Tiendas de Equipo DJ en Valencia capital?

pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 14/04/2013
Y que tengan exposición? La última vez que pasé por Radio Colon todos los cacharros tenían los plásticos de los faders y los knobs quitados, imagino que para que no los roben pero así no hay manera de notar el tacto de nada aparte de que no tienen nada conectado para probarlo realmente. A ver si me echais una mano y me decís alguna tienda potente en Valencia capital, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 14/04/2013
Mira en el post de tiendas,hay puede que encuentres.
Subir
pepehouse SRT
#3 por pepehouse SRT el 14/04/2013
Gracias por contestar shoot, lo he mirado varias veces pero la mayoría los links están muertos, las tiendas ya no existen y las pocas que aun están no tienen lo que busco ni exposición siquiera, saludos.
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 15/04/2013
hola pepehouse,
En Valencia tienes Radio Colon que como tu has dicho tienen exposición,allí tienen una sala debajo donde con cita previa puedes probar lo que quieras,una vez fui a preguntar por unos altavoces y Vicente que es el encargado de ese apartado me comento que le llamara para concretar una cita y el te prepara el equipo que quieres probar.Un saludo.
Subir
pepehouse SRT
#5 por pepehouse SRT el 15/04/2013
Gracias Tony, es bueno saberlo, he visto unas escaleras allí pero siempre imaginé que era un almacén o algo así, quizás sí concierte una cita, saludos.
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 15/04/2013
De nada tio :) he visto algún comentario a veces diciendo que alli los dependientes son antipáticos o que no sonrien y esas cosas..a mi siempre me han tratado bien,tu vas a probar algo y comprarlo si te gusta no te vas a ir de cena con ellos! desde luego en Valencia yo no he encontrado una tienda de equipos de DJ que tengan el stock que tienen allí ( y eso que con el tiempo se ha convertido más es una tienda de electrodomésticos tipicos del hogar) se echa en falta una buena tienda/almacén aquí en Valencia pero bueno,es lo que hay!
Saludos majo :birras:
Subir
pepehouse SRT
#7 por pepehouse SRT el 15/04/2013
Pues tus palabras confirman mis sospechas de que no hay ninguna otra tienda al nivel de Radio Colón en la capi, lo cual es bastante triste pues quería probar varias alternativas, saludos amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo