Tienen compatibiidad completa los Reloop RL-8000 MK2 con Rekordbox DVS??

Mikel Gómez
#1 por Mikel Gómez el 25/09/2020
Buenas, tengo una XDJ-XZ y voy a comprar unos platos Reloop RL-8000 MK2 para usarlos con Timecode. Quisiera saber si activando una licencia DVS de Rekordbox tendría total acceso a todas las funciones de los RL-8000 MK2 como teclas, pads, etc... para así poder seguir usando Rekordbox en lugar de tener que pasarme a Serato, siendo este el software especifico para el que esta diseñado realmente.

Me pasaría a Serato pero me saldría algo mas caro adquirir Serato DJ Pro y DVS que solo una Rekordbox DVS de segunda mano. Y ademas como también seguiría usando Rekordbox solo para exportar a los pendrives para pinchar en diferentes salas con los Cdjs, tendría el doble de trabajo a la hora de marcar HotCues y de mas en cada tema. Tendría que tratar los temas en Serato para pinchar con mi equipo y en Rekordbox para pinchar en los estándares de las salas. No se si me explico XD.

Agradecería vuestra ayuda con el tema. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 25/09/2020
La compatibilidad te la dan los vinilos de código de tiempo, no tienes porque tener ningún problema con cualquier plato que uses y esté destinado para DJ
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 25/09/2020
Se refiere a la botonera midi, no sé si será compatible de tal modo que funcione al conectarlo sin más, pero siempre puedes mapearlo a tu gusto.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 25/09/2020
ok.... 😳
Subir
sergiokhoiser
#5 por sergiokhoiser el 25/09/2020
estos platos tienen compatibilidad absoluta con Serato, que es para los que esta´n hechos. Aunque también he visto gente usandolos con Tracktor, y mapeando los botones.

En rekordbox creo que no lo vas a poder hacer, creo digo eh! Pero Rekordbox es menos mapeable con productos no-pioneer, que otros con tracktor, serato, que tienen más posibilidades de mapeo.
Subir
Mikel Gómez
#6 por Mikel Gómez el 25/09/2020
Exacto me refería a la botonera MIDI esa es mi duda
Subir
Mikel Gómez
#7 por Mikel Gómez el 25/09/2020
#5 vaya... Si más gente opina lo que tú... Me tendré que pasar a Serato y pillar el paquete DJ Club Kit.
En si no es mala opción porque la XDJ-XZ aparte de ser para Rekordbox es para Serato también desde su última actualización.
Pero me echa patras lo comentado antes... El currarte los hotcues en los temas en Serato y después en Recordbox para llevarte la música en los pen para los CDJs de casi todos sitios.
Subir
Mikel Gómez
#8 por Mikel Gómez el 25/09/2020
Hombre después de dar mil vueltas he encontrando esto en la web de Reloop.
Logeneraliza un poco, no dice que va perfecto con Rekordbox pero si dice que con cualquiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo