THE T.AMP E800 y THE BOX PA15ECO MKII

txarrena
#1 por txarrena el 25/03/2014
Hola, buenos días.

Necesitaría vuestra ayuda acerca de una etapa de potencia y dos bafles que me quiero comprar.

La etapa sería The T.Amp E800

2x 500W a 4 Ohms, 2x 350W a 8 ohms (1kHz, THD<=0.1%)
Modo puenteado: 1x 800W a thomann 8 Ohms
Rango de frecuencias 10Hz-20kHz
Factor de amortiguamiento >120
Entradas XLR, Jack
Salidas Speakon y terminales de rosca
Protecciones DC y cortocircuito
Protección de temperatura y limitador
Función Standby
Alimentación 230V~50Hz
19"/2U

Y los amplificadores pasivos serían the box PA15ECO MKII

Dos vías 15", 3"
Respuesta en frecuencia 70Hz - 15kHz
115 dB SPL Max
8Ohm
200/800W RMS/PEAK
Dispersión 90 x 90°
Vaso thomann de montaje
Entrada combinada Jack 6,3mm/Speakon

Lo querría para meter por una mesa de 10 CANALES XENYX 1002 FX, una voz y microfonear el amplificador de la guitarra eléctrica, un Fender Mustang I de 20w

El tema sería para ensayar y realizar alguna actuación pequeña en plazas pequeñas y sitios cerrados con mi grupo de rock, batería, bajo y guitarra.

A la espera de vuestra ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
txarrena
#2 por txarrena el 26/03/2014
Alguien me podría ayudar...???

Si compro esta etapa y estos altavoces corro el riesgo de romper los altavoces al ser la etapa de más potencia...???
Subir
IOI
#3 por IOI el 26/03/2014
Creo que depende de los gatos que queden vivos.
Subir
1
txarrena
#4 por txarrena el 26/03/2014
?????

Disculpa es que soy novato en este tema...

Me podrías ayudar...???
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 27/03/2014
No pasa nada porque la etapa sea más potente que los altavoces, es más una ventaja que un inconveniente porque la etapa irá más desahogada.


Las etapas llevan en el panel frontal potenciómetros de ganancia que sirven para regular el nivel de potencia que se envia a cada canal (altavoz). En este caso, al ser una etapa de dos canales pues lleva dos reguladores. Ajustando las ganancias de la etapa con el volumen máster de la mesa a la que vayas a conectarla, el equipo sonará perfectamente y no tiene porque romperse nada.
Subir
txarrena
#6 por txarrena el 27/03/2014
Ok!!!, muchas gracias por la información...!!!
Subir
Anthrax
#7 por Anthrax el 18/02/2015
Holas tengo que decir que hace poco me llego este mismo pack y la verdad estoy muy contento con el los monitores suenan fuertes y bien, aunque es recomendable acompañarlos de un o dos subs!
Tambien los he provado como PA junto con 2 tops electrovoice d 500 2 graves bass reflex y 4 subs tecnare y aunque se nota la diferencia (evidentemente los electrovoice suenan mucho mejor los graves) son unos monitores excelentes por el precio que tienen (180 nuevos cada uno)
compratelos ya tardas! por cierto la etapa es la ideal la gente de thoman saben bien lo que se hacen por esto mismo han puesto esta etapa en el pack! aunque yo habria preferido la ta1050! que aun es mas potente..

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo