Tiendas de vinilos Danesas y Holandesas

  • 1
hugojose8
#1 por hugojose8 el 04/01/2007
HABER SIME PODEIS AYUDAR Y ME DEJAIS NOMBRES DE IENDAS DE VINILOS DANESAS Y

HOLANDESAS , SOBRETODO DANESAS , KUANTAS MAS MEJOR , UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/01/2007
Pasate por las normas ( https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 ) del foro ya que no se puede escribir en mayusuclas.
Por otra parte antes de hacer una preguntilla piensa si puedes resolverla por ti mismo como usando el buscador del foro o en el mismo google.

Un Saludete y Suerte
Subir
hugojose8
#3 por hugojose8 el 04/01/2007
ayudarme xfavor , tiendas danesas y holandesas , sobretodo danesas , gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/01/2007
Quieres un masaje en los pies, también?

Si esperas que todo el mundo te haga la faena nunca llegaras ha hacer nada, ademas creo que si buscas un estilo de musica hay muchas e-tiendas que por cierto hay un post-it con un listado de ellas, encontraras musica danesa y holandesa o alguna referencia de donde encontrarla.
Subir
hugojose8
#5 por hugojose8 el 04/01/2007
no estaria mal unmasaje , ejejej , pero ya e mirado en el post de tiendas y no e econtrado la que yo kiero se que es danesa la tienda y es una palabra compuesta ejemplo: (musik-vinil.nl) asi debe de ser pero sin ese nombre y empezaba la letra x la m tambien peor no me acuerdo por eso pido ayuda , gracias
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 04/01/2007
Google te ayudará...

Saludos
Subir
hugojose8
#7 por hugojose8 el 04/01/2007
en google ya e buscado muxo y no la e encontrado , x eso os pedia ayuda
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 04/01/2007
Veo veo... ¿que ves?... una cosita... ¿y que cosita ves?.... Que empieza por una letrita...
Subir
hugojose8
#9 por hugojose8 el 04/01/2007
srmeke , jajaja si si es eso adivina adivinanza , eske no me akuerdo aver es una tienda holandesa o danesa y se k empieza x la letra m y es una palabracompuesta con guion en medio y acaba con .nl como . com pero en .nl y kiero saber kual es aver si me podeis ayudar
Subir
BarryBianco
#10 por BarryBianco el 04/01/2007
en amsterdam no estaba fat beats europa? lo q no se es como esta el tema de la web
Subir
hugojose8
#11 por hugojose8 el 04/01/2007
nose tio , podeis y dejando las que sepais de holanda y dinamarca pero tiendas online , un saludo a todos
Subir
Napalm Candy
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 04/01/2007
Buff.. complicauu complicauuu..

http://music.rushhour.nl/store.php Te sirve esta????? es que es como buscar un grano de arena concreto en un desierto... :S
Subir
hugojose8
#14 por hugojose8 el 04/01/2007
si k me sirven tio , pero que tengo k subscribirme para buscar vinilos???? un saludo y gracias tio , ir dejando mas , gracias a todos
Subir
hugojose8
#15 por hugojose8 el 04/01/2007
va animaros , ejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo