Tiendas on-line y recomendaciones en 7 cuerdas

deadman
#1 por deadman el 12/01/2009
Hola amigos del foro, soy un fanatico del mundo de las guitarras. Llevo unos 9 años tocando y voy a cambiar mi equipo. Me gustaria saber una tienda para comprar, de modo de pago aplazado. Y tambien saber que me recomendais en 7 cuerdas
Mi equipo era(por suerte jajjajaj):
slammer xp
zoom 505 II
academy 30w
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/01/2009
Bienvenido deadman. Echa un vistazo a las normas del foro; no se puede escribir el título en mayúsculas, y hay que procurar acertar con el foro apropiado para postear el mensaje (ya muevo yo este al de Guitarras ;))

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 13/01/2009
Pues tiendas a plazos no conozco ninguna pero bueno.
Sobre guitarras de 7 cuerdas si que te puedo echar un cable porque soy sietecuerdista :mrgreen:

Si quieres algo bueno en calidad precio mirate las Cort o las Schecter (si te van los mástiles tipo bate de beisbol quédate con esta última). También tienes Ibanez de 7 cuerdas por 400 euros p'arriba.
En gama más alta tienes Mayones, Caparison, ESP y alguna más que se me escapa.
En mi caso que solo puedo permitirme cosas normales tengo una Jackson DK7.

Ya nos contarás.

Un saludo!
Subir
deadman
#4 por deadman el 13/01/2009
Mi presupuesto es de 1400 euros , y me gustaria comprar la guitarra y el ampli. He estado mirando Ibanez, Jackson y ltd pero, la mayoria son con puentes fijos y mi sueño seria encontrar, algo con puente Floyd Rose y tremolo pero las que no superan los 1000 euros bajan el nivel de pastillas. Es el caso de la Ibanez RG1527 RB. He estado viendo la Ibanez apex II con pastillas Dimarzio Paf7, o la Jackson dk7 con una doble emg 707, pero es muy poco versatil. Mi presupuesto para la guitarra seria de 1000 euros.
Y en el ampli unos 400, por lo que me tengo que ir a la marca line6. con un combo de 60w estereo SPIDERII 210 o spiderIII 120 estereo tambien más o menos del mismo precio. Esta tambien el ampli de la marca ROCKtron estereo 60x60w sobre los 300 euros. y Hartke gt 100w con un altavoz sobre los 400 y una valvula. Megustaria saber lo que me recomiendas y si es muy importante lo del estereo.
Y ya por ultimo me gustaria saber la diferencia que hay entre los pedales de boss: metalzone y metalcore
gracias
Subir
deadman
#5 por deadman el 14/01/2009
Muchas gracias por la informacion.
He estado mirando las "Schecter de Jeff Loomis", la Dean Razorback 7,LTd 607B (stephen Carpenter),Ibanez apexII. Las que mas me gustas son la schecter y la ltd. Que me recomendais.
En el caso de schecter,¿lo de la escala es algún problema?.

Me gustaria támbien saber que opinais del ampli line6 estereo spider y si es muy importante, lo del estereo.

Y sobre los Pedales de boss metalzone o metal-core(para hacer el burro jeejjejej)
Y por ultimo, que opinais de la tienda PASSÉ COMPOSSÉ ysusprecios.

Muchas gracias por la ayuda
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 15/01/2009
Un conocido mío tiene la Loomis y está encantadísimo, según las críticas en seventstring.org es una guitarra cojonuda. Sobre lo del ampli Spider no se el uso que le vas a dar (si es para casa o para ensayar/pequeños bolos), pero probé el de 60w y suena de vicio, creo que con sus canales no vas a tener necesidad de pillarte un metalzone, el canal Insane suena de cojones!

De la tienda no sé, no he comprado nunca allí.
Subir
deadman
#7 por deadman el 15/01/2009
Las Ibanez:La S7320 y la Ibanez RG1527 RB serie Prestige, estan de puta madre. Por comodidad y linea y ademas tienen el puente Zero Resistance y Edge Pro 7 respectivamente.¿ hay alguna diferencia entre ambos?
El problema es que hay que cambiarle las pastillas. ¿ Cuales me recomiendas? y ¿ Por cuanto saldrian cada una (pastilla+cambio de estas) ?
Con tema del ampli ya me he decidido, Line6 spider valve 75w con un solo altavoz o el 120w¿ hay alguna diferencia entre ellos, a parte de la potencia? y ¿ Los multiefectos son de calidad?
Lo de el pedal ¿ no lo ves necesario?
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 16/01/2009
De Ibanez no puedo opinar porque solo he tenido una Prestige 2027, aunque creo que ha sido la mejor guitarra que ha pasado por mis manos =P~ S

Los efectos del Spider son como los del POD 2.0, estan muy bien para lo que se ofrece. Como mucho me pillaría un wha o un whammy si te gustan las marcianadas :mrgreen:
Subir
heskid
#9 por heskid el 19/01/2009
Yo tengo una prestige de seis cuerdas y una vez con dimarzios es cojonuda. 900 en total

La rg 1527, no deberias ser menos,a demas con mas madera en mastil y cuerpo. El mastil prestige es una gozadisima.

Aun asi yo estoy por la RG 7321, de siete cuerdas, no prestige, pero con puente fijo. tiene buena pinta, . 420 en musik produktiv.

he provado shecters y las cuerdas estan a dos metros del cuerpo, son incomodisimas para mi gusto. Las pastillas casi se salen de la madera!! (probé una damian)

La rg 7321 tiene un puente fijo de selletas muy sencillo y el mastil de 5 piezas sin serrar en la pala, todo hasta el final.
Subir
heskid
#10 por heskid el 19/01/2009
siempre puedes hacerte de una ibanez universe con dimarzio evolution. A mi me han hablado maravillas de esa guitarra.

Tb hay ibanez viejas de segundamano de ma seria RG 7620 y algunas mas. con lo pro bridge
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 19/01/2009
heskid escribió:


he provado shecters y las cuerdas estan a dos metros del cuerpo, son incomodisimas para mi gusto. Las pastillas casi se salen de la madera!! (probé una damian)


Que la guitarra que probaste tuviera un mal ajuste no significa que sea mala.
Subir
heskid
#12 por heskid el 20/01/2009
Ethenmar escribió:
heskid escribió:


he provado shecters y las cuerdas estan a dos metros del cuerpo, son incomodisimas para mi gusto. Las pastillas casi se salen de la madera!! (probé una damian)


Que la guitarra que probaste tuviera un mal ajuste no significa que sea mala.


no era el ajuste.Es que al usar puente tune o matic en guitarras de escalas tan grandes, las cuerdas quedan muy separadas del cuerpo (pegadas al mastil, separadas del cuerpo) mas de 2 cm en la zona de las pastillas.

Precisamente me gusta ibanez por que no tienen ese handicap. Os dejo una rg 7321 de la que os hable antes

4c233f04045a6ae060f09bbbadc2b-1897429.gif
Subir
deadman
#13 por deadman el 23/01/2009
Bueno amigos, tras una semana "comiendome el coco", al final voy a pillarme la Ibanez S7320, cambiandole las pastillas claro. Voy a ponerle las EMG 707 y algunas Dimarzios que me gusten en el puente. Me tira mucho lo de el mastil de arce (3p) ( tiene que ser super comodo), el cuerpo en caoba, el puente zero resistence, y selector de pastillas de 5 posiciones, que puede ser super-versatil. En total me sale sobre los 1100 euros.

Luego con el tema del ampli me quedo con Line6 spider III de 75w. Lo malo es que es de un solo cono.¿ Me recomendais otra opción ? Y le voy, a meter simplemente el selector de canal FBV2. Anda sobre los 340 euros.

En pedales tengo mis dudas. No se si comprar el Boss metal-core. Y me gustaria saber que pedal de wah me recomendais. Mis opciones son el Boss pw-10, el Ibanez wd-7 o el Morley II de vai( el ultimo).
Subir
deadman
#14 por deadman el 27/01/2009
Bueno hay va me equipo:

Producto: LINE6 SPIDER JAM AMPLIFICADOR GUITARRA 1X12"(420 euros).
Producto: IBANEZ M 100 C ESTUCHE GUITARRA (90 euros)

Producto: DIMARZIO DP 755 TONE ZONE 7 C PASTILLA BK (100 euros)

Producto: DIMARZIO DP 702 BLAZE BRIDGE PASTILLA 7 C (100 euros)

Producto: LINE6 FBV EXPRESS PEDAL PARA CAMBIO CANAL(110 euros)

BOSS ML 2 PEDAL METAL CORE DISTORSION(100 euros)

IBANEZ S 7320 (630 euros)

Al final lo voy a comprar en "Auvisa", ¿La conceis?
Subir
heskid
#15 por heskid el 28/01/2009
El ibanez weeping demon yo no me lo comrparia, lo tuve para probarlo y no me gusta mucho, ademñas es un trasto enorme.

Respecto a la guitarra, ..... una serie s de ibanez, ah no ser que sea una prestige...... me parece un pco excesiva de precio. Ademas me han hablado siempre muy mal del puente zero resistance, como que no es un floyd real el si, y que todo el mundo se acaba artando de el. (No se si te sirve de algo pero herman li de Dragonforce los quita de sus S Signsture para poner el lo pro)

Ademas 7 cuerdas con puente flotante debe de ser un infierno.

Con respecto al precio te diré, yo voy a hacerme con una rg7321, puente fijo y 7 cuerdas, sale por unos 430€. Ademas para 2009 la van a producir en rojo con tapa de arce flameado en cuerpo y pala. En cuanto la haya me la pillo. Puedes buscarla en un catálogo ibanez de 2009.

http://www.ibanez.com/catalogs/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo