La tienda española mas barata

  • 2
Studio1
#16 por Studio1 el 22/03/2007
ahi ahi quiero ver la unidad de España jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nau_MG
#17 por Nau_MG el 22/03/2007
santigt @ 21 Mar 2007 - 10:25 PM escribió:
Alguien escribió:

tengo q pagar un 5% de impuestos (impuestoq salio por joder un poco, ya que aki no pagamos IVA)


En Canarias no pagan IVA cierto pero si pagais IGIC que es ese 5 por ciento del que hablas, el IVA es un 16 por ciento.


pero si pago IVA pago IVA y punto, si pago IGIC me hacen pagar 40€ de tramites (es el robo...) y si compro una cosa de 10€ pago 40€ mas de tramites, si hago un pedido de 1000€ tb solo pago 40€, ma sel IGIC claro, o sea si e sun pedido grande vale la pena Alemania, pero si es 1 cosa o 2 cosas no muy muy caras, no se si finalmente viene siendo mejor comprarlo dentro de españa...
Subir
RemoteResource
#18 por RemoteResource el 03/04/2007
Depende de que como y cuando depende mucho
Subir
narf1
#19 por narf1 el 03/04/2007
Y no es un 5%, que es un 6% para material electronico de audio, si no recuerdo mal, mas esos 40€ aprox. que es lo que cobra una agencia de aduanas por hacer el despacho de aduanas.
De todas maneras ojito con las empresas de la peninsula, porque hay muchas que pasan de descontar el IVA, y sea a donde sea el envio, te lo cobran(no se yo hasta que pundo eso es legal) y ademas yo no he encontrado tienda española que envie por correos, todo te lo envian por mensajeria, con la consiguiente clavada de portes y pasando por aduanas como no.Asi que lo de pasar por aduanas y que te cobren, no te vas a escapar, sea desde alemania o sea desde aqui.
¿Cual es la ventaja de Alemania? pues que los precios suelen ser bastante mas economicos, y a puestos a que te cobren impuestos, pues mejor que tengas que pagar lo menos posible.Pero un envio desde la peninsula, aun descontandote el IVA, pasa irremediablemente por aduana y te cobran tanto los impuestos como los tramites, lo que pasa es que en ese caso los tramites se encarga la empresa de mensajeria y ya te vienen incluido en los gastos de transporte, que no son ni mucho menos baratos.
Yo siendo tu, miraria detenidamente todas las opciones y me pondria en el peor de los casos y probablemente llegaras a la conclusion de que o que terminas comprando en alemania o terminas comprando en una tienda de las islas, salvo contadas ocasiones.
Un saludo.
Subir
Nau_MG
#20 por Nau_MG el 03/04/2007
narf1 @ 03 Abr 2007 - 01:42 PM escribió:
y pasando por aduanas como no.Asi que lo de pasar por aduanas y que te cobren, no te vas a escapar, sea desde alemania o sea desde aqui.


ya me lo dijiste todo, pues nada, a joderme y ya esta... :evil: :twisted: segurie comprando en Alemania entonces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo