This Is My (Skinny After Mix)

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/02/2005
Hey:

Muchas gracias PoPs ;) me alegro de que te haya gustado. ey, veo que ya vas dominando el lenguaje técnico (lo de "kick" y eso, jajaja) ;)

y ya que estamos con la técnica, opino igual, muchas veces acabamos obsesionandonos en si el sonido es perfecto y descuidamos lo más importante: la melodía y el si el tema transmite algo o no. de todas maneras esto de la música es tan subjetivo... lo que para uno es mierda, para otro es maná. de todas maneras hay que entender que hispasonic es un foro principalmente técnico, por lo que yo tengo asumido que la mayoría de las críticas en el foro se centran en los aspectos técnicos, es normal.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 03/02/2005
Hola Skinny.

No encuentro el tema original en la web de oblique así que difícil valorarlo como remix, pero el tema es guapo. Creo que le hace falta una caja, es que tanto bombo sin caja... y mira que a mí me gustan las cosas machaconas eh!

Ná que está chulo. Una cosa, has hecho el remix sobre la pista original o has tenido acceso a las pistas separadas?

Nos vemos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/02/2005
gun_monkey escribió:
Hola Skinny.

No encuentro el tema original en la web de oblique así que difícil valorarlo como remix, pero el tema es guapo. Creo que le hace falta una caja, es que tanto bombo sin caja... y mira que a mí me gustan las cosas machaconas eh!


Hey, gracias gun m ;) me alegra que vayan saliendo opiniones más positivas, como la tuya (las negativas ayudan, pero las positivas animan).

Alguien escribió:


Ná que está chulo. Una cosa, has hecho el remix sobre la pista original o has tenido acceso a las pistas separadas?


no no, como dije todo el tema está realizado desde 0 por mi. no me gusta hacer remixes sobre la pista original porque me parece de chapuceros, aunque a veces no queda remedio y se pueden conseguir cosas decentes (el remix que le hice a PSGirl). lo único que queda del tema original es la voz, y aun así está troceada y retocada. ;)

El tema original es que no está en la web, es una pena que no lo podais comparar, porque son radicalmente distintos. el original es muy electropop, y lo mio es casi trance.


saludos
Subir
everkindness
#19 por everkindness el 04/02/2005
Coincido con lo del bombo. A mí no me gustan los bombos de este tipo en los temas. Me machacan demasiado el oído casi desde el primer golpe. Cuestión de gustos.

Lo que más me ha gustado: el sinte ambiental que entra en el minuto 2:00. todo un logro. Ese pad se repite más adelante y no estoy de acuerdo con los que dicen que es disonante o está demasiado alto... para mí queda perfecto.

Es cierto que el tema por momentos tiene un punto a la Human League, sobre todo en la parte cantada del minuto 3. ¡Qué tiempos aquéllos del tecnopop de los 80!

Las voces del comienzo tal vez son demasiado repetitivas, pero después quedan muy bien encajadas en la estructura del tema.
Veo que ya te has hecho con un estilo propio Skinny, lo cual me alegra mucho. Ale, a seguir grabando :wink:
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 04/02/2005
Skinny escribió:

no no, como dije todo el tema está realizado desde 0 por mi.


Glups. Es que voy un poco a toda lehe últimamente y no he hecho ni leer los posts anteriores. Lo he vuelto a oir, muy chulo. Sigue así tío.

saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/02/2005
Hey:

Muchas gracias Everkindness!. tienes razón en lo del bombo (aunque ya lo justifiqué unos mensajes atrás) y en lo de las voces repetitivas del principio, si, le sobra uno de los segmentos (tiene 3, tal vez debi dejarlo en 2). ;) me alegro de que te guste el pad, a mi tambien me gusta mucho.

Gun, no pasa nada, jajaja, no te lo decia como reproche ni nada, faltaria mas ;) muy agradecido de que te guste, tio.

saludos
Subir
c.h.u.s.
#22 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hola Skinny,
Si lo que quería el grupo al que le has remezclado el tema era enfocarlo a la pista de baile, estarán contentos. A mi me suena muy bien, muy fino. Aunque particularmente pienso que le vendrían bien algunas variaciones con el kick. No sé, algún break, o algún redoble, pero vamos, por lo demás, perfecto.
Un saludo y enhorabuena. =D> :wink:
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 05/02/2005
Jack DAniels dice UP
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2005
Hey:

Gracias chus :). si, reconozco que hacer esos breaks que dices serían una idea estupenda, pero es que nunca lo he hecho y me da miedo cagarla. ayy, tnego que perder el miedo porque si no núnca evolucionaré.

Gracias tambien Jack D.... digoooo PerversaF :D (aunque tampoco sé a que viene.... :-s )


salutti :D
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 05/02/2005
jeje perdona Skinny, ayer llegué con un par de copas de más, ye hice subir tu foro mira, me dió por ahí. jeje. PErdona la intromisión.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2005
Hey:

Jajajaja, me imaginaba que iban por ahí los tiros :D , oye, pues hoy es sabado, sabado sabadete camisa nueva y.... :D
Subir
Cordero'sMutter
#27 por Cordero'sMutter el 05/02/2005
hola compañeros :idea:

este tema suyo me ha parecido interesante. en especial destacaria el pad q aparece a mitad del tema. me ha encantado.
a veces se me hacia algo monotono, quiza por el bombo, pero en general me parece un tema correcto y muy bien estructurado.

un saludo y gracias :)

O.S.O
Subir
Gontchita
#28 por Gontchita el 05/02/2005
hola skinny :) cuantos remixes has estao haciendo hijo mio :o y menuda web más maja :D me tengo q poner al día

saludos, volveré :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/02/2005
Hey:

Gracias Cordero ;) y bienvenido (veo que llevas poco por aquí). curioso lo del pad, unos lo odian y otros les encanta. :) es lo genial de la música.

Si, Gontchy de unos meses para acá estoy lleno de proyectos y cosas. ;) me alegro de leerte por aquí.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo