Tiendas Pc a medida

Dani
#1 por Dani el 09/06/2011
hola, he estado hechando un ojo por esta seccion de foro y no he visto ningun hilo que hable sobre esto, tampoco he mirado mucho la verdad....
bueno, a lo que iba, me voi a montar un ordenador nuevo, y he estado mirando paginas en internet donde comprar los componentes, en pccomponentes he visto variedad y buenos precios, pero algunas cosas no las tienen, o solo tienen una,.... lo que estoy buscando es alguna pagina fiable donde comprar todo para montar yo luego el pc, me interesa sobre todo que tenga seccion de modding extensa, y buenos precios....
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 09/06/2011
Daniss1 escribió:
tampoco he mirado mucho la verdad....


Pues mal hecho; hay varios hilos sobre el tema, pero sobretodo está éste:

https://www.hispasonic.com/foros/pc-comprar/184663

que tiene información de todo tipo sobre lo que buscas.

También te diré que yo me hice el mio en APP Informática, pero eligiendo los componentes y pidiéndoles a ellos el montaje.
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/06/2011
#2 ok, gracias.... en lo poco que mire no vi ningun post sobre esto... sorry
Subir
obione mod
#4 por obione el 09/06/2011
¿Qué buscas de modding, pegatinas "efecto" carbono, neones...? Aquí no se ven esos temas, es un subforo de Windows donde hablamos de equipos pero no de un segmento marginal, piezas que no aportan rendimiento, si es que te refieres a esto. Puedes tener este hilo perfectamente para ver si alguien comenta algo sobre modding y usar el que te comenta zoolansky para tratar hardware.

Podrías especificar lo que buscas y mírate si eso en Alternate o ProSilentPC si buscas elementos silenciadores.
Subir
Dani
#5 por Dani el 09/06/2011
#4 lo que busco es mas que neones, pegatas y todo eso refligeracion liquida (en todas las tiendas de pc lo he visto en la seccion de modding), tambien algun frontal de control de ventiladores digital, un control multiuso con lcd.... y alguna chorrada mas para el pc, lo que mas busco es variedad de componentes, en muchos que he visto tienen muy poco por eso preguntaba por mas tiendas.
gracias a los dos de todas formas.
Subir
obione mod
#6 por obione el 09/06/2011
http://www.pccomponentes.com/frontales.html

Ahí tienes rehobus y multifunción, incluso con mando.

http://www.prosilentpc.com/

En la web podrás ver el desplegable de la sección RL y en Alternate el catálogo es muy amplio también.
Subir
Dani
#7 por Dani el 09/06/2011
#6 pccomponentes ya la conocia, de hecho estuve mirando hace tiempo todo en esa pagina, prosilent me suena haberla mirado, lo que prefereriria es pedirlo todo a la misma tienda, tendre que mirar si alguna tiene todo lo que necesito si no tendre que pedirlo en tiendas separadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo