Qué tiene el Yamaha Tyros para...

clansman
#1 por clansman el 29/01/2006
...valer más de 3000 euros?
Por las especificaciones que encuentro por la red, no deja de ser un "entertainment keyboard", uséase, un teclado casero, pero su precio se asemeja al kurzweil más caro del mercado.
En definitiva, qué ofrece éste teclado (que no sinte) para justificar su precio?
Best regards.
Subir
neomad
#2 por neomad el 29/01/2006
Tipico vicioso de las teclas !! jajaja...

En efecto, mas alla que sea considerado un arranger, sus sonidos son simplemente de otro planeta. Especialmente los instrumentos de viento, cuerdas, guitarras, piano... increibles...

Conociendote un poco, ve reservando ya esa suma, ya que si lo pruebas, te lo quedas.

Creo que no escucharas cuerdas asi en ningun lado... pruebalo, luego me cuentas.

PD:he probado el Tyros 1 hace un tiempo y aun esas cuerdas estan en mi cabeza...
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 29/01/2006
Tan buenos son los sonidos de los que hablas? Superan a los del Motif? Digo lo de este último ya que se supone que es lo más profesional de sintes que tiene yamaha, pensaba que el tyros era bueno, pero para tanto...

Me has puesto en un compromiso :D
Subir
[spiderman] Baneado
neomad
#5 por neomad el 29/01/2006
Pruebalo y me cuentas...
Subir
clansman
#6 por clansman el 30/01/2006
Jeje, Neo, qué adicción tan fabulosa, verdad? :D
No hombre, no pienso seguir metiendo trastos en casa, pero me has dejado un poco de piedra en cuanto a lo que comentas de los sonidos.. por lo que dices, es un excepcional rompler disfrazado de arranger, y quizás sea ésa fama de casio ctk con dos ceros añadidos al precio lo que hace que no sea tan conocido y comprado por gente a nivel amateur como yo. Lo digo porque no es un modelo del que se hable frecuentemente en éste tipo de foros, aunque ignoro si se trata un clásico en los estudios de medio mundo. La verdad es que es bonito el jodío.
Un saludo!
Subir
pop
#7 por pop el 30/01/2006
Esas demos suenan impresionantes!
Subir
zapmad
#8 por zapmad el 30/01/2006
Los layers de los kits de batería son muy reales. Los layers de instrumentos acústicos (guitarras varias y woodwinds) son impresionantes. Le das a tu arreglo matices muy distintos dependiendo de la pulsación con la que tocas.

Pregunta: sigue Yamaha tan recelosa con sus arreglos en midi, que no los podamos disfrutar en nuestro secuenciador? Recuerdo hace tiempo que sus arrangers no transimtían en midi out.

Salu2
Subir
[spiderman] Baneado
#9 por [spiderman] el 30/01/2006
Pues venden uno nuevecito por 1.600€

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=851004
Subir
[spiderman] Baneado
#10 por [spiderman] el 30/01/2006
Con maleta y HD!!!
Subir
neomad
#11 por neomad el 30/01/2006
Ese es el 1.- Impresionante.

Lo que tiene de bueno es que si bien se considera arranger, viene con secuenciador, sampler, lee ficheros midi, muchos son multipista... no se... es un lujo.
Subir
hilitescan
#12 por hilitescan el 02/02/2006
¿Cuál es la función del espacio situado a la derecha de las teclas?

¿Sujetar los cubatas y el cenicero?
Subir
nork
#13 por nork el 02/02/2006
pues a mi no me parece para tanto... si, sus cuerdas e instrumentos de viento suenan bien, pero el resto... no se... yo por lo menos no me gastaba el dinero en este teclao... ademas tiene demasiaos botones y eso me mata! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo