Things to say on a tuesday night

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 01/02/2006
hey sturman

Buena canción, pal disco duro también, no le veo ninguna pega.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 01/02/2006
Has procurado introducir cambios para que el tema no pierda interés, pero desde el principio se ciñe al mismo patrón, a su idea original. Los sonidos tienen su lado enigmático y la voz es demasiado tristona.

Salut

Toni
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 01/02/2006
Hola Stu. Mejor aún si cabe que el tema anterior. En este terreno es donde creo que deberías moverte. Ojo en como experimentas, que la puedes c***r, que por ahí va bien.
Y la tontería del día va por ti. A mí, al principio, cuando entra la voz me ha recordado a algunos de los trabajos de la OMD. Tranquilo, luego se me ha pasado :D .
Excelente trabajo.
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 01/02/2006
Me gusta todo... la voz, el tono tristón, la atmósfera que creas...

Salud!
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 02/02/2006
Hola otra vez :hola:

Loflipas, que tal, me alegro de que te guste, es un placer. Cambiare la reverb en la nueva mezcla, sin duda. La disminuire, vamos. Muchas gracias tio por la critica.

Jaime, muy bien, espero que la disfrutes. Gracias.

Toniterrassa, una sorpresa verte por aqui otra vez. Como no me ha quedado claro si te gusta, la dejare como un "pasable" :) Gracias por escuchar.

Jaume.Areste escribió:
Ojo en como experimentas, que la puedes c***r, que por ahí va bien.


Me estais desanimando :( No voy a repetir lo que ya he dicho, pero que conste que no voy a experimentar mucho... Asi que piensas que es mejor que el anterior? Me alegro, porque no estoy de acuerdo :) Pero me ha llevado mucho mas tiempo y trabajo y por eso me alegro. Gracias Jaume.

Que tal Recplay, pues guay que te haya gustado tio. Si no hay quejas, mejor :)

Saludos a todos!
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 02/02/2006
Bueno otro fan tuyo por aquí...

Me recuerda mucho Radiohead, pero de los temas de Radiohead que no me gustan tanto. Tal vez noto a faltar un poco más de calidad en la melodía vocal, porqué el resto de sonidos están como siempre muy bien; esos golpes finales de percusión quedán genial.

En fín me gusta menos que el anterior "Things" y mucho menos que "Rope", pero sigue siendo un buen tema, agradable de escuchar; vamos es solo mi opinión.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 02/02/2006
Que tal Perversa, una pena que no te haya gustado tanto, nunca llueve al gusto de todos jeje. De hecho acabo de re-escuchar el "Rope" y creo que le voy a cambiar bastantes cosas... no nos ponemos de acuerdo :)

Muchas gracias por la escucha tio.

He subido una nueva mezcla con la voz un pelin mas alta y con menos reverb, a ver si ahora gusta mas.

El link es el mismo de antes:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 28218&q=hi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo