El problema es que la clavija de cargar no hace bien contacto porque se ha soltado, y hay que desmontarlo y soldar. En el servicio tecnico me dijeron que tenia que cambiar la placa base entera, pero en una de las tiendos me dijo que no, que con solo soldarlo valia, pero que no se la jugaba.
Yo te animaria a que lo soldaras tu mismo, si has utilizado soldador de estaño alguna vez repasar una fisura en el conector de alimentación no es complicado. Lo unico que te recomendaria es que tuvieras especial cuidado al desmontarlo. Me refiero a que recuerdes como van las piezas, el orden de estas, etc.
Hay portatiles donde el conector de alimentacion esta soldado en una pequeña placa independiente de facil acceso, si este es tu caso, la reparación es sencilla. Si es de cualquier otro modo, solo eso, pon atencion al desmontar para luego repetir correctamente los pasos.
He reparado varias veces conectores que se habian soltado de la soldadura, y suelen ser pequeñas fisuras donde con un punto de estaño es suficiente y para que no te vuelva a ocurrir puedes asegurar el conector con silicona por ejemplo.
Un saludo
No me atrevo a hacerlo yo mismo, nunca he soldado con estaño y soy un poco manazas.
Entonces, ¿nadie conoce una tienda de fiar por madrid?
Gracias por las respuestas