Buenas, tengo una XDJ-XZ y voy a comprar unos platos Reloop RL-8000 MK2 para usarlos con Timecode. Quisiera saber si activando una licencia DVS de Rekordbox tendría total acceso a todas las funciones de los RL-8000 MK2 como teclas, pads, etc... para así poder seguir usando Rekordbox en lugar de tener que pasarme a Serato, siendo este el software especifico para el que esta diseñado realmente.
Me pasaría a Serato pero me saldría algo mas caro adquirir Serato DJ Pro y DVS que solo una Rekordbox DVS de segunda mano. Y ademas como también seguiría usando Rekordbox solo para exportar a los pendrives para pinchar en diferentes salas con los Cdjs, tendría el doble de trabajo a la hora de marcar HotCues y de mas en cada tema. Tendría que tratar los temas en Serato para pinchar con mi equipo y en Rekordbox para pinchar en los estándares de las salas. No se si me explico XD.
Agradecería vuestra ayuda con el tema. Gracias.
Me pasaría a Serato pero me saldría algo mas caro adquirir Serato DJ Pro y DVS que solo una Rekordbox DVS de segunda mano. Y ademas como también seguiría usando Rekordbox solo para exportar a los pendrives para pinchar en diferentes salas con los Cdjs, tendría el doble de trabajo a la hora de marcar HotCues y de mas en cada tema. Tendría que tratar los temas en Serato para pinchar con mi equipo y en Rekordbox para pinchar en los estándares de las salas. No se si me explico XD.
Agradecería vuestra ayuda con el tema. Gracias.