Things to say on a tuesday night

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 31/01/2006
Que tal, ya esta subido mi ultimo tema, una especie de continuacion del "things to say..." o de contrapunto, no se.

Con el doy por finalizada de momento mi etapa de "baladitas pop" :D para pasar a experimentar un poco mas.

Estoy abierto a cualquier sugerencia para mejorar/cambiar algo, como siempre espero vuestras opiniones ;)

El tema esta:
Aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 31/01/2006
que tal stu!

bienvenidos estos útlimos coqueteos de pop con electrónica y viceversa. tienes una voz que ni pintada para este otro excelente cuadro quejumbroso y colorista.

cuidado con abarrotar demasiado: puede que esas reverbs infinitas se pisen y embarullen algunos buenos pasajes; por eso me gusta más cuando el tema respira.

muy bien.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 31/01/2006
Que tal Maldita! :)

maldita escribió:
me gusta más cuando el tema respira.



A mi tambien, pero es que me encantan las reverbs!, y Sigur Ros, es por su culpa :?

Muchas gracias por escuchar. Me alegro de que te guste la voz. Me sigue sin convencer.

Saludos!
Subir
PiereLuigi
#4 por PiereLuigi el 31/01/2006
Buenas. Enhorabuena por tu composicion. Muy interesante y gana con las escuchas. Respecto al sonido y produccion... joe, en este foro nos limitamos a mirar esos detalles y nos olvidamos de la cancion de marras.
Pues eso, si te gusta como suena, a mi tambien... la cancion se sale! que es de lo que se trata, no?
otra vez, mi enhorabuena!

p.d: en tu nueva etapa podrias hacer recopilacion de grandes existos de las tunas universitarias! xD . Sigue asi!!!
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 31/01/2006
PiereLuigi escribió:
en tu nueva etapa podrias hacer recopilacion de grandes existos de las tunas universitarias!


Creo que me dedicare a cosas menos interesantes y excitantes :D

Pues muchas gracias PierLuigi, aunque no he entendido si te gusta como suena o no... pero si te mola la composicion mejor que mejor!

Saludos.
Subir
PiereLuigi
#6 por PiereLuigi el 31/01/2006
Es lo de siempre... q si suena, q si masterizacion q si leches.....
El tema es bueno, me gusta como suena, pero no todo en una cancion es como suena... no se si me explico.
Estoy un poco quemado con ese tema; si la cancion es buena, es buena, y si una cancion es mala, por muy bien producida y masterizada y todos esos rollo, es mala...
En fenitivima, me mola tu tema, mas alla de como suena. No hay nada mejor q te pueda decir.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 31/01/2006
Ok, entendido. Para mi lo mas importante es tambien la cancion en si, obviamente, aunque si se puede hacer sonar bien, mucho mejor :)

Un saludo y gracias.
Subir
pop
#8 por pop el 31/01/2006
Es menos pegadiza que la otra "Things to say", menos brillante, pero igualmente genial tío.

No sé cómo lo verás, pero yo te animo a que sigas por esta linea algunos temas más. Creo que también puedes tener espacio en ellos para desarrollar tus marcianadas, pero ese toque pop no lo deberías perder. Son temazos tío!

La limitación final no está bien...:) jeje, es broma! Está de puta madre.

Me imagino cómo sonaría esa voz con un micro de condensador!. Está muy guapa la voz. Puede recordar un poco al de radiohead, pero tiene un montón de estilo.

Me recuerda un poco también a The Gloria Record... con lo que me molan :)

saludos!
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 01/02/2006
pop escribió:

La limitación final no está bien...:) jeje, es broma! Está de puta madre.



Joder! Que susto me has dado tio, ya estaba pensando que debo de ser gilip***** o algo :?

No se, la idea es seguir en esta linea con un poquito mas de experimentacion en todos los sentidos, pero no quiero volver a lo que hacia hace unos meses, sino intentar dar un paso adelante...

Ya me he estado mirando precios de micros de condensador, me temo que tendre que ahorrar unos meses antes de comprarme uno, esta muy mal la cosa por aqui.

Ah, y ya le he pedido a mi proveedor de musica oficial un disco de los Gloria Record esos, que no los conocia ;)

Muchas gracias Pop!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 01/02/2006
siempre he escuchado musica electronica, pero siempre en un porcentaje minimo en relacion con el resto, sin embargo en hispasonic me inundo de sonidos electronicos, el tema me ha gustado, tiene partes que me gustan mucho, sobre todo por la voz, en algunos momentos le da un toque mu personal, quiza en algun momento me suene todo un poco emburruñao, como apelotonado. El dia que pilles un micro con condensador tu voz lo va a agradecer en los temas, la mia ya me lo esta agradeciendo (y eso que aun no lo tengoXD)
saludos y sigue con la experimentacion
Subir
maldita
#11 por maldita el 01/02/2006
pop escribió:
No sé cómo lo verás, pero yo te animo a que sigas por esta linea algunos temas más. Creo que también puedes tener espacio en ellos para desarrollar tus marcianadas, pero ese toque pop no lo deberías perder. Son temazos tío!


suscribo lo dicho por pop, palabra por palabra.

ala, dicho queda!
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 01/02/2006
pues suena muy bien, con la rever pues para mi gusto le metiste demasido, los sonidos estan muy chulos.
un saludo.
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 01/02/2006
Pues otro tema cojonudo, Sturman. Me parece fantástico de principio a fin (qué buenos esos cambios...). La voz me recuerda un montón a Adrian Belew, estaba esperando oír alguna guitarra marcianísima por ahí... Me encanta el bajo, me suena a Stick Bass (salvando las distancias... poco ataque y buena definición de tono...).
Suscribo las palabras de Pop, no dejes de hacer este tipo de temas que son buenísimos.
Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 01/02/2006
Hola a todos :hola:

P3ru, que tal, esta bien que te abras a mas estilos gracias a nosotros y que escuches mas musica electronica, aunque si te digo la verdad en casa escucho mucho mas rock que electronica :) Me alegro de que te guste, en especial la voz (la voz, esa pequeńa cruz...)

Maldita, ya que me lo estais diciendo algunos, insisto en que no voy a cambiar de estilo, sino desarrollar un poco este, seguir en esta linea pero con algo mas de experimentacion. Mas o menos... :)

Gracias Eljulio, hare lo que decis, no quitare la breve pero la disminuire un poco, en una segunda escucha a mi tambien me parece que me he pasado un poco.

Que tal Ducrein, me hace ilusion que te guste :oops: Me escuchare tambiena al Belew que no lo conozco, y aumentare mi lista de cantantes a los que dicen que me parezco (Bono, Billy Corgan, Thom Yorke... buf debo de ser muy poco original jeje). Muchas gracias por tus palabras!

Os agradezco a todos vuestra intencion y vuestro tiempo ;)

Saludos!
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 01/02/2006
Aquí otro de tus incondicionales.
Y después de oir este tema lo voy a seguir siendo.
No hay nada que me haya disgustado de este tema, pero si algo me ha gustado menos, por decir algo, es quizás algún exceso de reverb, que ya he leido que a tí te mola. Casi todo a la altura de tu capacidad.
Sí te diré que tu vena lírica es muy rica también. La voz lo refleja bien.
La parte desde el 3:15 es muy potente, con todos esos pads por detrás. El tema tiene algo de triste o meláncolico, o al menos a mí me lo transmite.

Otro logro importante.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo