La tienda Playback Europe es una estafa?

kocoloco
#1 por kocoloco el 16/10/2006
Esta es la tienda en cuestión http://www.playback-europe.com, he estado mirando y los precios son geniales, quizás demasiado para ser verdad.. alguna vez habia escuchado comentar de ella, pero nunca de nadie que haya pedido nada... alguien sabe algo??? alguien a pedido algo?? que metodo de pago usaron??? la inversión que pretendo hacer es algo grande y me da un poco de yuyu, me huele a estafa, pero no sé... en foros holandeses e italianos que he mirado la gente se pregunta lo mismo pero nadie ha pedido nada... en fín.. a ver si alguien puede dar algo de luz....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 16/10/2006
Humm... a mi me parecen precios totalmente normales respecto a otras webs de fiar. Obviamente el precio en tienda son mucho mayores pero eso ya lo sabemos todos...
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 16/10/2006
Tu crees? está el tascam a 400 y pico € cuando en otros lados vale 600 y pico, o el rode ntk tb a 400 y algo cuando en otros lados sale 500 y pico.. y son dos articulos que me interesan, y joder me ahorro unos 300€ pero me luce mucho ahorro y hablo con respecto a thomann no a tiendas españolas...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 16/10/2006
Yo he visto solo los precios que mas o menos controlo, vestax pmc 08, digi 002.. etc.. a ver si alguien te soluciona la duda.. un saludo.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 16/10/2006
a mi me parecen precios normales...algunas buenas ofertas y algunos normales.
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
kocoloco @ 16 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:
Tu crees? está el tascam a 400 y pico € cuando en otros lados vale 600 y pico, o el rode ntk tb a 400 y algo cuando en otros lados sale 500 y pico.. y son dos articulos que me interesan, y joder me ahorro unos 300€ pero me luce mucho ahorro y hablo con respecto a thomann no a tiendas españolas...


¿¿¿??? Mi no entiende (Lo del Rode, me refiero).
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
Ah, perdon, no había leido con respecto a que tiendas lo comparabas, sorry.
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 09/11/2006
Hola; Kocoloco te puedo decir estes tranquilo, tienda recomendable y seria. Tienen servicio online de chat (aunque tienes que saber un poco englis o mediante un traductor gratis tambien te puedes arrglar) te responden al momento o por email todas las dudas. Los metodos de pago son con tarjeta de credito pero atencion es una forma de metodo de pago seguro; tienes que estar dado de alta en esa forma de pago en tu banco o caja porque cuando haces el pedido con tarjeta te llaman al movil para que les des otra clave secreta de comercio en la red si no nada...
Otra forma es ingreso en su cuenta . Todo eso te viene explicado en la web. Lo que no tienen en stock te avisan de los dias que tienes que esperar y conmigo se ha cumplido todo correcto. Me dijeron 7 dias de espera para el stock, una vez que lo tienen en la tienda si haces con tarjeta te cobran en ese momento y te hacen el envio por ups. Si pagas por ingreso en cuenta creo que tienes que hacer el ingreso desde el principio. Bueno nada mas..

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo