Tía a la cárcel por calentorra en el país de Charlie Sheen

inflexart.org
#1 por inflexart.org el 19/08/2012
Alguien escribió:
Actualidad RT Russia Today http://actualidad.rt.com/actualidad

Maestra en la cama: una profesora irá a prisión por acostarse con cinco alumnos

a8d4ed841e151a6ad33f60d83e97e-3352123.jpg

Fue grabada en video teniendo relaciones con varios de sus estudiantes

2e798cc5129c76c4be6107fabd2fc-3352123.png


Los encuentros sexuales con sus estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, mientras su esposo estaba en el ejército.

Todos los implicados habían cumplido los 18 años y, por tanto, superaban la edad mínima para mantener relaciones sexuales, que en Texas la ley establece en 17 años. Sin embargo, la acusación incidió en que el delito pena la relación entre estudiante y profesor.

Los alumnos dijeron que ellos no se consideraban víctimas y que no querían ver a su profesora en la cárcel. Sin embargo, Brittni Colleps, de 28 años, casada y con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre maestro y alumno.

Por su parte, la madre de Colleps, Shirley Bush, pidió al jurado que tuviera "misericordia" con su hija y con sus nietos ya que los niños "necesitan a su madre", dijo en el estrado. Por otro lado, un amigo de la familia declaró que los niños padecen alergias agudas y asma, y que la acusada es su cuidadora principal.

Colleps se enfrentaba a un máximo de 20 años de prisión y una multa de 10.000 dólares por cada uno de los cargos, pero el jurado decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel, antes de poder solicitar la libertad condicional, y no le impuso ninguna multa económica.

La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones con varios estudiantes a la vez.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51801-maestra-cama-profesora-ira-prision-acostarse-cinco-alumnos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2012
Pues menos mal que eran mayores de edad. Dejando ese detalle a un lado, la tía es un orco infolleibol de cuidado, al menos en esa foto. En diez años la veo jugando en la misma liga que Carmen Machi o Loles León.
Subir
inflexart.org
#3 por inflexart.org el 20/08/2012
Pues yo al margen de que tiene los labios un poco finos, la encuentro sexy.

A mí lo que me parece terrible de esta noticia es el tema del intervencionismo en la vida sexual de los demás.
Para mí, hay un pequeño violador encubierto en cada persona partidaria de intervenir en la sexualidad de otra.
Nunca dejéis que nadie os diga con quién tenéis que acostaros; de forma encubierta os están intentando forzar sexualmente y siempre que reprimas tu sexualidad te acabarás arrepintiendo, porque normalmente lo estarás haciendo para mantener una relación que está abocada al fracaso.

Volviendo a lo de la profesora. Al margen del asunto de la protección de los sentimientos de los menores de edad y hablando exclusivamente de mayores de edad, quien intenta que una persona no pueda actuar sexualmente de forma libre, en cierta medida está forzando sexualmente a esa persona, porque cuando le llegue el momento en el que le apetezca mantener relaciones, lo estará haciendo con represión de la forma que no es la que realmente le apetece.
Para mí, eso que ha sucedido en Texas con esa profesora es la cosa más casposa y rancia que me podía esperar de Estados Unidos; primero por lo reprimida que estaba la tía; una mujer casada y con tres hijos que se dedica a hacer sextetos de pulso y púa con adolescentes, evidentemente no está satisfaciendo sus necesidades.
Pero lo de meterla en la cárcel por acostarse con alumnos me parece alucinante.
¿Por qué retorcida razón se supone que un profesor mayor de edad no puede mantener relaciones sexuales con un alumno o alumnos mayores de edad?
Yo fui profesor de sonido en una academia y había algunas alumnas de más de veinte años que eran mi tipo y noté que yo era también el tipo de una de ellas. Aunque tenía novia y nunca me lié con ninguna alumna, ¿hubiese sido lógico que me metieran en la cárcel por enrollarme con alguna?
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 20/08/2012
inflexart.org escribió:
¿Por qué retorcida razón se supone que un profesor mayor de edad no puede mantener relaciones sexuales con un alumno o alumnos mayores de edad?


¿Por una cuestión de pura ética profesional?... ¿ves "normal" que un jefe se acueste con una empleada?. La relación laboral cambia las posiciones de poder de ambos, cuál es la garantía de que alguien no se siente obligada a acostarse contigo (por una mejor nota, por conservar el empleo, etc) cuál es la garantía de que realmente lo hace de forma libre.

Cualquier relación en la que cabe la posibilidad de que uno de los dos estén valiéndose de su posición de superioridad está viciada desde el inicio... de hecho la ley no impide que te acuestes con una cría de 16 años (que las hay que están muy buenas) pero si tú tienes más de 30 años mucho me temo que no estáis jugando en la misma liga. No hace mucho esto mismo se consideraba estupro en la mayoría de códigos penales, con independencia de la edad.

Yo no metería en la carcel a esta señora... pero probablemente si la inhabilitaría para la docencia.

Y ahora la nota "troll neocon"... hazte una idea si llega a ser un religioso ;-) (léase: curita se folla 6 adolescentes) ¿defenderías igual su libertad de coito? ;-)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 20/08/2012
sexo consentido entre mayores de edad y alguien acaba en el cárcel??? putos yanquis.
Subir
inflexart.org
#6 por inflexart.org el 20/08/2012
klausmaria escribió:
Y ahora la nota "troll neocon"... hazte una idea si llega a ser un religioso (léase: curita se folla 6 adolescentes) ¿defenderías igual su libertad de coito?


Si es sexo consentido, sí.
Los alumnos declararon en el juicio que no se consideraban víctimas y que no querían que encarcelaran a la profesora.
Si hay una situación en la que uno de los dos se está valiendo de su posición de superioridad no estamos hablando exactamente de sexo consentido; estamos hablando de una especie de violación consentida, del estilo de las relaciones en la prostitución.
Aún así, si ambos son adultos, y lo hacen, no creo que tengan por qué ir a la cárcel, como bien indicas tú. Has dicho:
"Yo no metería en la carcel a esta señora... pero probablemente si la inhabilitaría para la docencia".
A eso me refiero. Lo que me parece bestial es que la metan en la cárcel.
Subir
undercore
#7 por undercore el 20/08/2012
klausmaria escribió:
Yo no metería en la carcel a esta señora... pero probablemente si la inhabilitaría para la docencia.


sasto, igual que al las rusas con una multa por su numerito en aquella iglesia van que chutan...debe de haber un principio de proporcionalidad con las penas
Subir
inflexart.org
#8 por inflexart.org el 20/08/2012
undercore escribió:
sasto, igual que al las rusas con una multa por su numerito en aquella iglesia van que chutan...debe de haber un principio de proporcionalidad con las penas

Exacto, no nos deberíamos quejar de España. Económicamente es obvio que estamos jodidos, pero tenemos una sociedad de las más avanzadas del mundo.
Subir
patrolio
#9 por patrolio el 20/08/2012
klausmaria escribió:

Yo no metería en la carcel a esta señora... pero probablemente si la inhabilitaría para la docencia.


Exacto, al menos enseñanza reglada. Si luego quiere dar clases particulares de trabajos manuales o cosas así es otra cosa.

inflexart.org escribió:
Si es sexo consentido, sí.


Ah, como decía Cassen, qué tema más bonito, el del libre albedrío. Como dice klausmaria, ahí hay una zona gris. ¿Es seducción o engaño? ¿Debe la sociedad proteger al débil hasta que alcance un determinado punto de madurez intelectual y emocional? ¿Madurez = edad? ¿DJ = músico?
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 20/08/2012
Los demás alumnos tendrían que denunciarla...











Por no habersela mamado a ellos :lol:



Es que ven problemas donde no lo hay la verdad... si hubiera abuso o insulto, pero si no lo hay ¿qué problema quieren ver? Que la mujer se pase y tenga una conducta exagerada pues le viene bien una bronca profesional y si puede pues consultas al psicólogo para que no se trinque a los alumnos y se dedique solo a enseñar el temario académico, no lo otro. Pero criminalizarla a lo bestia... tan bestia... es de locos. Yo creo que le basta una llamada seria al orden y que deje de hacerlo y si no, despido.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 20/08/2012
¿A quíen no le hubiera gustado zumbarse en su época de instituto a la profe cañón? Ya me habría gustado a mi que hubieran abusado así de mi inocencia... :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 20/08/2012
Tenía una profe bombón bombón... canarita y perfecta en curvas como una isleña de ensueño, menudo culito y dulzura... :lol:
Subir
Nox
#13 por Nox el 20/08/2012
Jue, me sus habéis adelantao.

#4 De acuerdo con todo, punto por punto. Que ojo, es posible que no hayan malas intenciones, mi profe de filosofía del insti se casó con una alumna un año mayor que yo (también hay que decir que él estaba casi recién llegado de la carrera), pero en el momento nunca se sabe y tiene que haber un mecanismo de defensa para el peor de los casos.

#11 Idem de idem ¿Con 18-19 añitos, estresao por el paso del insti a la univ, todo el día de estudiar a la juerga y repetir, sin novia?... :babear: habría sido la puta polla y lo habría repetido hasta quedarme en los huesos :babear: :babear: :babear:

Saludos.
Subir
inflexart.org
#14 por inflexart.org el 20/08/2012
creati escribió:
y si puede pues consultas al psicólogo para que no se trinque a los alumnos y se dedique solo a enseñar el temario académico, no lo otro.


Eso también lo pensé yo.
Por si lo que hizo tiene que ver con algún delirio, más que con una cuestión de mero salidorrismo, yo la llevaría unos días a un centro psiquiátrico, y en caso oportuno, le daría un tratamiento. Se da la circunstancia de que después de los psiquiatras, los profesores son los profesionales que tienen una probabilidad más alta de sufrir un trastorno psicopatológico. Pero yo no le quitaría el trabajo ni de coña. Y lo de meterla en la cárcel me parece propio de los tiempos de Torquemada.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 20/08/2012
#4

En España puede ser legal desde los 13, de los 13 a los 16 podría darse el estupro, las leyes protegen especialmente a los menores de esas edades, contra el estupro.


Pero el tema no es ese, es que un profe ligue con sus alumnos, ya mayores de edad, ... pffffffff,

Yo si acaso la condenaría a algún trabajo para la comunidad, por mentir a su esposo, engañarle, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo