Tics nerviosos de los hispasónicos

david
#76 por david el 13/12/2010
Alguien escribió:
raat...coloco la ropa según me la voy a poner,...todo esto en el suelo, vamos..


usa una perchita hombre...y la dejas colgada en el pomo de la puerta...en plan "mercadillo" jeje..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#77 por raat el 13/12/2010
no soy raro, soy práctico :mrgreen:
Subir
DEA
#78 por DEA el 13/12/2010
jajaja
Subir
ape
#79 por ape el 13/12/2010
#70

Eso también me pasa a mí... Incluso para ver la tele saco el rejo de la sala. Mis padres se parten conmigo pero es que me pone de los nervios!
Subir
Origami
#80 por Origami el 13/12/2010
Lo del reloj a mitad de noche es horrible; yo tengo que guardar mi reloj de pulsera en el cajón de la mesita porque si lo dejo encima, como de repente lo oiga, ya no me puedo dormir; del mismo modo, tengo un reloj en el cuarto de baño, y como no haya cerrado la puerta del baño, a mitad de noche lo oigo y ya no puedo olvidarme de su maldito tic tac.
Subir
toniterrassa
#81 por toniterrassa el 13/12/2010
Con más de uno da miedo convivir, caray... :manso:

Una de las manías que citáis no cumple las expectativas deseadas; los papeles higiénicos cubriendo la taza del inodoro e incluso las láminas de papel que se venden exprofeso, no sirven más que para proteger de un posible contacto directo. El que quiera tener medidas higiénicas fiables, que haga lo que haga sea de pie
Claro que a hacerlo de pie aprendí en la "mili" y ahora eso ya no se enseña...
Subir
david
#82 por david el 13/12/2010
jiñar..de pie en un water...en mi tierra se le llama...en "cuclillas",en ésta modalidad hay que tener cuidado de que la correa y los pantalones NO toquen el suelo..una mano sujetando los pantalones y la otra apoyado en la pared..para no perder el equilibrio.....¿imaginais la escena? jajaja... :-s
Subir
Born®
#83 por Born® el 13/12/2010
#74

¿Te pones los calzoncillos después que los calcetines? jajajajajajajjaja. Que poca clase por favor. Eso es como hacer el amor con calcetines. :amor:

Es coña.

#71

Pues tenía un Swatch de pulsera, que parecía un puto avión tío. Era insoportable. Ahora bien, una vez que me acostumbré al reloj, voy y me mudo a una zona un poquito rural ( no mucho que tengo la autopista a 4 minutos) y se pone a cantar un gallo por las noches. No pego ojo. ](*,)
Subir
Born®
#84 por Born® el 13/12/2010
¿Alguien se abre las nalgas cuando está jiñando? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 13/12/2010
#82

Cómodo no es claro, pero el contacto con los posibles gérmenes es nulo.
Que después pillas algo y no sabes de dónde ha venido.
Subir
Origami
#86 por Origami el 13/12/2010
born, por favor...que aquí nadie jiña, hombre!
Subir
PSGirl-Suburbia
#87 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2010
Yo duermo con un reloj de pulsera puesto, pero tiene que ser un reloj con función de alarma vibratoria. ¿Por qué? Pues porque me pone de mal humor despertarme con el susto que da una alarma. Normalmente ya estoy despierta a la hora de levantarme (será eso a lo que llaman el reloj biológico) pero como me obsesiona la puntualidad....duermo con mi alarma vibratoria en la muñeca y otra alarma a volumen muy muy bajito (casi que solo se note la vibración) en el móvil puesta a 5 minutos más tarde.

Yo es que hasta noto cuándo suena el móvil de la vecina de arriba, por la vibración que transmite.
Subir
ape
#88 por ape el 14/12/2010
Más:

- Siempre abro las pestañas en el explorador por el mismo orden y tengo colocados los iconos en el panel de la misma manera.

- Mi despertador tiene que estar en Radio Clásica, aunque esté en otro país.

- Me levanto con tiempo suficiente para estar una hora tranquilamente desayunando y vagueando por internet.

- Siempre tengo que leer algo antes de dormir, aunque me caiga de sueño. Si no me leo una página, me falta algo.
Subir
Fernansound
#89 por Fernansound el 14/12/2010
Llevo un par de dias leyendo este post y con algunos topics me parto el culo!! :mrgreen:

Voy a compartir alguno con vosotros...

- Cuando me voy a duchar, una vez dentro de la bañera, compruebo siempre la temparatura del agua mojándome lo primero las piernas, de rodilla para abajo.

- Toda la ropa de mi armario, salvo los dos pantalones de chandal que tengo para estar en casa, está colgada en perchas de madera orientadas con la apertura del gancho hacia adentro.
En esta misma linea, las camisas están todas puestas en la misma dirección al igual que los pantalones, es decir, si tengo uno puesto con la cremallera mirando hacia mi y a la izquierda, el resto van todos iguales.

- Coincido con muchos otros en el tema de las puertas, si abro una, al pasar la cierro.

- Soy un maniatico del orden y eso lo llevo bastánte mal por que mi novia es bastante desordenada.

- Lo de los baños publicos... ya no es que no soporte que cuando estoy al tema entre alguien; es que para evitárlo si puedo me aguanto y me espero a llegar a casa, si no, lo hago lo mas deprisa que puedo para evitar que alguen entre en mitad de la faena. Tengo el record en 2 minutos. Hablamos de aguas mayores.

- La mas graciosa para el final: En la cocina cuando recojo los cacharros que se han fregado coloco las cosas limpias debajo de las que ya estában en los cajones; es decir, si por ejemplo hay cubiertos para guardar, quito los que ya estaban en los cajones y pongo los limpios abajo¿La razón? Cuando era pequeño, un dia me dió por pensar; jopé si siempre estoy usando la misma taza de payasos para desayunar, el resto se van a poner tristes.
Desde entonces eso se a extendido al resto de menaje de la cocina... claro que, la explicación que doy ahora es que si siempre utilizas el mismo vaso, plato etc. No se desgastarán todos por igual.

Alguna mas tengo... ya se me irá ocurriendo
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 14/12/2010
Tengo otra: Siempre empiezo a leer los periódicos de la última hoja hacia la primera, porqué me gusta leer sobre ocio y el horóscopo primero para dejar las malas noticias para el final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo