Theremin

Paraab
#1 por Paraab el 23/03/2007
En el apartado de noticias de Hispasonic hay un video de un chaval tocando un theremin. No os lo perdáis. Lo tenéis como video destacado nada más entrar en Hispasonic.
Había oído hablar de este instrumento, pero pensaba que sólo era una rareza electrónica desafinada, y fíjate el tío, parece el mismo Pau Casals.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 24/03/2007
Interesantísimo. No sabía que el theremin se tocara así. Parece magia :lol:

Mensaje actual: 3392
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 25/03/2007
Mira que he oído hablar del theremin y no tenía ni idea de lo que era. La verdad que el tío parece el Luke SkyWalker haciendo ejercicios para entrenar la fuerza, pero suena impresionante.

La verdad es que el que es artista le das dos maracas y se le nota, que sentimiento le echa a....¿dos antenas...?

Por cierto, Paraab, ¿la que toca es la de El canto de los pájaros? Que cosa más bonita, cuando entran los mayores en el estribillo (si lo son, lo digo a ojo que ya sabéis que esto no es mi fuerte...) se me ponen los pelos como escarpias. Que cambio más impresionante, seguro que los egipcios ya lo usaban, tan viejo como la propia música, pero cuando logra un puntito de belleza tan bestial...

Me pongo así porque esta pieza hace siglos que no la oigo, no me acuerdo si era ese el nombre pero me encantaba. Sobre todo porque es difícil encontrar un instrumento que pueda dar un timbre tan bonito como el que sacaba Casals en esta pieza.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo