¿Qué tienen de malo los soundfonts?

sivsfa
#31 por sivsfa el 06/04/2005
Origami escribió:
ah sí, es cierto. lo q pasa es q luego coloquialmente se dice solo 'pipe', si no m equivoco, q todo podría ser.


no confundir con "tubería" !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#32 por MerengueBomba el 06/04/2005
Jajajajajaja Texvo eres la ostia tio, en mi vida pense que hubieran sonidos de gaitas, jajajaaa, me descojono tio, perdoname pero las gaitas siempre me han dado risa, aki en canarias a los intrumentistas de metal que tocan mal o con mal sonido etc se les dice que toca gallego por su comparacion con el sonido de una gaita, basta con que alguien te diga quiero esto y vas y lo buscas eres un fenomeno, Texvo donde puedo conseguir sonidos de timple canario? jejejejee ya eso es mas dificil,,, ahi te dejo el reto,, por si no sabes lo que es un timple , es como una guitarra pequeña con 5 cuerdas

Salu2.
Subir
mrBEAT!
#33 por mrBEAT! el 06/04/2005
uyuyuy
8-[
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 06/04/2005
gracias texvo :D ya lo tengo, luego le hinco el diente..
hinco va con h?
como se dice en ingles? :wink:
Subir
Origami
#35 por Origami el 06/04/2005
hinco va con hache, y en inglés se dice "hive", one, two, three, four, hive.
Subir
texvo
#36 por texvo el 06/04/2005
hola:

no me toque la gaita.. ;)

pues me costo, por que si habia enlaces a este sf2 precisamente, pero no funcionaba ninguno... pero encontre una especie de piratilla del free que si lo tenia en su servidor... y tambien vsts.. todos gratuitos.. incluidos varios de los de elogoxa.. se le dicsculpa.. ;)

por cierto, me mosqueo lo del control sobre el SFZ y he comprobado que responde a todos los cc midi estandar GM, osea que se puede mmodificar el sonido metiendo los controles...

si mal no recuerdo las SF2 tenian ciertas variaciones con respecto al estandar GM tratare de encontrar la lista..

mientras si quereis ver lo que va y lo que no aqui esta la lista CC midi GM, las envolventes funcionan.. es lo que probe.
Subir
texvo
#37 por texvo el 06/04/2005
lo siguiente sera hacer uno vst, a ver si me sale algo.
Subir
texvo
#38 por texvo el 06/04/2005
pero por ejemplo en sonar si ya hay conrtoles hechos para GM, no me acuerdo como se llamban estos "squines".... incluso habia hecho uno para la pro64.
Subir
MerengueBomba
#39 por MerengueBomba el 06/04/2005
Alguien escribió:

lo siguiente sera hacer uno vst, a ver si me sale algo.


No estaria mal tio, un vsti por ejemplo gm con sonidos de buena calidad, seria genial ya que hay mucha gente que empieza en esto y sus tarjetas no traen sintetizador para disparar un midi GM, yo creo que seria facil para ti, al estilo sfz pero mas bonito oño y sin tener que cargar nada que te salga por defecto ya juasjuas, enrollate y ponte manos a la obra ya te lo agradeceran muchisimossssssssssssssssssssss
Subir
texvo
#40 por texvo el 06/04/2005
hola:

eso no puedo hacerlo todavia, los modulos sf2 de synthedit son monotimbricos, que yo sepa, el sfz es multitimbrico.

el que mejor va esta pensado mas que nada para reproducir ondas como oscilador..

pero bueno...

una cuestion... me gustaria saber la implemetacion CC del sfz+ sin tener que grabar un comando e ir a la ventana de eventos.. ¿alguien la sabe?

alguien que tenga un controlador behringer que se adecua solo.. segun creo.. no poria mirarlo.?

salud.
Subir
texvo
#41 por texvo el 06/04/2005
el que es multitimbrico es el que puse arriba.. ademas se pueden tener arreglos y guardarlos para cada tema. es un poco coñazo para empezar con el.. pero despues del primer setup ya se carga automaticamte.

eso si, no se el rendimiento..

salud.
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 21/04/2005
A raiz de este hilo me he puesto a probar los dichosos soundfonts y tengo que decir que me han impresionado.....y yo sin saber que eran...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo