Thrive, el documental que Undercore jamás vería

VillaPablejo
#46 por VillaPablejo el 23/08/2012
Además este es el efecto deseado. Primero unos muestran el video con la emoción que les lleva a hacer eso. Están casi convencidos de ver algo nuevo de algo importante. Luego pasa el tiempo y aparece alguien como yo o mejor con argumentos mucho mas extensos y pidiendo pruebas.

Al final ... ocurre lo que ocurre, pifiada y ellos los trolls de ingenieria social que hacen el "movimiento" partiendose el culo gracias a nosotros.

Mientras hay hervor van cobrando conferencias y chorradas y luego termina todo olvidándose por agotamiento y finalmente no sucede nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 23/08/2012
creati escribió:
Es un documental para reunir ideas exóticas y arrastrar con todo, incluso con alguna que pueda ser válida en el futuro. Es para desinformar, son profesionales de la charlatanería y tienen dinero para hacer esto.


No podría estar más de acuerdo con lo que dices. Para desacreditar una idea que pudiera ser perfectamente valida, nada mejor que envolverla de mierda.
Subir
undercore
#48 por undercore el 23/08/2012
#47

pues es una mierda cojonuda, he llorado de risa como en los mejores momentos de martes y 13 :D

PD: el apartado soluciones es sublime
Subir
ups!
#49 por ups! el 23/08/2012
O sea que es troleo sin base y puedo seguir utilizando transformadores toroidales sin que me secuestren los hombres de negro ¿ no ? es que el documental me ha dejao preocupado....
Subir
emilieitor
#50 por emilieitor el 23/08/2012
David Icke es un pájaro de cuidao que no se cree ni él mismo lo que dice y hace caja con la tontería esta de lo par-anormal, con sus libritos con menos base científica que las caras de Bélmez y cobrando 60 euros cabeza por asistir a sus conferencias donde se dedica a leer un folio escrito... igual que hacian nuestros profesores de la facul cuando nos daban clases con su Doctorado hecho y todo... pero esto no viene a cuento y no es lo mismo.

Ja ja ja ¡¡esto es buenísimo!!, ¡¡yo es que me parto!!

8fdcca117b3758284ac8df082a7c3-3355231.png
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 23/08/2012
#50 David icke no se dedica a lo paranormal ni a esa imagen que pusistes. Es un maestro conspiranoico, lo que da una especie de "solución" espiritual que no está mal del todo, en plan cuidar tu cuerpo (el le llama computadora humana) y ser independiente y crítico con lo que se acepta por los medios de comunicación. En un post anterior habla sobre el dinero y lo que piensa la gente de él. Se enrolla bien, tiene carisma y por ahora no lo veo como un gran cabronazo xD ... el tiempo dirá si pasa algo.
Subir
emilieitor
#52 por emilieitor el 23/08/2012
Alguien escribió:
David icke no se dedica a lo paranormal ni a esa imagen que pusistes. Es un maestro conspiranoico


Si teorías sobre extraterrestres reptilianos que gobiernan el mundo no se engloban dentro de lo par-anormal apaga y vamonos.

Pero estoy contigo en que es un tipo muy inteligente que se lo ha currao, se ha aprovechado de todo el rollo New Age este que nos invade por todos los laos para hacer caja, lo cual tiene mucho merito, y que quieres que te diga ¡ole sus güevos!.

Me encanta toda esta gente de la religión católica, los masones, los niueiers... lo bien que se lo han montao... no sé si se percatarán algún día de que en realidad son la misma mierda y les une el mismo punto en común ¡y es que tienen mucha imaginación! :)
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 23/08/2012
emilieitor escribió:
Si teorías sobre extraterrestres reptilianos que gobiernan el mundo no se engloban dentro de lo par-anormal apaga y vamonos.
Ese es el punto mas criticable y con razón XD Lo que yo entiendo es que se refiere a algo como a seres oportunistas de otra dimensión que se alimentan de esta, de la misma manera que nosotros utilizamos a los animales en su mundo animal, pero a un nivel todavía mas elevado y fuera de nuestro alcance o visión normal o_O Y esos seres llevan miles de años manejando a la élite social, monarcas etc y ahora a los políticos, los que detentan el poder. Eso es una visión esotérica es mas apropiado decir esotérico (oculto) que paranormal. Es como haber interpretado algo viendolo desde una perspectiva "rara multidimensional" que nadie normal puede ver de la misma manera que seres como los animales no pueden percibir cosas que nosotros si podemos, curiosamente es paralelismo al asunto de los demonios como enseña la iglesia católica, que está por ahí tentandonos :lol:. Es la parte mas rocambolesca de lo que ha dicho, y muchas veces lo omite porque la gente le mete bulla y se rien de él, está todo internet descojonandose con lo de los reptilianos (serpientes), tu mismo eres un ejemplo.
El lleva más de 20 años, antes de la era de internet por eso antes le dije maestro, porque es la caña el hombre y es más original que todos los charlatanes posteriores :D Antes alguien nombró el documental "algo que debes saber" fué lo primero que ví de el y me dejó en estado de shock el muy cabrons xD
Un saludo.

PD: también es cierto que no es el primero que cuenta algo así ya hubieron otros escritores con esa teoría "reptiliana" o de extraterrestres manipuladores pero el ha puesto de moda el asunto.
Subir
VillaPablejo
inflexart.org
#55 por inflexart.org el 24/08/2012
inflexart.org escribió:

En este país, puedes ver cómo emiten anuncios en la televisión, que incitan a la gente a consumir productos insanos (con muchas grasas saturadas, drogas legales...), cuyo consumo a largo plazo puede producir serios problemas para la salud, mientras se observa una clara intención por parte del gobierno de reducir al máximo la cobertura médica.
Si eso no forma parte de un plan de despoblación, es probable que efectivamente el Espíritu Santo tuviera forma de paloma y no de chorizo.

dreamtopia escribió:


Quizás se trate de algo tan simple como asegurarse el tener enfermos (clientes) para un sistema sanitario cada vez más lucrativo.


Ojalá sea sólo eso.
De todas formas, asegurarse de tener enfermos para un sistema sanitario cada vez más lucrativo en países cada vez más pobres viene a ser un plan genocida, ¿no?
¿Qué sucede en ese caso con el % de personas que se quedan sin acceso al sistema sanitario estando enfermas?
Subir
Hai
#56 por Hai el 24/08/2012
Es un desinformador de los más conocidos, estos personajes tratan de ganarse la confianza de la gente denunciando a los mismos que le pagan contando 1 verdad por cada 2 mentiras, con la intención de tener a la oposición controlada.

http://davidickedebunked.com/
Subir
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 24/08/2012
#56 También existe esa opinión yo no me he molestado mucho en entenderlo porque sinceramente me quedo con la parte divertida y menos mal que no me lo tomo tan en serio. Voy a mirar un poco esa web. Si quieres puedes explicar más que es la oposición y que es lo que se supone que intenta hacer... gracias. (es que no has dicho mucho lamentablemente)


Edito: Estoy empezando a ver el video y nombra a la teosofía... esto parece otra diarrea desinformando diciendo que otros desinforman dale y dale... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Miren que piensen y digan lo que quieran.... XD
Subir
Hai
VillaPablejo
#59 por VillaPablejo el 24/08/2012
#58 Hai que diga que está en contacto con seres espirituales de alto rango y ese tipo de cosas solo dice que es un alucinado no un desinformador. Digo yo.

Además hasta eso se le podria perdonar porque es histórico el misticismo en muchas culturas, el samadhi las visiones etc quitando las obvias enfermedades mentales y la picaresca total de los patéticos tiradores de cartas. Yo conozco personas que han tenido "visiones" y son perfectamente normales que no toman sustancias y tan inteligentes que no le han dado importancia, saben que todo tiene su explicación y que la mente es muy juguetona y poderosa.

No le defiendo... digo que ¿por qué dicen que es un desinformador? desinformador de qué?, el cuenta lo suyo tiene su propio show, el video de este hilo hace un cocktail con todo y lo presenta de una manera rara, con un millonario rascandose el ombligo y vendiendo al estilo tele-norteamericano. Eso si es desinformar con dos cohones :lol:
Lo que es interesante es eso de "he investigado" y se que es un desinformador pagado por la élita que nos controla... :-k
Pones links... vale.
Subir
VillaPablejo
#60 por VillaPablejo el 24/08/2012
El reino de los chiflados... directamente de los cuentistas y psicópatas los chiflados tienen excusa esa gente no.

Alguien escribió:
¡Reptiliano metamórfico!. Divo Icke no sudó ni bebio ni se sentó en 12 horas. No donéis nada a este par de repulsivos estafadores. El tonto del bote de Sor Garrapatapal se la meten de nuevo: es tan tonto que adora a este chorizo que dice que ASthar es un Dios illuminati (copia de Maxwell).


¿Pero que coño de webs son esas? todo gente con la mente disparatada y con la conspiranoia oxidada atrapada en el cerebro... abandono el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo