¿Algún hispasónico ha visto ya la nueva peli de Expediente X? Yo fui ayer al estreno y la verdad es que más decepcionado no pude salir. Me habían avisado que el argumento era flojo de cojones, pero joder, no es que fuera flojo, es que hasta una comedia tenía más suspense.... Y eso por no hablar del casi inexistente "factor sobrenatural", porque en realidad lo explotan muy muy poquito en el guión. Muchos de los capítulos más aburridos de la serie tenían más sustancia que la película. No quiero spoilear a nadie, pero la verdad es que la peli podría haber pasado perfectamente por una de las de sobremesa en Antena3. 
En fin, que salí muy escocido; soy muy fan de la serie, me he visto todos los capítulos más de dos veces (en serio
ahora incluso había empezado a verla con un amigo, para "engancharlo") y tenía muchas ganas de ver esta peli (aunque la viera del todo innecesaria, dado como acaba la serie, pero bueno: la pela es la pela)... y visto lo visto, creo que es un borrón en una de las mejores series de la tv de los últimos tiempos.
En fin, ¿qué os ha parecido la peli a los que la habéis visto?...
En fin, que salí muy escocido; soy muy fan de la serie, me he visto todos los capítulos más de dos veces (en serio
En fin, ¿qué os ha parecido la peli a los que la habéis visto?...