Ba no me gusta nada que cuando comentemos sobre esta clase de composiciones salte siempre el temilla de si los productores de musica electronica copian/pegan, samplean, que si mérito que si no... Cuando alguien empieza a coger cortes de aqui y de alli y hace temas como este, que nunca me cansaré de escucharlo, si alguien lo desvirtua es simplemente porque no lo entiende.
Luego escucharemos grandes clasicos de la historia, que son simplemente dos acordes o dos quintas, pero como son instrumentos reales, pos ya tiene el triple de mérito...
Entre aprender a tocar por ejemplo el smells like teen spirit de nirvana. que aun sin saber tocar la guitarra en dos dias se toca, y lo que hace el Pavloff este... ¿que os parece mas complicado?
Para mi liam es uno de los referentes en la historia musical, por todo lo que ha hecho y todo lo que ha desencadenado su obra. Merito 100%. Su estilo y pegada son inigualables. Yo soy de esos que me encanta el ultimo disco aunque haya gente que no. Cuando escuche en directo el take me to the hospital hace poco, senti que estaba ante la cumbre de la musica en los 90. Para mi peña como prodigy fueron la que marcaron un antes y un despues de verdad.
Tengo que decir que despues de escuchar mil veces el smack nunca se me paso por la cabeza que el bulls on parade de los Rage estuviese ahi dentro, jejej, pero weno...