The Reason (Pervert Remix)

lunatic
#1 por lunatic el 27/07/2005
Buenas.

a ver que os parece una remezcla que he hecho de un tema que estamos preparando con el grupo, es oscuro, electrónico y tiene bastante ritmo, espero que os guste.

esta aqui mismo, en mis mp3, se llama The Reason (Pervert Remix)


espero que os guste ;)


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/07/2005
Antes de que me meta en un berenjenal, diré que no entiendo de electronica.

Salut

TONi
Subir
pop
#3 por pop el 27/07/2005
Oye, pues a mi me ha gustado.
El principio me ralló un poco porque son unos sonidos bastante raros; la canción en general está envuelta en un halo de psicosis con esos sonidos. Está muy interesante.
Está bien producida, ¿y dices que esto lo tocais en directo lunatic?

Hombre, no es música para enamorados pero a mi me llama mucho la atención.
Un saludo.
Subir
6u1ll3
#4 por 6u1ll3 el 27/07/2005
Haces honor a tu nick lunatic!
Me ha gustado sobre todo como entran la bateria y el bajo, el grito de la tia esta muy bien, lo unico que ahria yo es añadir mas voces, como un tio hablando o algo asi.
Lo dicho muy guapa
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 27/07/2005
ToNi: si no te gusta no pasa nada, puedes decirlo tranquilamente, yo por mi parte no tendria nada que objetar, esto te puede gustar y no gustarte.

6u1ll3: hay una voz de bush en el medio, pero bueno, quizas se podría experimentar un poco mas si, apuntado queda ;)

pop: normalmente en el grupo suelo hacer una base, que el teclas mete su parte y la cantante tambien, la mayoria de las veces el tema termina no pareciendose a la base inicial en nada, pero de las ideas salen mas ideas, este es un desarrollo en paralelo que hecho de una base inicial en la que estamos trabajando en el grupo tambien, pero esto no lo tacarúia en directo, lo que tocamos en directo lo puedes escuchar en el enlace de soundclick de debajo, eso son los temas del grupo.

y bueno, para finalizar, gracias a los 3.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 01/08/2005
veo que no ha generado demasiada espectación :?
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 01/08/2005
pues esta rallante el tema, a mi me gusta, eso si hoy al ser lunes, con ese sonido se me va la perola.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo