¿Es DMC-music.com fiable?

Kella
#16 por Kella el 07/09/2008
Hola yo tengo un amigo que sufrio el virus Ti .... lo encargo en DMC y evidentemente no lo tenian, creo que fue un pulso de unos nueve meses, que ya venia, que ya estaba en marcha, que no se preocupara.... Al final le llegó, todo bien, pero vaya calvario.

El mismo tipo tubo otra historia con una TC Electronic Powercore, pero creo que le va la marcha, sigue comprando alli.

Cada uno su experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 07/09/2008
Yo tambien les he comprado, aunque ahora poca cosa, pero hace unos años cuando no conocía las tiendas alemanas mucho más, y la verdad es que apenas he tenido problemas con ellos, son caros pero de fiar, nunca me tardó un pedido más de 48 horas.
Subir
astudem
#18 por astudem el 17/05/2009
"DMC-MUSIC TECHNOLOGY" ?.. Hace un tiempo, mas de un año, quise comprar un XioSynth de Novation. He encontrado en internet que tal DMC-MUSIC TECHNOLOGY lo tenia en stock por 430€, que era mas barato que en otras tiendas. Me dio la confianza que antes habia visto su publicidad en varias revistas. Entonces alli pude pagar con la tarjeta o con una transferencia bancaria, como estaba en un locutorio, lo hize con la transferencia, y he mandado la copia del cheque por el fax como ellos habian indicado. Pase mas de un mes esperando.. y nada.. Luego les llame, dijeron que no lo tienen y tuve que esperar un mes mas. Como ya estaba hasta los cogones, les pedi que me devuelvan el dinero.. hable con el jefe, y con un otro tio, que voy a mencionar adelante.. una, otra, tercera..en el lunes lo vas a tener.. despues viernes..lunes..viernes... si, si te lo devolveremos.. al final tuve que liberarme un dia de trabajo, e ir de Valencia a Barcelona a por mi pasta.. Llegado alli, el tio que se encarga de atender los clientes, de origen chino dice, hay..que por telephono tu estabas hablando con migo.. pero si, si, que te lo ibamos a devolver.. a llamado al jefe no se que.. que el en este momento no estaba alli.. despues me hace un cheque de Caixa y dice que ese dinero lo podre sacar solo en dia sigiente, pero con fecha del dia actual.. Como sabia que el dinero con los cheques se puede sacar en dia del que fecha esta puesto, me fue enseguida a la oficina de Caixa mas cercana, y alli me dicen que lo tengo bien, sello y todo, solo que me falta la firma,que no me lo han firmado y aun mas tuve que regresar par que me lo firmen..
La Gran DMC MUSIC TECHNOLOGY
Suena cogonudo =D>
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 17/05/2009
astudem... ¿ estás posteando en todos los hilos dónde se habla de DMC ?.
Podrías haber abierto un hilo con tu caso y no haría falta ir resucitando otros.
Entiendo que es de enfado mayúsculo lo que te ha ocurrido, los que posteamos por aquí sabemos de sobras cómo trabajan en esa tienda.

saludos
Subir
astudem
#20 por astudem el 17/05/2009
..Mas de dos meses de preocupaciones y enfados, incontables llamadas, los gastos de tren y taxi, un dia entero de trabajo.. es lo que he conseguido metiendome con ellos. Estoy al 100 por cien seguro que no soy el unico, que es de otro lado de España a quien ellos han hodido..
Subir
astudem
#21 por astudem el 17/05/2009
que cada vez estoy añadiendo mas..
Subir
MAKERMID
#22 por MAKERMID el 18/05/2009
hola a todos, aviso de que DMC ha cerrado como tienda fisica y supongo que por rebote la web, aunque parece que esta operativa. Todos los que suministramos material a DMC ya hemos sacado el stock de alli.
No compreis que no hay nade, estais avisados
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 18/05/2009
¡ Al loro !

gracias por el aviso.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 18/05/2009
RMEMAKERMID escribió:
hola a todos, aviso de que DMC ha cerrado como tienda fisica y supongo que por rebote la web, aunque parece que esta operativa. Todos los que suministramos material a DMC ya hemos sacado el stock de alli.


La web ya no esta operativa ... :D

El tiempo al final nos daria la razon a los usuarios maltratados por esta tienda. Ellos solitos se empantanaron. :D Me alegra saber que ya no joderan mas a nadie! =D>
Subir
Soundprogramer
#25 por Soundprogramer el 18/05/2009
Malas noticias es poco.. Yo comprendo a los usuarios que han tenido un mal trato por esta tienda y no les quito un ápice de razón. El tiempo pone a cada uno en su sitio. EL que no pelea por el cliente y lo trata como si fuera una
mierdecilla sin mimarlo y dale lo que realmente merece que no es otra cosa que una buena atención y profesionalidad en el trato,etc. Acaba como acaba.
En el fondo lo que me preocupa es la situación del sector de ventas. Aquí hay mucha gente viviendo como pueden de los instrumentos musicales y derivados. Quizás durante muchos años no han sacado los cuartos de una manera descarada y ahora cada venta se la tienen que pelear. La gente no es tonta y se informa de como están los precios, los descuentos, profesionalidad en el trato y ahora con Internet la cosa se ha puesto más a favor del cliente si cabe.
El compadreo se empieza a acabar y las ventas se las tienen que trabajar de verdad. Eso de pasar del cliente como de la mierda y mirar con ojos altivos porque son tal o cual distribuidor de marcas y los precios son así porque así y porque lo digo yo.. Al final el que gana es el usuario y la batalla ha empezado. Se salvarán los que se lo merezcan.
Un saludo a todos!!
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 18/05/2009
Soundprogramer escribió:
... La gente no es tonta y se informa de como están los precios, los descuentos, profesionalidad en el trato y ahora con Internet la cosa se ha puesto más a favor del cliente si cabe.

El compadreo se empieza a acabar y las ventas se las tienen que trabajar de verdad. Eso de pasar del cliente como de la mierda y mirar con ojos altivos porque son tal o cual distribuidor de marcas y los precios son así porque así y porque lo digo yo.. Al final el que gana es el usuario y la batalla ha empezado. Se salvarán los que se lo merezcan.
Un saludo a todos!!


Mas claro imposible.

Recuerdo cuando por aqui se abrio un hilo donde nos reunimos muchos usuarios Hispasonicos que pasamos por diferentes experiencias negativas de parte de DMC-MUSIC. Luego de que muchos comentaran casos que parecian sacados de una pelicula de terror; al fin entro a postear en el hilo la tal "Bianca" que era una de las representantes de la tienda; y no se corto un pelo en decirnos a todos lo buenos que eran ellos, que tenian quichicientos años en el mercado que los abalaban; y poco menos que sufriamos delirios y no sabiamos lo que deciamos en relacion a nuestras quejas. Con toda su prepotencia, se quedo tan a gusto y asi como entro no le volvimos a ver.

Luego, recuerdo que cada tanto se abria algun post de: - "Son de fiar DMC-MUSIC"???. Llamaba la atencion comprobar que continuaban apareciendo nuevos clientes on-line que habian sufrido los mismos tratos (el tipico caso era que cuando les llamabas por telefono te decian que tenian stock de los productos que consultabas ... y luego de pagarles on-line resultaba que no, y comenzaban a darte largas).

Pues mira por donde, al final tuvieron que cerrar. :D
Y aunque suene feo decirlo; esto me deja un gustito muy dulce en mis labios! :mrgreen:
Subir
bizhouse
#27 por bizhouse el 18/05/2009
Cuatro meses vacilandome por un spectralis de 2000 euros pagadito.

A cada cerdo...
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 18/05/2009
Pués yo el útimo trato que tuve con ellos fué para que me cambiaran un cable de una tarjeta de sonido y quién me atendió lo hiczo sin ningún problema, cuando yo había comprado la tarjeta de 2ª mano a alguién que la había comprado allí.
Pero si que es cierto que la sensación que te quedaba siempre era la de "eres un muerto de hambre" cuando con Microfusa núnca me ha pasado, ni en la tienda antigua ni en la nueva.
En Alfasoni también tienes la sensación de que te tratan cómo una medianía, pero cómo tienes dónde elegir y ver además de que en precios iban por debajo del resto (ahora ya no tanto), pués se tolera.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 18/05/2009
toniterrassa escribió:
En Alfasoni también tienes la sensación de que te tratan cómo una medianía, pero cómo tienes dónde elegir y ver además de que en precios iban por debajo del resto (ahora ya no tanto), pués se tolera.


Es que Alfasoni es como un self-service de música, creo que ése es su concepto; en consecuencia, los precios son más bajo a costa de menos personal para asesorarte (de hecho, en algunos temas, nulo). Pero si tienes claro lo que quieres sale a cuenta. Es la tienda de aquí en la que más he comprado.
Subir
8bit Baneado
#30 por 8bit el 18/05/2009
Yo les compré en un par de ocasiones y en una de ellas me fraccionaron un pedido prometiéndome mandarme en breve el resto. Se olvidaron de mi durante meses y al final me lo mandaron mal (menos mal que el error eran cuatro cables y redundaba en mi beneficio...) La sensación que me dio es que el negocio les venía grande y tenían una plantilla completamente insuficiente para controlar y atender los pedidos (ellos mismos me lo dijeron).

El resultado de tan mala atención fue que desde entonces compro en Alemania que son mas serios y mas baratos. Montones de compras, tienes un mes para devolver lo que te de la gana, y ni un solo problema. Si es que los españoles no sabemos montar seriamente una empresa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo