TICKETECA, la mayor colección de entradas

IsaacMetal
#1 por IsaacMetal el 14/11/2010
Suena bien, no?

pues de momento existe la web, http://www.ticketeca.com, y que sea la mayor colección on-line de entradas de eventos, es tan solo un sueño que quizás con tiempo y la colaboración de la gente ocurra.

Este es mi primer proyecto web, algo que me pareció muy curioso y decidí llevarlo a cabo.
En principio, la idea es que la gente suba sus entradas, ya sea escaneandolas o echandoles directamente una foto con la cámara o el móvil.

Y sobre entradas? Tienen cabida todas las entradas de cualquier evento (conciertos, cine, teatro, deporte), incluso tickets de transportes. ¿No sería curioso ver tickets de metro de hace 30 años?, y la entrada de futbol del España-Malta, el de los 12 goles de España? Además, también estaría curioso agregar púas, baquetas, y todos esos "recuerdos" que nos traemos de los eventos...

Bueno, si a alguien le apetece colaborar, estaré muy agradecido, ya que los comienzos siempres son dificiles.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 14/11/2010
Pues a mi me mola la idea, sobre todo para ver entradas de conciertos. =D>
Subir
chache
#3 por chache el 14/11/2010
hola isaacmetal???


si te mando un flyer mio... te sirve???


saludos
Subir
IsaacMetal
#4 por IsaacMetal el 14/11/2010
lindeman escribió:
Pues a mi me mola la idea, sobre todo para ver entradas de conciertos. =D>



pues ya hay unas cuantas.. Yo tengo como unas 60 y cada rato voy subiendo alguna.. aunque lo chulo empezaría con bastante volumen de entradas... como para echar un rato cotilleando jeje.

por cierto que Chache ya ha estrenado la web por parte de los hispasonicos :D ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo