¿ Tienda en BCN con exposición permanente de sintes/pianos ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 06/04/2009
Hola!

¿ Existe alguna tienda en Barcelona donde tengan expuestos sintes, pianos digitales y teclados, para poder echarles el ojo de primera mano (y si se pudieran tocar un par de teclas de cada uno de los que te interesa ya sería la hostia) ?

Sé que por la zona de Gran Via, Sepúlveda, Rocafort y demás hay un montón de tiendas de música (también los Adaggio de Muntaner y Sants, y otras), pero no sé cuál de ellas es buena en ese tema. Había también hace montones de años una tienda llamada Ibermusical en Gran Via, que no sé si sigue existiendo...

Es que quizás lo tenga bien para pasarme un rato, aprovechando que tengo la familia de vacaciones.

Gracias anticipadas por cualquier recomendación o idea. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/04/2009
Bones,

Pués lo mejor que puedes hacer es ir a Sepúlveda a las tiendas que hay.
En Microfusa siempre tienen bastante cacharrería para hacerle unos tocamientos y a pocos metros de ella esta Rock&Classics, en su planta superior también tienen algunos teclados (aunque igual no tocas ni uno, cómo me pasó a mi que me tuve que conformar con ser un mero espectador).

TONi

Ah y el COrte Inglés de Plaça Catalunya ! :D
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 06/04/2009
Gràcies, Toni. :D

Por cierto, ¿ En Terrassa hay alguna que valga la pena ? También me valdría... 8)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/04/2009
Pués en Terrassa tienes un Rock&Classics bastante apañado también. Está en una travesía de La Rambla un poco más arriba del Zara, cogiendo la calle dónde hace esquina una tienda de electrodomésticos a pocos metros ya se vé.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 06/04/2009
Gracias, Toni. Igual me decanto por Terrassa... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo