klausmaria escribió:
Puede ser tentador pero probablemente no sea ni ético ni recomendable. Aunque no tengo nada de puritano veo difícil establecer una relación entre iguales con alguien por debajo de los 18 y si me apuras alguno más.
Normal que lo veas difícil, suele serlo, aunque a esas edades que están un poco... como decirlo, en el límite de la madurez real, no legal, una diferencia muy pequeña en la personalidad da lugar a grandes diferencias en el comportamiento.
Por circunstancias que no vienen al caso yo he tenido relaciones con gente de edad muy diferente a la mía, tanto a más como a menos (con "a menos" me refiero de 19 tacos, no empezemos a pensar cosas raras), y bueh, digamos que siempre, por muy madura que sea, hay cosas que a ti te parecen de cajón y para ella están como en las antípodas. Te encuentras diciendo cada 2 por 3 cosas como "cuando tú vas yo vengo" o "ya me lo cuentas dentro de unos añitos"

, esas cosas que tanto te fastidiaba a ti que te dijera la gente mayor que tú

, es muuuu raro.
Si a la diferencia de edad tienes que añadir que te toca una poco madura para su edad entonces ya se vuelve insostenible: cuando estás con ella te aburres como una ostra, es horrible, y por supuesto lo que esperas de la vida, lo que quieres, es diametralmente diferente a lo que ella quiere.
Claro que todo esto poco importa para echar un polvo, si solo quieres follar no hay problema.
Por cierto, a todos estos comentarios sobre el marido ¿no decía la noticia que la profesora estaba divorciada?
Saludos.