Tiendas de sintes en Madrid?

nefer
#1 por nefer el 27/10/2012
Hola hispasonicos!

acabo de mudarme a Madrid y soy recién llegado a la ciudad. La cuestión es que no conozco la ciudad y en las próximas semanas quiero comprarme un sinte y tal ve una tarjeta de audio.

Me podéis recomendar algunas tiendas físicas donde poder cacharrear y que tengan un buen surtido de material? :teclado:

Muchas gracias!

PD: y ya por pedir... algún local para ver directos de buena música IDM, experimental o industrial??? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 27/10/2012
Se me ocurre:

- Madrid HI-FI
- Microfusa
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 27/10/2012
Mira en las páginas web correspondientes y así te informas mejor, Madrid HI-FI tiene varias tiendas por Madrid.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 27/10/2012
También :
- Rock and Classics
Subir
nefer
#5 por nefer el 27/10/2012
Muchas gracias!

En Madrid hifi no he visto mucha cosa pero en microfusa hay bastante y a precios razonables.. al menos el virus ti2!
Ya los conocía de Barcelona, no sabia que tenían tienda en Madrid.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 27/10/2012
De ná! :ook:
Subir
1
xfeten
#7 por xfeten el 27/10/2012
En madrid las más surtidas son leturiaga, calle cristobal bordiu, y union musical española, de estas hay varias, a mi me gusta la de la calle hermosilla, tienen de casi todo, te igualan los precios de las alemanas de internet.
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 27/10/2012
En madrid las más surtidas son leturiaga, calle cristobal bordiu, y union musical española, de estas hay varias, a mi me gusta la de la calle hermosilla, tienen de casi todo, te igualan los precios de las alemanas de internet.
Subir
Kurzleader
#9 por Kurzleader el 27/10/2012
xfeten escribió:
a mi me gusta la de la calle hermosilla, tienen de casi todo


+1

Siempre han tenido un gran stock de sintes, Hace tiempo que no voy por allí pero el encargado de esa sección es un tío puesto en la materia y puedes probar los cacharros sin ningún problema de tener al típico tendero desconfiado encima.
Subir
tinkle
#10 por tinkle el 27/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
También :
- Rock and Classics


Creo que la tienda física de Madrid la han quitado. Eso me dijeron por telefono desde Barcelona.

Estoy de acuerdo que en Leturiaga y UM de Hermosilla puedes cacharrear agusto.

Saludos
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 27/10/2012
#10 Gracias por la información! :ook:
Subir
nefer
#12 por nefer el 28/10/2012
Estupendo! Iremos a cacharrear! :-)
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo