• The Turning Point - techno de inflexión, by Gun Monkey

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 04/05/2008
Hola a todos/as.

Os presento The Turning Point (techno de inflexión), un pequeño homenaje a esa gran obra filosófica que es The Matrix.

Mientras grababa la voz, hablando sobre la pastilla roja (el despertar), sonaron las campanas de un campanario cercano a mi casa... azar, casualidad, sincronicidad o serendipia, no sé, pero ahí quedaron esas campanadas en la pista de voz, para la posteridad.

Está aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/the-tu ... xion/14610

Espero que os guste.

Un saludo a todos/as.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2red_pill_1024x768-med.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#2 por subsoniq el 05/05/2008
Gun!

Tu gorila magila ddebería estar en blanco y negro jaja...y con un sensor térmico para detectar el movimiento en la OSCURIDADDDDD.
Salut
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/05/2008
con lo bien que estaba al principio con la atmosfera sin el bombo chaston jejejejejeje... esa parte es para mi la mejor...

que gracia las campanadas que ademas van con el mismo tratamiento que la voz.. claro...

añado comentario de oficina.... esa caja... simula un latigazo!!!!


salu2
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 07/05/2008
Buaaaaarrrrrggghhh!!!! =P~ =P~ =P~ =D> =D> =D>

Ultracontenido y ,de algún modo, desatado a la vez. Oscuro y elegante. Si señor!!!

Suenan las campanas!!!! buah!! No puedo reprimir un escalofrío, así que no puede ser otra cosa que sincronicidad... Al menos para mí... :mrgreen:

Esa caja yo la oigo como una bofetada. Es más, el tema en sí es una bofetada en la cara al grito de: Despierta!

Oigo una locomotora que me encanta aunque me parece algo tímida. Un pelín más de chicha no le iría mal... :wink: Aunque... No, no, ni puto caso. Así de lejos queda guay. Jejejeje


Pues ya vess. Tengo ganas de meterte caña, pero mientras sigas haciendo estos temazos me va a ser imposible tío!!


Un temazo enorme, se mire por donde se mire.

Un abrazo y nos vemos en Sión!
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 14/05/2008
Perdón por tardar, algunos acontecimientos me requerían en Matrix :wink:

Gracias a los tres, por escuchar y comentar.

Saludos majos!

:wink:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/05/2008
tenebroso, oscuro, potente, inquietante

me gusta el ritmo de la primera parte (hasta 2:10), no machaca. Luego se anima, sin tampoco machacar en exceso; de hecho es cañero con gracia

muy rico en sonidos, muy trabajado

la producción está impecable

tus temas me encajan muy bien como BSO... claro, es Matrix! Ahí está Neo brincando...

esa voz tan procesada no sé qué carajo dice, pero da yuyu...

genial lo de las campanas finales; lo que es la casualidad

tenebroso, oscuro, potente, inquietante... Bueno. Bueno.
Subir
tinobass
#7 por tinobass el 14/05/2008
eres un cañalla Gun, muy guapo el tema en tu linea de trabajo tio, llevo 15 dias sin entrar y me encuentro con esto que bueno, saludos noi

y a los demas ponganse de pie para aplaudir este temAAAAzooooooo =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 19/05/2008
GunMonkey escribió:
sonaron las campanas de un campanario cercano a mi casa... azar, casualidad, sincronicidad o serendipia, no sé, pero ahí quedaron esas campanadas en la pista de voz, para la posteridad.


Jajjjaaa..., finalmente aparecieron!! Si, ya habías hablado de ellas en una oportunidad...
-----------

Qué oscuridad!!! Tiene un clima...imagino poner ésto en un recreo de un jardín de infantes...(ah, mi espíritu experimental...) ¿Qué pasaría?
----------

Me parece que tu nivel musical sigue en alza. Está muy bien integrado todo y se hace muy fácil de escuchar en cierto sentido: nada perturba (la perturbación).

Felicitaciones MonoCuerdo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 27/05/2008
Glups!

Debería hacer más caso a mis propios hilos...

Zoolansky, tinobass, involucrado: agradezco vuestras palabras y resueno junto a vosotros.

«Nada perturba la perturbación» eso me ha llegado Invo. :roll: Armonía y caos son una misma cosa, Yo sólo resueno. Es mi humilde aportación a la entropía del universo. O quizá sólo soy el receptáculo de esa entropía, quién sabe.

Sigo en Matrix, intentando resolver. Espero salir y veros, pronto...

Besos obesos!

:wink:
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 28/05/2008
Hola Gun!!!

Acojonante el tema y magnífico sonido... el puntazo de las campanas me puso los pelillos de punta... :o :o

Un saludote y enhorabuena :wink:
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 02/06/2008
Gracias Jimi!

Un placer!

Saludos!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 02/06/2008
Mmmm, me esperaba un tema de esos cañeros que en otras ocasiones nos has mostrado... Suavito, intrigante, sin estridencias, oscuro, tétrico... me encantaaaaaa!!!! Esto es elegancia, si señor...

Felicidades tambien por el sonidazo!!!!!


Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 09/06/2008
Gracias Patrizia.

¿Suavito? :evil:

:lol:

Es un placer para mí que te haya gustado la copla.

Nos vemooooos.

:wink::
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 13/06/2008
Mono maldito! :twisted:

ahi estamos oscuridad, al principio parece un temita de estos electro antiguos, que me flipaban (rollo sex with the machines :D ), y luego ya bombo 4 marcando, me gusta mucho el rollo, felicidades!

por los casccos suena que te cagas.


un abrazo.
Subir
Munera
#15 por Munera el 13/06/2008
Pues suena a eso precisamente, a banda sonora tipo Matrix, el sonido es de lujo, la batería queda bien respecto a la idea, los pads muy bien, mucho espacio en la mezcla y muy bien situado todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo