En Thomann faltan productos que si tienen en su catálogo?

Yulay
#1 por Yulay el 01/06/2007
Hola a todos!!! Estoy antojao de la tarjeta de sonido MindPrint trio usb que está en el catálogo de papel de thomann que me empapo cada mañana en mi momento olbram...(q gran momento del día!!!) pero resulta q en internet no la tiene. Alguien sabe algo de esto?¿la podré pedir por correo con el codigo del catalogo?
por cierto, q os parece?
[img][425:334]https://www.hispasonic.com/modules/prodreviews/images/mindprinttrio.jpg[/img]
texto de enlace

Al principio me pareció un poco cutre, pero poco a poco y por comparacion es una de las q mas me convence.
Mirad las caracteristicas tecnicas de thomann.
Texto de enlace

¿q tal son los preamps de las midprint, sabeis?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yulay
#2 por Yulay el 01/06/2007
Ahh, por cierto, esa ruta q puse antes es la tarjeta q sale en thomann,q es igual mismas caracteristicas y todo en el catalogo, pero no sale la version usb.
Subir
Yulay
#3 por Yulay el 05/06/2007
Yuuhhhuuuu!!! Ya han puesto de nuevo "mi interface" elegido en el thomann. Al parecer la habrán tenio q kitar por algún fallo q tuviera, por lo q entiendo de la frase q ponen en su página: "MINDPRINT TRIO USB - Returned product with full warranty"

Por cierto, por q no me ayudais y me decís q os parece? Algún consejo o propuesta.

8f890ef0d6f1054f4dcd77ad31d6d-1284867.jpg

https://www.thomann.de/es/mindprint_trio_usb_versandruecklaeufer.htm

Venga, porfavor ayudenme...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/06/2007
Eso es que alguien la ha devuelto en el periodo de prueba que dan y ahora la venden, y seguramente esté más barata.

Saludos
Subir
Yulay
#5 por Yulay el 05/06/2007
Ahh vale, ya entiendo. Pero por que dejaron de anunciarla en thomann durante algunos dias? bueno misterios de la vida. tampoco me kita el sueño.
Oye exvirt, no veas si estás buena!!! como cantaba una chirigota de este año de allí de barbate, creo q iban de tiburones si el alcohol no me engaña, " A mi me ponen las barbateñas!!!"
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 05/06/2007
Yo diría lo mismo de las barbateñas, pero como me lea mi novia que es de Vejer me mata :lol: .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo