Tiendas on-line y recomendaciones en 7 cuerdas

deadman
#1 por deadman el 12/01/2009
Hola amigos del foro, soy un fanatico del mundo de las guitarras. Llevo unos 9 años tocando y voy a cambiar mi equipo. Me gustaria saber una tienda para comprar, de modo de pago aplazado. Y tambien saber que me recomendais en 7 cuerdas
Mi equipo era(por suerte jajjajaj):
slammer xp
zoom 505 II
academy 30w
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/01/2009
Bienvenido deadman. Echa un vistazo a las normas del foro; no se puede escribir el título en mayúsculas, y hay que procurar acertar con el foro apropiado para postear el mensaje (ya muevo yo este al de Guitarras ;))

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 13/01/2009
Pues tiendas a plazos no conozco ninguna pero bueno.
Sobre guitarras de 7 cuerdas si que te puedo echar un cable porque soy sietecuerdista :mrgreen:

Si quieres algo bueno en calidad precio mirate las Cort o las Schecter (si te van los mástiles tipo bate de beisbol quédate con esta última). También tienes Ibanez de 7 cuerdas por 400 euros p'arriba.
En gama más alta tienes Mayones, Caparison, ESP y alguna más que se me escapa.
En mi caso que solo puedo permitirme cosas normales tengo una Jackson DK7.

Ya nos contarás.

Un saludo!
Subir
deadman
#4 por deadman el 13/01/2009