¿Qué tienda me recomendais?

Phak-T
#1 por Phak-T el 27/05/2009
Pues eso,quería comprar el akai mpk49 que tienda me recomendais.
Si está en España mejor
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 27/05/2009
¿ Pero en cualquier parte de España ?
Subir
musicasa
#3 por musicasa el 27/05/2009
ya sé que parecerá una perogrullada pero permíteme que te recomiende Musicasa. Te igualan todos los precios, incluso de Alemania, están en España y ofrecen un buen servicio.
saludos
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/05/2009
Musicasa ni en pintura, me hicieron ingresarle el dinero de un producto que decían tener en stock, pero que resultó ser mentira; me tuvieron esperando 2 meses, hasta que por fín me devolvieron el dinero.

Lo peor es que, a los 3 meses de haberme devuelto el dinero, tienen la indecencia de decirme que ya les ha llegado el producto, "que si me sigue interesando...". Osea, que tranquilamente me habrían tenido 5 meses esperando un producto ya pagado y sin molestarse en darme información o compensación alguna, solo me daban largas :evil: .
Subir
Phak-T
#5 por Phak-T el 27/05/2009
Tiendas onlines serias,por favor.
Subir
Masvalereir
#6 por Masvalereir el 28/05/2009
Thoman sin duda, he comprado varias veces sin ningun dolor de cabeza
Subir
espesi
#7 por espesi el 28/05/2009
A mi de momento en: http://piano.com.es/ me está atendiendo fenomenal, veremos cuando acabe la compra.

Pero creo que no tienen ese modelo que buscas.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 28/05/2009
En Barcelona también están Alfasoni y Billpunter. De fiar.
Subir
juanma66
#9 por juanma66 el 30/05/2009
Buenos días.
Te recomiendo CASA MARTÍ; después de estar buscando buenos precios en todas partes, incluso en tiendas extranjeras, les pedí información, me llamaron y me hicieron una oferta irresistible.El pago lo hice una mañana y exactamente 24 horas después, lo tenía en casa.( es un teclado de Yamaha )
Además tienen un detalle contigo, que a mí, me ha venido de maravilla.
Les volveré a comprar sin duda.
Saludos.
Subir
rockinfree
#10 por rockinfree el 03/06/2009
hola ,
pues yo este mismo teclado akai, lo compre mejor de precio en www.musicalviaroma.com
funciona de maravilla y te lo recomiendo. sobretodo por la solicdez con que está construido...no como estos chinos plastiqueros que se ven en otras marcas.
personalmente siempre hago mis compras a jesus de musicalviaroma que lleva la tienda. le llamo y directamente me mejora los precios de alemania o los que vea buenos por ahi...los precios de su web son solo orientativos

tambien he comprado y me ha ido bien en: www.chirula.com en otra que se llama www.musicasa.es y en la clasica
www.toman.com

y he tenido mala experiencia con dmcmusic.com de hecho ya nolocalizo su web.

es mi granito de arena espero haber podido ayudar.
Subir
minarai
#11 por minarai el 04/06/2009
Subir
produccionesmp3
#12 por produccionesmp3 el 23/11/2009
pues yo cuando era novato compre en Citysound xD
una mierda de tienda y encima me saquearon :( :( :( !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo