El tiempo a tu lado

  • 1
Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 18/07/2004
Este tema pertenece a mi primer CD "Noches en la Isla" y está dedicado a mi novia, Lucía.
Para los que hayan navegado por mi post "¿A alguien más le ha pasado?" que sepan que estoy en fase de producción, tardará en estar acabado pero cuando esté, lo publicaré anunciándolo a bombo y platillo. :wink:

El tiempo a tu lado consta sólo de un piano tocado en tiempo real por mi (nada de secuencias ni programaciones) con acompañamiento de chelos.

Criticadlo a vuestro gusto.
El link: http://www.soundclick.com/bands/1/filstrupmusic.htm

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pilum
#2 por Pilum el 18/07/2004
hola filstrup
me has sorprendido la verdad, me ha parecido una obra muy bonita y evocadora, la estaría escuchando horas y horas, enhorabuena :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 18/07/2004
¿qué te he sorprendido? ¿qué es lo que esperabas de mi? tengo curiosidad...
Gracias mil por tus críticas.
Subir
Pilum
#4 por Pilum el 18/07/2004
Filstrup escribió:
¿qué te he sorprendido? ¿qué es lo que esperabas de mi? tengo curiosidad...
Gracias mil por tus críticas.


esperaba algo más inferior de calidad, hablando en claro algo más cutre, pero como digo me has sorprendido, ahora mismo estoy escuchando tus otros temas :P
Subir
Filstrup Baneado
#5 por Filstrup el 18/07/2004
Alguien escribió:

ahora mismo estoy escuchando tus otros temas


Espero no decepcionarte... ;)
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 18/07/2004
Nadie se anima?? ;)
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 19/07/2004
Yo ya he oido el tema y ya te lo dije.Es un tema precioso.Animo y a por otros nuevos
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 19/07/2004
Alguien escribió:

Yo ya he oido el tema y ya te lo dije.Es un tema precioso.Animo y a por otros nuevos

Tu si Pepe, porque tu tienes el CD, demos la oportunidad a los que no lo tienen... :lol:
Subir
quark
#9 por quark el 19/07/2004
Hola Filstrup.
No haré una crítica de tu tema, entre otras cosas porque mi nivel musical no me lo permite y porque no soy pianista.Solo quiero decir que la canción me parece preciosa.
Yo tal vez pondría una melodía con flauta justo al principio. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso.
Saludos.
Subir
Filstrup Baneado
#10 por Filstrup el 19/07/2004
No necesitas ser pianista para criticar mis temas (yo tampoco lo soy, por ahora solo soy estudiante).
Gracias por tu comentario.
Subir
lokez
#11 por lokez el 19/07/2004
me ha encantado Filstrup, es preciosa...

está perfecta, yo no cambiaría absolutamente nada, lo he bajado y se fijo q lo escucharé varias veces más... , me has dejado sorprendido.

Enhorabuena!.
Subir
Filstrup Baneado
#12 por Filstrup el 19/07/2004
Vaya, hoy no he dejado de sorprender. No eres la primera persona que me lo dice...
Gracias por tu comentario.
Subir
unknown
#13 por unknown el 19/07/2004
hola filstrup
me encanta este tema,ya me gustaria a mi saber tocar asi... :(
resumiendo:me has sorprendido!!!!.. :twisted: :twisted: :twisted:
vamos lo que quiero decir es que no me esperaba que un chaval de 17... :twisted: :twisted: :twisted:

jejej perdon por las bromas..un saludo mostruo
Subir
Filstrup Baneado
#14 por Filstrup el 19/07/2004
Tranqui... :lol:

Gracias por el comentario, pero te diré que no hay que ser un virtuoso para tocar esa pieza ;)
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 19/07/2004
yo te dire lo mismo que los demas, buen tema. ami mas que el tema megusta la sensibilidad que le das al tema, enora buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo