The prodigy - Smack my bitch up (making off)

undercore
#31 por undercore el 21/12/2009
pues el ultimo me gusta

supongo que los grupos pasan por fases de mayor mejor creatividad/acierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BenRu
#32 por BenRu el 21/12/2009
Muchos deberían darle las gracias a Liam por hacer famosas sus canciones por haber sido sampleadas...vease el caso de Chase the devil o You're no good for me...han pasado a la historia gracias a the prodigy.


Alguien sabe cuales son todos los VST y soft en general que ha usado el tio este?


Por cierto, he estado hablando con el chaval para que me pasara la versión en mp3...aquí os la dejo:

http://rghost.net/631657
Subir
DrN
#33 por DrN el 21/12/2009
GypSynth escribió:
undercore escribió:
yo siempre he valorado el resultado final sobre cualquier otra cosa

he oido bastantes temas hechos desde 0 que son malos a rabiar, prefiero que se samplee si asi se consigue dar vida a los temas



Nadie discute eso pero basar una composición musical en las manipulaciones sonoras de los retales de las composiciones de otros... :| Por cierto, tras ese disco Liam no ha vuelto a dar en la diana. ¿Se ha quedado sin ideas? ¿Ya ni siquiera las ideas de los demás le sirven? :mrgreen:


jojoj si el se ha quedado sin ideas, ¿quien las tiene?
Subir
flasram
#34 por flasram el 21/12/2009
Un tema como este es una pasada se haya hecho como se haya hecho.
Pero tras ver esto, a mí todavía me acojona más. Un monstruo el Liam. Aunque fuese incapaz de tocar una sola nota seguiría siendo mil veces más músico que esas docenas de superinstrumentistas recorremástiles obsesionados con lo fácil y lo difícil.
Subir
sacio100
#35 por sacio100 el 21/12/2009
yo siento una envidia cochina de ser capaz de "pensar" como piensa ese tio =D>

esta claro que si le hubiera dado por nacer 50 años antes o tocar algun instrumento, estariamos ante un genio
Subir
BenRu
#36 por BenRu el 21/12/2009
Alguien escribió:
esta claro que si le hubiera dado por nacer 50 años antes o tocar algun instrumento, estariamos ante un genio


Acaso no lo es? :lol: :lol: :P
Subir
sacio100
#37 por sacio100 el 22/12/2009
perdon...ante un genio intrumentista :mrgreen:
Subir
BenRu
#38 por BenRu el 23/12/2009
Por cierto, habeís visto lo que puede llegar a hacer el Ozone?
Increible...
Subir
Ekadanta
#39 por Ekadanta el 26/12/2009
The Master Beat escribió:
Genial =D>

El poder del corta y pega.


Pues entonces yo no se cortar y pegar mi querido productor que produce...


El video es una completa pasada, mis respetos por Jim Pavloff
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 26/12/2009
GypSynth escribió:
Por cierto, tras ese disco Liam no ha vuelto a dar en la diana. ¿Se ha quedado sin ideas? ¿Ya ni siquiera las ideas de los demás le sirven? :mrgreen:


Hombre, reconozco que AONO fue un disco bastante gris, pero el actual Ivaders Must Die está plagado de hits que combinan su sonido de la vieja escuela con cosas nuevas. Creo que en AONO a Liam se le atragantó un poco pasar de su antigua manera de hacer discos a meterse en entornos más "digitales" para trabajar.
No van a volver a tener jamás el éxito que tuvieron hace años, pero es que también estamos frente a un mercado distinto y unos medios más interesados en otras cosas.
Subir
BenRu
#41 por BenRu el 26/12/2009
El último disco, Invaders must die, me parece un discazo en los que prácticamente todos los temas, son buenos. Dificil decir eso últimamente de un disco.

Un saludo
Subir
djsgm
#42 por djsgm el 28/12/2009
no se si habeis visto tambien este...es curioso

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#43 por undercore el 28/12/2009
eso lo hizo un hispasonico...esta en las noticias de hispa
Subir
Chaneitor
#44 por Chaneitor el 15/01/2010
acojonante todo en general...

y sera que soy novato totalmente en esto pero el bombo ese me suena totalmente orgasmico...que vst puede haber usado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo