This Is My (Skinny After Mix)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Sé que por aquí no gustan mucho los remixes que hago para otros grupos tecno/electropop, y sé que hace mucho que no subo un tema "de los mios", de los de mi estilo (prometo que el siguiente que suba ya será de los de mi nueva maqueta), yo ya aviso... pero aun así me apetece compartir con vosotros el último remix/versión que he realizado, concretamente para el grupo Oblique ( http://www.obliquedjs.com ) de su último single:

Oblique - This Is My (Skinny Project After Mix)

http://www.soundclick.com/bands/6/skinn ... tmusic.htm

Tiene un cierto aire lejano a The Human League (ningún tema en especial) pero en clave casi trance. Me gusta bastante el resultado final. ah, toda la música y producción es mia, lo único que es del tema original, es la voz de la cantante.

Espero que os guste, y si no es así, pues tampoco pasa nada, pero decirme qué opinais. ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 01/02/2005
Hey me a gustado, queda muy bien la voz ;).

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Gracias JLRoman ;) me alegro pues!


saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 01/02/2005
El pad ese q metes en el 3.30 ... esta fuera de tono :shock: choca un webo con la base... El bombo a 4x4 se me hace muy machacón, yo probaría con breakbeats, síncopas o yo q sé :P .. en el 5.25 vuelve a aparecer el pad ese q se monta sobre la voz en distinto tono :? Al margen, veo el sonido un tanto opaco, el oido me pide más agudos....

La composición musical pega OK con la voz, eso sí :D

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Hummm... lo miraré a ver. a mi me suena bien pero todo puede ser, que tras tantas horas machacando con el tema, al final uno se vuelve medio sordo... gracias Arka ;)

saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 01/02/2005
Que tal

Puede que canse un poco el bombo, cierto....

La voz está algo escondida no?
No conozco el original pero el tema es francamente bueno, bastante comercial además.

A mi me gusta el pad sobre 3:30, el desencaje de tono a veces mola, no hay que seguir siempre del todo las reglas.

La verdad es que me gusta el resultado, lo veo bien de sonido, pero el bombo repetitivo hace perder mucho al tema. Yo también hubiera optado por un Breackbeat o algo así.

Saludos colega.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 01/02/2005
Al bombo le falta un poco de pegada y machaca un poco, las voces del principio se vuelven muy repetitivas, el bajo que entra mas grave cada 4 compases ensucia y crea una bola de graves, la voz principal le falta quizás mas compresión y cuerpo aparte que puede ir un poco mas alta, el juego con el eco está bien pero se vuelve muy repetitivo, el pad que entra en 3.27 está altísimo y es muy disonante, hay algo que hace que no vaya muy bien de tiempo con el tema y crea una inconsistencia.
En general falta afinar alguna cosita y también estoy con ArkaNoise en la falta de brillo y un poco de cuerpo también.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

A mi es que el breakbeat me da pánico, núnca he hecho un tema con ese tipo de ritmo y para hacerlo mal (además de que no me mola mucho) pues prefiero ir a lo seguro/convencional, a este tipo de tema le pega más, además. me han escrito los Oblique y me han dicho que les ha encantado. con lo cual, genial. :D

Gracias PerversaF por escucharlo y por tu crítica. ;) si, el bombo tiene quizás demasiada presencia, pero es que es un tema pensado para que lo pinchen en discotecas y claro, me daba miedo que no sonara el bombo.

Gracias tambien, eduardoc por escucharlo y analizarlo. miraré eso que decís. ;) (todo es mejorable, eso está claro).

saludos
Subir
Silverfuck
#9 por Silverfuck el 01/02/2005
pues yo diría que falla algo la afinación, no soy ningun experto pero el bajo se entiende que esta partido en dos con una segunda parte mas grave, pero esa bajada no se... me resulta mareante y aun mas cuando vuelve a su tono anterior mas agudo, y luego los pads que metes parece que tampoco los has metido muy a tono con el bajo, las voces a mi siempre me parecen quedar bien nunca soy capaz de pillarles el tono. Quizá sea yo pero no notas esas vibraciones que surjen al sonar las diferentes partes a la vez? yo me como mucho el tarro con esto, escucha mi ultimo esperpento que casualmente tambien incluye compases con dos tonos diferentes, y he tratado de ir al loro de que el resto de instrumentos vayan acorde con este cambio, pero es un coñazo que al final acaba encasillandome el tema dundundundundundundundund domomdomdomdomdom una y otra vez.

no lo tomes como una critica pues yo no tengo ni pajolera idea de armonia musical, tomatelo como una opinion y replicame para que asi pueda pillarle el quid a la cuestion
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2005
Hey:

Todas las opiniones son más que bien recibidas, Silverfuck, asi que gracias ;) considero que que otras personas pierdan unos minutos de su vida en escuchar mi música, y encima pierdan otros tantos en opinar sobre ella ya es todo un regalo para mi.

la verdad es que no noto esas cosas que me comentas, yo lo oigo bastante bien, quizás no perfecto al 100% pero os aseguro que con mis medios esto es lo mejor que creo puedo hacerlo (aunque soy perfeccionista por naturaleza y siempre trato de mejorar, eso está claro)... pero tal vez tambien sea que cuando uno lleva escuchadas 1000 veces la misma cancion, al final se pierde toda objetividad y todo nos suena igual de bien o mal, por eso no suelo eternizarme con mis temas, llega un dia que digo "asi se queda!!!" porque si no me volveria loco...
Subir
Silverfuck
#11 por Silverfuck el 01/02/2005
tienes razón en eso ultimo, yo tb acabo con un "así se queda" pero luego le añado un "de momento" jejeje, creo que es una buena idea dejar los temas y retomarlos cuando haya pasado un tiempo, para no acabar saturado de escucahr siempre lo mismo y volverte loco como bien dices tu.

Para nada es perder el tiempo escuchar tus temas, yo tengo muchas ganas de aprender, sobre musica, sobre mi mismo, y sobre otras personas con inquietudes como las mias. Deberían volver a dar música en las escuelas, para que dentro de 20 años no haya gente escuchando los alaridos de king africa. Lo tuyo si que tiene merito, es tu expresión personal e intrasferible.
Subir
yisas
#12 por yisas el 02/02/2005
Hola skinny
Voy pillando un poco la línea q quieres llevar en los remixes que vienes haciendo.
El pad del minuto 2 no me emociona, y no se siqueda bien, no me convence.
Ese bombo, creo q se te comentó en el anterior remix que era demasiado constante. Es algo q no cuesta variar y que le mete mayor dinamismo a la canción...
Estoy de acuerdo en lo que han comentado del bajo, hay una parte del bajo más grave que genera un buuuuuuuuu q tapa alresto.
Por el resto bien, en tu línea.
No me ha disgustado, al contrario, pero me he quedando con esa sensación, bum bum bum bum bum, machacona, que hace q a la cuarta escucha canse.

aver cuando te estiras y sakas ya algo tuyo!
Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/02/2005
Hey:

Gracias Yisas ;). verás, estos remixes son mi lado más comercial y promocional, me sirven para meter cabeza dentro del mundillo de la música electrónica independiente y hacerme un mini-nombre (de hecho, lo estoy consiguiendo), y están más pensados en satisfacer a los artistas originales que a los hispasónicos (más exigentes sin duda) y sobre todo pensados para pincharse en discotecas, de ahi el bombo incesante y siempre presente.

Por supuesto esto no quita que intente hacerlo lo mejor posible y con calidad, porque no soy un chapucero o al menos intento no serlo. y siempre hay cosas que mejorar, en eso estoy ;) sobre el pad, no se, a mi es junto con el bajo lo que mas me mola del tema, le da un aire especial, pero veo que por aquí no está gustando nada, ya me fastidia. en fin, que te doy la razón, es muuuy machacón, pero es que tenia que ser asi. sobre sonidos que tapen al resto, lo miraré.... yo tengo ya el oido atrofiado y no noto esas cosas, pero si varios lo decis, será que es verdad. ;)

mi próximo tema prometo que es de lo mio-mio ;) (como ese no guste tampoco, ya me corto las venas con un folio) :D
Subir
PoPsMaster
#14 por PoPsMaster el 02/02/2005
Hola skinny! antes de nada decirte que es una gozada el tema! otra cosa,es cierto que hay una segunda parte mas grave en el bajo pero eso es lo que en especial me gusta del tema ,por cierto,el kick esta algo alto pero tambien es como a mi me gusta,la voz entra estupenda ,yo no me quebraba el tarro,el sonido en general me encanta, muy obscuro, como de costumbre,genial,Ya me gustaria a mi escucharlo en una disco,de momento me conformo con los cascos jajaja :D !que gozada!.Un abrazo. :wink:


___________________________________________

Dejo aki un enlace a mis temas, el ultimo es Dragmaticos https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... stertrance 8)
Subir
PoPsMaster
#15 por PoPsMaster el 02/02/2005
Hola de nuevo queria decir una cosa a respecto de la calidad y no se que de las historias tecnicas,muchas veces se valora tanto la produccion que se deja atras el " me a gustado o no" que es en cierta medida lo que basicamente nos interesa a todos,mi punto de vista es que nadie es perfecto en cuestion de niveles tecnicos,lo que a uno no le gusta a otro si,con esto decir que un tema no es bueno por su calidad si no por la respuesta del publico,Un saludo para todos los hispasonicos y en especial a skinny por ser su hilo,hasta otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo