

Pues nada, gracias a todos, y a ver lo que sale esta tarde, miedo me da.

Un saludo
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 20/12/2006
la de Big my secret viene en el mismo libro de partituras de "el piano" bso, tambien incluida en la grabacion en CD. Esta muy chula. Esta claro que tienes un merito enorme , no queria quitartelo con el comentario de la partitura. :). Saludos!!!
Subir
solker
#15 por solker el 20/12/2006
Ok, zos3r, ya la estoy escuchando ... en realidad es que no he escuchado la BSO, me dieron las partis y ya está, si esta muy wapa, solo me dieron las fotocopias de esta canción, pero el libro esta en la escuela, así que ya le echaré un ojo, parace asequible al oido, pero a ver lo que me encuentro despues, jeje.

Gracias por la recomendación, parece una buena candidata.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo