¿Es DMC-music.com fiable?

Signify
#1 por Signify el 01/09/2008
Por Hispasonic se ve bastante el anuncio del Novation Nocturn por 77€ en http://www.dmc-music.com/index.php. Estoy interesado en este cacharro y por todas partes lo veo a 90-100€, por lo que sospecho que en DMC ponen el precio sin IVA (se quedaría en casi 90€). Sin embargo, en la web no veo ninguna advertencia de que los precios vengan sin IVA.

¿Alguien ha comprado allí? ¿Conocéis algún lugar en el que el Nocturn esté barato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 01/09/2008
En dmc los precios siempre van sin IVA, en algún sitio lo indica.

Yo he comprado sin problemas, pero una vez me estuvieron mareando con un sinte que compré y que me tardaron en traer porque no lo tenían en stock, aunque ellos me habían asegurado antes de la compra que sí.

Por esto no he vuelto a comprarles, pero aunque suene contradictorio no te preocupes, que estafarte no te van a estafar. Y tienen tienda física.
Subir
Signify
#3 por Signify el 01/09/2008
Muchas gracias por la información. Si no se pasan de listos, lo compraré en una tienda física (seguramente en Valencia).
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 01/09/2008
Hola ...
Si vas a comprar algo en DMC, te recomiendo que vallas personalmente por la tienda. En las ventas on-line, son una ruleta. En mi caso, se comportaron como unos piratas. Me mintieron, me dieron largas y al final costo mucho que me devuelvan el dinero que les habia ingresado.

Por aqui asistimos a muchisimos casos donde hicieron las suyas con respecto a compra ON-LINE. Con respecto a compras en la tienda, no lei ningun comentario negativo.

Saludos. :D
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 01/09/2008
Para mí DMC tiene dos ventajas interesantes: una, la que comenta zerostate, que tienen tienda física y está en Barcelona; la otra, que financian las compras. Como desventaja, que el "mareo" al que sometieron a zerostate también lo han sufrido otros foreros de aquí con motivo de compras varias (creo recordar que walerandei fué uno de los afectados en una ocasión).

EDITO: Parece que walerandei se me ha adelantado (y confirma lo que recordaba aquí... :mrgreen: )
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 02/09/2008
zoolansky escribió:


EDITO: Parece que walerandei se me ha adelantado (y confirma lo que recordaba aquí... :mrgreen: )


Bueno ... por aqui tuvimos un hilo donde recuerdo que se despacharon muchos usuarios comentando problemas de todo tipo y color con respecto a compras on-line.

Algunos que recuerdo:
1 - POP ... les encargo una SIDSTATION de Elektron. Le daban largas y al final se entero que DMC no tenian permiso alguno para comercializar el equipo (hablando por email con el fabricante). De hecho, la misma empresa ELEKTRON le habian confirmado que solo un particular habia hecho el pedido desde Barcelona (pero nada de DMC). Al final, gracias a un hilo de Hispasonic, se logro que DMC retirara de su catalogo este producto.

2 - BARTOS ... les compro un un Roland JP8000, y le enviaron un equipo de exposicion que no solo estaba defectuoso, sino que incluso hasta llevaba un cable de alimentacion que no era el original que venia con el equipo. Tardaron algo de 2 meses en resolver el asunto.


3 - WALERANDEI (yop!). Tenia en su tiempo un YAMAHA CS60 el cual habia publicado en el marcadillo de Hispa para cambiarlo por algo que me interesara. Un Hispasonico se ofrecio a pagarme un ALESIS FUSION nuevo a cambio del equipo. Por ende, contacte a DMC por email (varios intentos), y no contestaron. Entonces llame por telefono ... hable con ellos y me confirmaron que tenian el equipo en STOCK, y que en 4 dias lo tenia en casa. Pase por la pasarela de pago de internet, y efectue la compra. Los dias pasaron y no tuve noticia alguna de nada ... pasaron 10 dias y les llame por telefono para preguntar ¿que paso?: (Respuesta de DMC): - Ahhh, es que el equipo no lo tenemos en STOCK y Alesis no nos dice cuando lo serviran nuevamente. Calculamos que tardara algo de 2 meses en llegar. Me mintieron desde el principio para que pagara el equipo y me quedara "enganchado" a DMC. Luego ni siquiera tuvieron los huevos para llamarme y avisarme sobre el tema ... por ende, cancele la compra y les solicite que me devolvieran el dinero. Aqui comenzo el verdadero calvario. Pasaban de mi y cada ves que llamaba por telefono resulta que solo estaba en la tienda el personal de servicio tecnico (esto en pleno horario comercial?). No quiero relatar lo que tuve que llegar a hacer para que me devolvieran el dinero (me da verguenza) ... pero solo decir que DMC demostro una gran incompatencia y deshonestidad conmigo.
Desde ya ni siquiera se molestaron en brindarme una minima disculpa. Pasaron de mi y me trataron de la peor manera posible.

Habian otros 15 o mas casos similares (en materia de compra-online). Asi que ya sabeis. Cuidadin! :|
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 02/09/2008
A mí me dijeron que tenían el Alesis Andromeda en stock, y que les hiciera el pago. Llamé 2 ó 3 veces más, para que me lo confirmaran, porque sabía de algunas historias que se han contado por aquí, hasta que me dijeron que no lo tenían en stock, pero que les hiciera el pago si lo quería, que en unos meses ya lo tendrían. Se pueden quedar esperando, hay que estar tonto para pagar 2000 y pico euros por un sinte y recibirlo a los 4 ó 5 meses, y eso si es que se recibe, porque parece que Alesis no está por la labor de hacer más.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 02/09/2008
exvirt escribió:
******** A mí me dijeron que tenían el Alesis Andromeda en stock, y que les hiciera el pago. Llamé 2 ó 3 veces más, para que me lo confirmaran, porque sabía de algunas historias que se han contado por aquí, hasta que me dijeron que no lo tenían en stock, pero que les hiciera el pago si lo quería, que en unos meses ya lo tendrían. Se pueden quedar esperando, hay que estar tonto para pagar 2000 y pico euros por un sinte y recibirlo a los 4 ó 5 meses, y eso si es que se recibe, porque parece que Alesis no está por la labor de hacer más.


No es que parezca. ALESIS dejo de fabricar el Andromeda.

Esto es lo que me molesto en su momento de DMC (y me jode que lo continuen haciendo una y otra vez :evil: ). Te pillan el dinero con la promesa de enviarte el equipo en los proximos dias, y luego de desembolsar 1000€ o 2000€ se quedan tan a gusto sin siquiera dar señales de vida. Les llamas y resulta que te llevas la sorpresa de que el equipo no solo que no lo tienen, sino que podria tardar 1 o 2 meses en llegar. #-o

Me jode, porque hacen "negocios" con el dinero de los clientes. No arriesgan un duro. O sea, hacen el pedido del equipo si tu les ingresas el dinero antes ¿¿¿ :shock: ????. Eso no me parece etico. Y si no tienen cojones para pedir/comprar equipos para tenerlos en Stock con su propio dinero ... pues que al menos no te mientan cuando te tomas la molestia de llamarles por telefono explisitamente para preguntar si disponen o no del equipo en ese mismo momento.

Y tal como se le dijo en su momento a DMC, si no tienen espalda para llevar su venta on-line decentemente, pues que se hagan a un lado y dejen a las tiendas buenas hacer su negocio (que operan con su propio dinero y no el del cliente). :|

Una de las razones por las que el 90% de mis compras las realice en Thomann, es justamente porque en su web puedes ver si el producto lo tienen en stock para servir o no. :)

Y dejo el tema aqui, porque sino, alguno va a pensar que me pagan por hacerle mala fama a DMC.
Y simplemente soy un cliente MALTRATADO que "no olvida".
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 02/09/2008
Bueno mi caso también fue espectacular.

1 - Compré un Nord Modular G2 con la tarjeta de expansión, más de 2000 euros.

2 - Me mandaron un Nord Modular ENGINE, en vez de el teclado.

3 - Después de un tiempo me mandaron un G2 teclado usado mientras llegaba el nuevo, pero tuve que darles bastante la lata para que me lo cambiaran, cosa de MESES.

4 - Cuando por fin me mandaron el teclado supuestamente nuevo, resulta que estaba en peor estado que el usado que me habían mandado previametne. Sin el pástico de protección, el manual arrugado, sin CD, un un rayote y le fallaba una tecla.

5 - Me tuve que poner super borde y amenazar con una denuncia para poder conseguir que me mandaran el teclado. Afortunadamente Hiro lo solucionó de manera rápida limpia y eficiente en cuanto tomé contacto con él.

Para entonces habían bajado el precio del G2 a 1200 euros + IVA, lo cual me dio muchísima rabia pues yo pagué una burrada más.

El último capítulo de esa historia ocurrió cuando en el foro de eletro-music, donde charlamos los G2-maniáticos, un chico de Barcelona preguntaba qué podía hacer con su recién comprado G2 que venía con una tecla que no funcionaba. Le mandé un privado y le pregunté algunos detalles sobre su teclado, y resultó ser exactamente el mismo que me habían mandado los de DMC con la tecla jodida. Él también lo compró en DMC.

Claro que en DMC me decían que la culpa era de Adagio, el distribuidor oficial de Clavia...

Supongo que nunca sabré la verdad :P
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 02/09/2008
Hombre sin duda habrá casos como los que citáis, pero en general, yo recomendaría DMC, que tendrá incidencias como cualquier otra tienda las puede tener. He estado allí personalmente varias veces, y he tenido cierto trato con ellos en su condición de anunciantes, y me parece una tienda grande y bien montada. Con esto no pretendo excusar estos casos que contáis (estaría bueno); sólo digo que, más allá de esos casos, no creo que sea una tienda como para no fiarse. De esas otras se me ocurre más de una, pero no DMC.
Subir
dorremifasol
#11 por dorremifasol el 02/09/2008
Dudo que haya alguna tienda de venta online que no tenga sus meteduras de pata. Los negocios son así...

Yo no descarto volver a comprar en DMC a pesar de mi mala experiencia con el G2. También les he comprado otras cosas sin ningún problema. Además oír la voz de Blanca no tiene precio :D

Por cierto Xavi, a ver cuando pones ya una foto del cachorro fuera del huevo! :D
Subir
pop
#12 por pop el 02/09/2008
Hola

Hasta el problema del Sidstation que ha mencionado Walerandei, yo había hecho no sé si más de 5 o 6 pedidos con ellos y todo fue perfecto. Mientras que lo tuvieran en stock, ningún problema... ahora, aquello del Sid fue demasiado.

Ya es agua pasada, pero en su momento aluciné bastante con que hicieran algo así, siendo el tipo de tienda que era.

... por lo que cuenta Exvirt del Andromeda, parece que aun les va la marcha :roll:
Subir
Zerostate
#13 por Zerostate el 02/09/2008
Soyuz, es problema de DMC. Como he dicho en mi primer post, no tengo problema en recomendar comprar allí (no son unos estafadores, existen)... pero no sin contar mi caso. Comprar online siempre supone un riesgo, aunque solo sea porque los cambios y devoluciones en caso de problemas son un coñazo, y porque no puedes ir en persona a dar la lata (si vives en la misma ciudad no pides online, vas y compras).

Y después de sufrir de DMC la mentira del stock, y habiendo varias tiendas igual de fiables (antes de los problemas), y encima después de ver que a otros les han mentido igual, dudo que vaya a comprarles nunca nada más, simplemente porque hay más tiendas que aún no me han mentido a la cara. La mentira por sistema en los tiempos de internet es un suicidio, y DMC se suicida sola, nadie le obliga a hacer lo que hace.

Una vez tuve un problema con Thomann porque no llegaba un envío. Al día siguiente me ingresaron el dinero sin poder estar seguros todavía de si les estaba mintiendo y tenía el equipo en casa, o de dónde andaba. Por supuesto, en Thomann volveré a comprar con los ojos cerrados.

En mi opinión, lo que tienes que hacer por tu anunciante es ir allí y comentarles que los varios clientes a los que nos mintieron respecto al stock y nos tuvieron meses pendientes de una resolución tan sencilla como devolver el dinero ese mismo día no lo olvidamos y cuidamos los unos de los otros. Que se pongan las pilas, que no vuelvan a mentir y les irá mejor.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 02/09/2008
Yo he comprado varias veces on-line en DMC y no he tenido nunca problemas en mi contra
Uno de los pedidos que les hice ( BFD2), lo pedí contrareembolso, cuando me llego me sorprendió el de Seur, me dijo que solo había que pagar los portes :shock:
me mandaron el pedido como si yo ya lo hubiera pagado ya.

Menos mal que uno no es malo :^o , enseguida me puse en contacto con ellos para solucionarlo

La verdad que si que son un poco desastres con los pedidos on-line, lo raro es que se equivoquen a favor del cliente :mrgreen:

pese a ello me parece una buena tienda :hola:
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 06/09/2008
Yo les he comprado bastantes cosas e incluso mi primer sistema de grabación completo hace 9 años, con lo que aún siendo cliente les llamo hace un par de meses y les pido si tienen en stock un sinte con el que según la web regalan la funda de transporte y me dicen que si lo pone en la web es que si... pues al día siguiente abro la web para hacer el pedido y cual es mi sorpresa que ya no regalan la funda con el sinte!!!

Acabé comprando el sinte en otro sitio, eso no se hace...

Ah! y la funda la tienen en stock!!! lo sé porque se la acabo de comprar y mas que nada porque es el sitio mas barato que he encontrado. Son bastante ruines en algunas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo