The piano BSO

  • 2
modulay
#16 por modulay el 20/12/2006
Caguentó ya me tais picando.
Tengo el midi por ahí.Aunque con lo bruto que soy para el tema del ritmo no se yo si voy a morir en el intento.
¿Alguna sugerencia acerca de como meterle mano? ¿con metrónomo y digiriendo a tope los cambios de velocidad? ¿mejor asimilarlos de oído?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 20/12/2006
Joder Solker, está muy bien. Algunos fallos, vale, pero sólo hay que pulirlos. Yo llevo obsesionado con ésta pieza hace varios años, e incluso subí una grabación a hispa hace un par de ellos, pero hoy me sigue costando ejecutarla tanto como entonces.
Espero tocarla la mitad de bien que tú en menos de 5 años más.
Te mando un privi para comentarte unas cosillas.
Un saludo tio.
Subir
solker
#18 por solker el 20/12/2006
modulay, como inexperto que soy, te digo lo que yo he echo ... a parte de las "intros" se divide en tres partes diferenciadas, pues es cuestión de trabajarlas separadamente, según mi profe, con trozos más pequeños aún, pero yo soy un poco bruto también, jeje ... creo que el metronomo es imprescindible para encauzar esta pieza ... y despacito. Pero seguro que a ti no te servirán los consejos si ya llevas años tocando. Lo bueno que tiene la pieza es que esta en La menor y no lleva apenas alteraciones, y es toda a semicorcheas, es decir todo al unisono, asi que si se hace lentemente, es facil cogerle el truco y mas adelante la rapidez. El metronomo, esta bien, porque en esta pieza se tiende a acelerarte con facilidad, a parte que las partes que repite, varían un poco el patron de la melodia y es facil perderte en el tempo.

Clansman, ya sabes lo que quieras ;) Respecto a la pieza, pues si, es de esas tipicas que te obsesionan, a mi me pasó al pasar de la primera pagina y caí en un pozo ... menos mal que com paciencia y calma pude sacarla a medio-buen puerto, pero hubo un momento en que pensé que no conseguiría acabarla. De echo me falta un parte, pero es bastante fea, y no se si la haré.
Subir
quark
#19 por quark el 20/12/2006
Ostras solker ¿con dos años?, ya me gustaría a mi. A veces me miro el teclado controlador y me pongo a llorar.
Bueno, el tema muy bien, aunque lo re-escucharé en casa ya que en el trabajo lo escucho con altavoces en el monitor :?

Saludos.
Subir
modulay
#20 por modulay el 20/12/2006
solker me refiero a Big my secret.
En cuanto a lo de acelerarse jeje doy fe,yo tiendo a acelerarme con esta y con casi todas.La saqué de oído hace ya tiempo y la verdad que ahora la intento tocar y me sale un churro :( además de que ya no me acuerdo de algunas partes
Subir
solker
#21 por solker el 20/12/2006
Ammm, jeje, vale, ahra mismo la estaba mirando, he pillado un pdf por ahí con la calidad bastante mala, pero se puede intuir, estos dias de vacas me la miraré a ver como se me dá ... en esta si que no se como afrontarla, jajaja ...

Quark, gracias por los elogios ... pues si dos años, a decir verdad, dos años y 3 meses aprox. pero bueno, supongo que es por mi caracter algo obsesivo ... digo yo. :mrgreen:
Subir
modulay
#22 por modulay el 20/12/2006
solker me refiero a Big my secret.
En cuanto a lo de acelerarse jeje doy fe,yo tiendo a acelerarme con esta y con casi todas.La saqué de oído hace ya tiempo (ahora me refiero a "the heart asks") y la verdad que ahora la intento tocar y me sale un churro :( además de que ya no me acuerdo de algunas partes
Subir
modulay
#23 por modulay el 20/12/2006
Me explico como un libro cerrao,además de postear por duplicao :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo