Tía a la cárcel por calentorra en el país de Charlie Sheen

emilieitor
#31 por emilieitor el 20/08/2012
Alguien escribió:
La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones con varios estudiantes a la vez.


¡¡DONDE ESTÁ ESE VÍDEO!!
Subir
emilieitor
#32 por emilieitor el 20/08/2012
Alguien escribió:
fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre maestro y alumno.


Eran las clases prácticas de la asignatura de sexología, ¡¡no quieren comprender!!
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 20/08/2012
dreamtopia escribió:
¿A quíen no le hubiera gustado zumbarse en su época de instituto a la profe cañón? Ya me habría gustado a mi que hubieran abusado así de mi inocencia...


Nosotros entre 4 emborrachamos a la de inglés en la fiesta del instituto en 3º de BUP :-) nos pilló el tutor antes de darnos tiempo a lanzarnos con el gang-bang... la verdad es que estaba muy bien la chica... pensándolo bien, tampoco hubiese sido demasiado ético ;-)
Subir
dreamtopia
#34 por dreamtopia el 20/08/2012
Cuando estábamos en COU teníamos una profe interina recién salida del horno (tenía 22-23 años y también de inglés). Súmale eso a un grupo de salidos de 17 y 18 años con la testosterona totalmente descontrolada... :juas:

Por desgracia ella siempre fue una profesional muy íntegra... :triston:
Subir
inflexart.org
#35 por inflexart.org el 21/08/2012
klausmaria escribió:
Nosotros entre 4 emborrachamos a la de inglés en la fiesta del instituto en 3º de BUP nos pilló el tutor antes de darnos tiempo a lanzarnos con el gang-bang... la verdad es que estaba muy bien la chica... pensándolo bien, tampoco hubiese sido demasiado ético


Me temo que os emborrachó ella a vosotros. Me la juego a que estaba en un proceso de degeneración cervecera más avanzado. Ya había pasado por la Universidad, y vosotros todavía no.
Subir
KlausMaria
#36 por KlausMaria el 21/08/2012
inflexart.org escribió:

Me temo que os emborrachó ella a vosotros. Me la juego a que estaba en un proceso de degeneración cervecera más avanzado. Ya había pasado por la Universidad, y vosotros todavía no.


Es posible ;-) aunque parecía una chica más bien cándida (era su primer destino) y en lugar de cerveza le dimos chupitos de cazalla ;-)
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 21/08/2012
Recuerdo una profe de matemáticas con la que me hacía más pajas que un mono de feria enjaulado. Menuda jaca . . . que tiempos aquellos de instituto.
Subir
KlausMaria
#38 por KlausMaria el 21/08/2012
patrolio escribió:

Ah, como decía Cassen, qué tema más bonito, el del libre albedrío. Como dice klausmaria, ahí hay una zona gris. ¿Es seducción o engaño? ¿Debe la sociedad proteger al débil hasta que alcance un determinado punto de madurez intelectual y emocional? ¿Madurez = edad? ¿DJ = músico?


En España de los 13 a los 18 es una zona gris... mientras todo vaya bien no hay problema, es legal, pero si al menor despechado se le ocurre denunciarte (por su voluntad, presionado por sus padres, etc) estas vendido.

Puede ser tentador pero probablemente no sea ni ético ni recomendable. Aunque no tengo nada de puritano veo difícil establecer una relación entre iguales con alguien por debajo de los 18 y si me apuras alguno más.
Subir
mannwe
#39 por mannwe el 21/08/2012
Y a todo esto: ¿que dice el soldadito cabrón?. Vaya papeleta la del pavo, no?. ¿O es de estos que encima le pide a la mujer que lo grabe?.
Por cierto, no deberíais meteros tanto con la hipocresía, falso remilgo y la doble moral yanky, ya que gracias a estas aberraciones ocurren cosas así. (Aquí ni Cristo consigue tirarse a la profe cachonda).
Subir
Nox
#40 por Nox el 21/08/2012
klausmaria escribió:
Puede ser tentador pero probablemente no sea ni ético ni recomendable. Aunque no tengo nada de puritano veo difícil establecer una relación entre iguales con alguien por debajo de los 18 y si me apuras alguno más.


Normal que lo veas difícil, suele serlo, aunque a esas edades que están un poco... como decirlo, en el límite de la madurez real, no legal, una diferencia muy pequeña en la personalidad da lugar a grandes diferencias en el comportamiento.
Por circunstancias que no vienen al caso yo he tenido relaciones con gente de edad muy diferente a la mía, tanto a más como a menos (con "a menos" me refiero de 19 tacos, no empezemos a pensar cosas raras), y bueh, digamos que siempre, por muy madura que sea, hay cosas que a ti te parecen de cajón y para ella están como en las antípodas. Te encuentras diciendo cada 2 por 3 cosas como "cuando tú vas yo vengo" o "ya me lo cuentas dentro de unos añitos" :roll: , esas cosas que tanto te fastidiaba a ti que te dijera la gente mayor que tú :desdentado: , es muuuu raro.
Si a la diferencia de edad tienes que añadir que te toca una poco madura para su edad entonces ya se vuelve insostenible: cuando estás con ella te aburres como una ostra, es horrible, y por supuesto lo que esperas de la vida, lo que quieres, es diametralmente diferente a lo que ella quiere.

Claro que todo esto poco importa para echar un polvo, si solo quieres follar no hay problema.

Por cierto, a todos estos comentarios sobre el marido ¿no decía la noticia que la profesora estaba divorciada?

Saludos.
Subir
patrolio
#41 por patrolio el 21/08/2012
Nox escribió:

Claro que todo esto poco importa para echar un polvo, si solo quieres follar no hay problema.


Bueno, eso de que no hay problema... el otro día me comentaba una amiga profesora que una alumna suya sudamericana de 14 se ha quedado preñada de un amigo cuarentón de la familia, y el año pasado tuvo un caso similar, aunque aquella vez fueron dos adolescentes.

Entre los machitos antiplastificación que van a lo que van y que corra la abuela con las consecuencias y las niñas inmaduras que quieren ser mayores ya, tenemos un buen caldo de cultivo para debates morales de teclado, incluidos el aborto y los límites de la protección social.
Subir
Nox
#42 por Nox el 21/08/2012
#41

A ver, es que la diferencia de edad no tiene que ver para ese tipo de cosas, como tú mismo has dicho con el caso de los dos adolescentes, lo que tiene que ver es ser lo suficientemente ignorante como para no usar un condón (o tener suficiente mala suerte, todo sea dicho).
Tampoco les pasa solo a las sudamericanas ni solo a las adolescentes, en mi antiguo barrio había madres adolescentes a patadas, casi todas locales y pocas de padres mayores; son los problemas de tener libertad sin una educación adecuada.
Te digo una cosa, tampoco es estrictamente necesario irse a barrios marginales para ver adultos teniendo hijos "inesperados", conozco personalmente dos casos, una pareja con veintilargos y ni un pelo de tontos, y otro ya con 40... obviamente no es lo mismo que le pase a un adolescente, pero es que estas cosas a veces se sacan un poco de madre, una compi mía de curro tuvo el hijo muy jovencita, y mira, ahora está ella mucho más feliz con su vida que yo con la mía.

En fin, que lo malo no es el "querer follar".

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 21/08/2012
#38

Ya te puse la ley, a partir los 16 no se protege a los menores contra el estupro, en España,a partir de esa edad, tendrán que aportar pruebas de abuso, no de estupro.


Si que tienes de puritano, la ley es menos puritana_represiva que tu, ya que no la consideras ética, y encima has mentido sobre ella, incluso la psicologia, pisquiatría americana, el DSM, es menos puritana que tu, en cambio, las leyes de EEUU en este sentido, si se parecen a ti algo mas, o la de Irán.

Las relaciones, no tienen que ser entre iguales, ... tienen que ser sinceras, sanas, ...
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 21/08/2012
#41

Claro que puede haber problemas, ... como dice nox, la educación ..


Nox escribió:
¿no decía la noticia que la profesora estaba divorciada?


?
Subir
Nox
#45 por Nox el 21/08/2012
RomanP escribió:
Nox escribió:
¿no decía la noticia que la profesora estaba divorciada?


?


Coño, pos no lo dice... parece que me lo inventé :shock: , ups.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo