Un theme

vidalsh
#1 por vidalsh el 26/03/2009
pues ahi os dejo un theme que es una mezcla de casi todo lo que he encontrado...me faltarian unos botones mas chulos para la toolbar...pero no se hacerlos jeje...

45a8714fb176edde6c2bc2f2d1908-1988358.jpg

si os gusta podeis bajarlo aqui http://stashbox.org/manage_file/464671/reapertheme.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 26/03/2009
Me gusta el tono del color! Me lo bajo ya!
Gracias majo! ;)

EDIT: Lo bajaré mas tarde pues parece que tengo que estar registrado o algo así y ahora voy a ver el último capítulo de PERDIDOS y para mi eso es sagrado!

GRacias de nuevo.
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 26/03/2009
Me he registrado y ni así me deja bajarlo! :(

EDIT: Ya está, era el enlace que no me dejaba pero lo he buscado en la web y ya está! A probarlo!
Me ha gustado. Lo voy a dejar una temporada.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 26/03/2009
Este tema es para la V3. en aùn en alfa, no funciona con la V. 2.58.

Muy bueno igualmente, pero lo ideal serìa postearlo en el hilo referido a la V. 3

Saludos
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 26/03/2009
Gadd23 escribió:
Este tema es para la V3. en aùn en alfa, no funciona con la V. 2.58.

Muy bueno igualmente, pero lo ideal serìa postearlo en el hilo referido a la V. 3

Saludos


sip. si funciona con la 2.58...solo que no te saldran algunas cosas de la v3...pero el resto yo lo tengo igual y uso la 2.58, la alpha y la version 64 :D
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 26/03/2009
Hola!

Está genial. Qué es eso y como se hace para que salga? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
themereaper.png
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/03/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Está genial. Qué es eso y como se hace para que salga? :D


jeje, me lo dijo sirovai, y mira que lei un webo al respecto y no acababa de enterarme...

solo sale en las alpha...

y aun asi hay que estudiar una ingenieria hasta saber como va la cosa...jejeje

son los parametros del efectos que tengas en esa track, pero para hacer que salgan hay que liarla parda...

te explico, y mira que me ha costado...

primero tienes que insertar un efecto fx, claro esta...jeje

luego tienes que irte al mixer y estirarlo hacia arriba para que ocupe casi toda la pantalla y al darle al boton derecho te sale la opcion de show fx parameters when sizes permits...

entonces en el mixer, entre los fx y los sends te sale algo "raro"...jeje...depende del theme, pero te sale un espacio que antes no estaba y si le das con el boton derecho del raton te da la opcion de mostrar todos los parametros del efecto o seleccionar solo alguno de ellos...seleccionas lo que quieras y automaticamente te saldra tambien en las tracks verticales...

no es por joder nada, pero creo que desde que conozco reaper es una de las cosas mas absurdas que he visto y no comprendo mucho su utilidad...

me cuesta mas asignar parametros de fx a eso que meterme directamente en ello...

creo que es una de esas cosas inutiles de reaper, que no es la unica, pero bueno...

mola mucho para verlo ahi y decir hala como mola...

pero como tengas 2 vsts con 3 efectos necesitarias un rollo del papel del water...

a mi tambien me molaba mucho al principio...

pero despues de ver cual es su utilidad la verdad es que se lo podrian haber ahorrado...

yo no lo pienso utilizar...salvo para ponerte un solo parametro que sea asequible...pero ni para eso...


ahi han derrapado...
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 27/03/2009
Si quieres que salga en el TCP solo tienes que clickar en el botón UI que sale al lado de cada parámetro cuando le das al botón de Automatizaciones.
A mi al principio tb me parecía una chorrada pero ahora me está siendo útil para hacer un seguimiento de los valores de cutoff y demas que tengo en algunas pistas.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 27/03/2009
Hola!

Vale, prueba superada,,, está interesante, gracias colegas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo