Thomen Stauch deja Blind Guardian

TheFlowerKing
#31 por TheFlowerKing el 29/04/2005
Blind Guardian, una de las pocas bandas de metal que aun escucho con cierta asiduidad, junto con Savatage y Rage.

Pero sin duda para mi lo mejor de estos ultimos años han sido los dos primeros trabajos de Sinergy, con una Kimberly Goss de voz increiblemente sexy y agresiva. .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#32 por clansman el 29/04/2005
A mi de Rage me gustan el Black in mind, el Lingua mortis y sobre todo, el UNITY. Éste último te lo recomiendo.. no! te ordeno que te lo pilles!!
El rabbitts don´t go easy de Helloween lo tengo en alguna estantería, impoluto. Ni siquiera se si le he quitado el precio al cd..
Me gustaban los helloween del Master of the rings (los keeper los tengo demasiado quemados), y me reitero en que Weikath es un GILIPOLLAS.
Metallica [-X
Por cierto moonvic, el terrana toca la batera en el 2º disco en solitario de roland grapow, y las cosas que hace en el unity de rage... no puedes imaginártelas!!!

Personalmente, aborrecí hace tiempo el power metal, metal alemán y o como queráis llamarlo, y creo que eso fue lo que me animó a buscar nuevas sensaciones en el black y death. Descubrir a Arch enemy fue un acontecimiento!
Actualmente, el disco que más escucho es el The silent force de Within temptation, y me parece un disco A-CO-JO-NAN-TE.
Uno de mis grupos preferidos son Riot. Creo que el amigo quark tambien los conoce bastante. Si no habéis escuchado el Privilege of power, a qué esperáis?? :D
Subir
TheFlowerKing
#33 por TheFlowerKing el 29/04/2005
lo que tiene entre las manos la tia de tu avatar es un vibrador o es que estoy muy enfermo?
Subir
Moonvic
#34 por Moonvic el 29/04/2005
Estoy contigo clansman con lo del Silent Force. Si quereis escuchar una buena radio gothic no dejeis de entrar a: http://www.gothmetal.net.

Te haré caso con lo de Rage ;)

TheFlowerKing a mí me encantaban Synergy durante una época. El suicide by my side estuvo bien pero los dos primeros me encantaron. En directo una pasada, Kimberly meneando ese melenón que lleva hasta los pies... Viniron a Barna con Nightwish después del Wishmaster de éstos... a Mephisto!!! Para los que no hayais ido es una sala de lo más pequeña... Pero valió mogollón la pena :D
Subir
clansman
#35 por clansman el 29/04/2005
:shock:
Hombre,enfermo no se, pero una revisión ocular no te iría mal, y unas pajillas tampoco :D
Es una birra fresquita
Mmmmmmm
fresquiiitaaa
mmmmmmmmmmm
=P~
Subir
TheFlowerKing
#36 por TheFlowerKing el 29/04/2005
Joder...porqué estarán tan buenas las cervezas...
Subir
clansman
#37 por clansman el 29/04/2005
Volviendo al tema...
Os habéis preguntado cuántos millones de nuevas bandas clónicas entre ellas se lanzaron entre 1996 y 2003/4?? es que era impresionante, en cualquier revista que te pillaras, había más discos de nuevos grupos que páginas; era imposible abarcarlo todo, porque se reproducían como churros. Realmente ni el 10% valían la pena, y eso saturó el mercado europeo durante algunos de éstos últimos años.
El resurgimiento y nuevo boom del powermetal europeo hizo que surgieran 40 millones de bandas, todas ellas haciendo música casi clónica del boom que supuso el The time of the oath, el Episode y el Legendary tales, por citar algunos de la época.

Por cierto, que opináis de Angra?
Para mí, la época con André Matos fue la mejor. El Holy land creo que es magnifico, y el Angel´s cry... qué decir, una barbaridad.
Sin embargo su nueva época tambien están muy bien. Eligieron a un cantante excepcional, y el Rebirth es un discazo. Aún no he escuchado el Temple of shadows.
Subir
Moonvic
#38 por Moonvic el 30/04/2005
Clansman: precisamente por eso empecé a escuchar otros estilos, creo que fue una cagada. Como era un estilo que funcionaba genial, empezaron a salir grupos que hacían el mismo estilo y compañías que los financiaban... Pero al final fue muuuy repetitivo y fueron sólo los grupos más importantes o los que más se lo curraron los que siguieron.

Ostia... Angra!! Qué pasada esos dos discos!!! Tuve el doble de estos dos y estava flipadísimo con ellos. Me lo compré justgo después de verlos tocar con Stratovarius en la gira del Destiny. Después compré el foreworks y no me gustó nada. Después de la separación no les he seguido el hilo ni a ellos ni a Shaman.
Subir
quark
#39 por quark el 30/04/2005
clansman escribió:

Uno de mis grupos preferidos son Riot. Creo que el amigo quark tambien los conoce bastante. Si no habéis escuchado el Privilege of power, a qué esperáis?? :D


Uff Riot, una de mis debilidades. Sobre todo los discos con Tony Moore. Sin desmerecer el resto que también me encantan pero es que el Thundersteel es tremendo para mi. El otro dia intentaba sacar el riff del comienzo y joder que enrevesado. Y no hay manera de encontrar "las" tablaturas del tema para ver si más o menos lo hago bien. No me acaba de sonar del todo igual.De hecho he estado pensando en hacer una versión.

El privilege of power lo estuve buscando años y no había manera. El thundersteel también me costo hace tiempo, aunque de un dia para otro volvió a aparecer por alguna tienda incluso por el fnac.

Saludos.
Subir
quark
#40 por quark el 30/04/2005
TheFlowerKing escribió:
aun escucho con cierta asiduidad, junto con Savatage y Rage.


Savatage, otro gran grupo que para mi que no han tenido el reconocimiento que se merecen. Por lo menos aquí en España.
Me encanta el "Dead winter Dead", una lástima que zak stevens se fuera. Me gusta más la voz de zak que no la de Jon Oliva.
Además han pasado buenos guitarristas por el grupo, además del desparecido Criss Oliva, Al pitreli ( que toco en el "the world needs a hero" de Megadeth), el que aun sigue Chris Caffery etc.

Saludos.
Subir
clansman
#41 por clansman el 30/04/2005
Así es como yo lo toco desde hace años quark. Vaya si molaría una versión de ese tema, o mejor, del Storming the gates... :shock:
Subir
clansman
#42 por clansman el 30/04/2005
Mmm, me refería a "Dance of the death", no a storming the gates. Se me ha traspapelado el orden..
Subir
quark
#43 por quark el 30/04/2005
Asi lo hago yo.
No se creo que le falta algo.
Bueno, suena un poco sucio y con algun gazapo... :D
Subir
quark
#44 por quark el 30/04/2005
Bueno, a mi no me reproduce el archivo. Ya me contarás si te funciona.
Subir
clansman
#45 por clansman el 30/04/2005
Mmm, la verdad es que suena diferente a la original.. hay algunas notas que fallan. Mañana me curro unas tabulaciones de cómo lo hago yo y te las subo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo