Thrive, el documental que Undercore jamás vería

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 23/08/2012
Hay una cosa bien cierta, y es que interesa tener a una parte de la población enferma, preocupada . . . en definitiva, asustada. Es lo mejor, sumir a la población en un estado de miedo para por la puerta trasera hacer lo que se quiera hacer. Seguro que hay enfermedades que podrían si no haberse erradicado, si que haberse reducido a la mínima expresión.

Por otro lado, hay que pensar que la tierra tiene que petar, no es posible soportar más de 7000 millones de egos consumiendo, aspirando a tener una vida mejor y tratando de alcanzar lo más alto. Al final este sistema tiene que reventar por alguna parte, si o si.

Sería muy truculento pensar el que hay un grupo de personas que tienen planificado un control de la población mundial: provocando crisis financieras, empobreciendo países que están y estarán eternamente en vías de desarrollo, imposibilitando el acceso de la sanidad y los medicamentos a aquellos que los necesitan, etc.

Si, sería muy truculento y conspiranóico llegar a esa conclusión, pero es que pocas opciones más nos quedan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 23/08/2012
Yo qué quieres que te diga cuando uno empieza a hablar de "energías", toroides mágicos, chemtrails, el movimiento antivacunas, crop-circles, sociedades secretas, etc... entras en el territorio del Iker Jiménez. Pero claro, como la ciencia "oficial" está censurada y controlada...

Ya y aquello de la bombilla eterna, el coche que iba con agua en los sótanos de GM, la moto que iba con agua y censuró el propio Franco... son tantos hechos incontestables.

¿Esto es el manifiesto filosófico/científico tras los movimientos tipo 15M?... apaga y vámonos.
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 23/08/2012
klausmaria escribió:
¿Esto es el manifiesto filosófico/científico tras los movimientos tipo 15M?... apaga y vámonos.


¿Y quién ha dicho algo semejante? :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
Klausmaria = Illuminati

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 23/08/2012
Por cierto, el documental fue estrenado el 11/11/2011... :loco:
Subir
undercore
#21 por undercore el 23/08/2012
#17

joer, está cargadito el docu, hecho en falta a los reptilianos :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
Todo encaja... 11 x 11 x 11 = 1331, el precio del litro de gasoil a partir de 2015. Solo unos pocos elegidos podrán conducir el Corsa :loco:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
#21 Los tienes en el CEO de Hispasonic.
Subir
Erik Schoen
#24 por Erik Schoen el 23/08/2012
Yo el documental lo vi entero hace un tiempecito; la verdad es que tiene cositas que están bien planteadas. Sin embargo cuando citan tanto a David Icke (un señor que cree al 100% en los reptilianos)... el argumento, para mí, pierde veracidad.
Subir
marcianus
#25 por marcianus el 23/08/2012
klausmaria escribió:
..."energías", toroides mágicos..., Ya y aquello de la bombilla eterna

Sabes como funciona un motor CA?
Insisto, leete una biografia de Tesla.

Esta semana, en las repeticiones tras el telediario noche de temas de Informe Semanal, toco el de la Obsolescencia Programada. Salio un fabricante de bombillas (made in Spain) que garantiza para su producto un longevidad muy superior a la actual (supongo que siempre podras denunciarle si no te lo crees o la cosa falla). Hablaba un ingeniero de que una nevera puede funcionar hasta 50-60 años y un secador de mano soportar un trote de hasta 30 años. Antes realmente se fabricaba asi.
Parte de la fama de las motos Harley es que sus piezas "duran para siempre" , comparadas con sus homonimas japos (alrededor de 10 años de media).

Y una chorradita de esas que se cuentan (no se hasta que punto es leyenda urbana), cuando se empezaron a comercializar las medias de seda (alla durante la WWII) se les pidio a los diseñadores-ingenieros "que no las hicieran tan resistentes".
Subir
marcianus
#26 por marcianus el 23/08/2012
#24

Toda la parte final sobre el money (reserva federal, reserva fraccionaria, etc) es absolutamente cierta.
Subir
Blue Records
#27 por Blue Records el 23/08/2012
Coño! No visteis el ruso que descubrió un contador en las impresoras Epson que a partir de cierta copia impresa dejaba de funcionar!!!

Pues con todo igual... de los ipods tambien salio otra cosa pero ahora no me acuerdo... :roll:
Subir
Erik Schoen
#28 por Erik Schoen el 23/08/2012
#26
Sí, si además de David Icke me gustó una ponencia que se llama "Algo que debes saber", está en youtube y consta de 12 partes... lo que pasa es que hay cosas que sí, que son verdad; que sí, que te fías pero es que luego hay otras insostenibles... por lo que (desde mi punto de vista) el resto pierde veracidad.

Además el vídeo de Thrive me recuerda al de Zeitgeist... que en su segunda entrega parecía más un panfleto sectario que un documental "conspiranoide" :P
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 23/08/2012
marcianus escribió:
Parte de la fama de las motos Harley es que sus piezas "duran para siempre" , comparadas con sus homonimas japos (alrededor de 10 años de media).


Es cierto, pero debo decirte algo al respecto. Tengo una Harley de 1997 que aparte de alguna tonteria, no tiene achaque alguno por la edad, va perfecta. Por otro lado, una que se compró mi padre en el 2003, aparentemente superior en cuando a "tecnología" (si es que esa palabra es aplicable al mundo Harley) ha dado problemas cada dos por tres.

Es probable que la bicha en cuestión saliera rancia desde el principio, o que la mía haya salido indestructible, no lo se. Pero es la puta realidad. Al mecánico que voy de toda la vida, siempre veo Harley de los 60 y 70 que van a pasar la revisión, y a pesar de que el aspecto externo se antoja feote, en cuanto a mecánica y durabilidad de las piezas es increíble.

Hay una marca de motos rusa, que se enorgullecen de fabricar sus motos exactamente igual que en la IIGM, no han experimentado ningún avance en sus modelos, a excepción de incluir el encendido eléctrico y el freno de disco en detrimento del de tambor.

No son motos caras, mejor dicho sidecares, pq es lo que son. No alcanzan velocidades vertiginosas, pero te puedo garantizar que si la compras tu tatatatatatataranieto tendrá una moto preciosa para ir a la universidad . . . siempre cuando siga quedando petróleo con que llenar el tanque :mrgreen:

URAL
http://www.ural-motos.com/
http://ural.es/
http://www.territorio-ural.com/mundo_ural/historia_ural.html
Subir
Blue Records
#30 por Blue Records el 23/08/2012
#29

Lo mismito que pasa en la musica, quien pillara un buen ampli de los 60, 70 y no lo que se construye ahora...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo