• The Turning Point - techno de inflexión, by Gun Monkey

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 13/06/2008
Esas etiquetas que has puesto al tema lo definen muy bien pienso yo; quizas mi impaciencia me pide un desarrollo mas acelerado de la primera mitad (o serán los 3 cafes que me he tomado hoy..) pero si pretendías un tema oscuro este es un buen exponente.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 17/06/2008
Pajariko, Munera, Nouta.

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Un saludo a todos/as.

;-)
Subir
Guguel
#18 por Guguel el 19/06/2008
matrix, es filosofia y yo me enganche a esa pelicula, a las tres, es una idea buenisima.

Tu tema esta inspirado en eso y la pastilla roja o la azul y hay que decidir jajaja muy bueno, la verdad es que me ha gustada mucho tu tema sobre todo cuando entra el ritmo y metiendo presion, con todo el rollo matrix en la cabeze entra muy bien y sonando fuerte. Osea que total, una experiencia matrix jajajaj saludos
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 19/06/2008
Buff que bueno colega :!: :!: :!: :!: :!:

Me encanta ese groove y como va cogiendo fuerza, tambien las voces [ya me diras de donde salen] y la produccion impecable, como siempre.


Un abrazote.
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 01/07/2008
Gugel, me alegra que hayas tenido una experiencia Matrix :wink: Gracias por pasarte, escuchar y opinar.

Carlos, gracias a ti también. Las voces salen de mi garganta y las grabo desde el micro de la webcam, precariedad, ya ves..

Gracias colegas.

Un saludo a todos/as
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo