Lo que tienen las paredes de pladur

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 27/07/2008
Es ue ya tenemos los muebles montados etc.... falta la tele, la cosa es que tenemos una Bang & Olufsen http://www.bang-olufsen.com/page.asp?bhcp=1 anticuisima vamos una reliquia y pesa un muerto y medio, y como la moda esta en tener LCD y ese muerto de tele pesa mas que su p*** m**** ues imaginaos hay que arregraselas como pueda, y en una mesita no podemos, ya que tendria que hacerse un espacio en el mueble del que te hablo que ya hemos comprado y alli va el equipo de musica tambien de Bang & olufsen que pesa otro muerto y no sabemos que es mas seguro poner en la pared :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 16/08/2008
Bueno, aprovechando algo de tiempo libre me he dedicado a buscar sobre el tema y me he documentadoa fondo.

1ª solucion: Utilizar tacos especiales para pladur con aletas que se salen cuando se meten los tacos en la pared, son de nylon (la opcion mas barata, facil, limpia, pero aguanta la que menos peso).

2ª solucion: Utilizar tacos metalicos asi pues habria que utilizar una broca metalica con el taladro, y dejarse los brazos para perforar una plancha de acero o era hierro...(ya no me acuerdo) galvanizado, además habria que antes de nada localizar esos listones principales de acero o hierro galvanizado mediante un iman (en caso de que no se sepa ni pa atras donde coño estan), que supuestamente estan a 40cm distantes unos listones de otros, aparte habria que compra tacos metalicos. (Es la opcion con un trabajo mas elevado, limpio, y barato.)

3ª solucion: Urtilizar tacos quimicos :twisted: :twisted: :lol: :lol: 8) jajaja si como suena ehh! jaja Bueno son tacos que se meten dentro de la pared y con una pistola de silicona se rellena con resina especial la pared por el interior y cuando se solidifica no lo mueve ni un terremoto.... :twisted: (Es la opcion mas cara, mas costosa, mas compleja, menos limpia, y mas engorrosa).

¿Cual elijirias?

P.D: digo esto porque ya estoy impaciente por queitarme los altavoces de encima de la mesa :lol: #-o #-o
Subir
kizito
#18 por kizito el 16/08/2008
Mi padre que se dedica a cosas de estas..solo usa tacos quimicos..aguanta lo que le heches!Nuestra television de 50" la tenemos con dos tacos quimicos!
Saludoss

PD:Graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,graba,.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 16/08/2008
vale entoces tacos queimicos it is!

Pero kizito tu pared es de pladur? :roll:
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 18/08/2008
Yo no pondría esos altavoces en una pared de pladur, los pondría en un soporte, columna o trípode.
Esos altavoces no parecen diseñados para estar en posición apaisada, y aunque lo estuvieran por lo menos en la foto los tienes mal colocados , ya que los conos de frecuencias agudas (los pequeños) deberías tenerlos lo más separados posibles los unos de los otros, es decir, orietados a la parte exterior y no a la interior como los tienes.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 18/08/2008
Es que es una foto antigua ya me lo advirtieron jaja hace ya un tiempo y les i la vuelta...

he estado leyendo que los tacos queimicos son super aguantadores... son los que utilizan para montar los muebles de cocina sobre la pared y no veas si tiene que pesar un mueble! de cocina! :wink: #-o
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 21/08/2008
me estoy subiendo por las paredes !
:twisted: :twisted:

Se descarto al idea de subir los altavoces B&W con escuadra y estanterias a una perd de pladur ya que los que me lo iban a montar dicen que ya no es cuestion de que aguante que seguro que aguanta pero es el retumbe constante que ya no es que se rompan los tacos, SINO QUE ARRANCA LA PARED! vaya locura... vamos que

Aqui mi preugunta: Creeis que unso esi near 05 con soprtes murales para la pared en una pared de pladur pasara algo? :roll: :roll:
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 21/08/2008
music_fanatik cambia de casa, o pon los tabiques de ladrillo como los de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 21/08/2008
ya esta comprada :lol: :lol: :lol: no puedo esta entera de pladur! #-o #-o #-o #-o
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 23/08/2008
music_fanatik escribió:
ya esta comprada :lol: :lol: :lol: no puedo esta entera de pladur! #-o #-o #-o #-o



:mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 24/08/2008
Alguien escribió:
Aqui mi preugunta: Creeis que unso esi near 05 con soprtes murales para la pared en una pared de pladur pasara algo? :roll: :roll:


Entonces..... os agrego que he abierto un enchufe de la pared y he medido la gordura jej de el yeso y son 4cm aguantaran mis esi near con un soporte y tacos de pladur? :lol: :mrgreen: O son demasiado potentes?
Subir
El peri
#27 por El peri el 11/06/2010
Buenas tardes,
1º para colgar la tele sobre pared de pladur debes reforzar la estructura con montantes dependiendo del soporte que tenga la tele, podria ser con dos montantes colocados en paralelo o con 4 en forma de H. El trabajo es bastante facil ya que el pladur se corta con "cutter"
2º Para los altavoces te aconsejo que los cuelgue como si fuese una lampara. De esta manera ademas, mejoras el sonido ya que las vibraciones del alta voz no se pierde por los estantes,tripodes Etc. Los mios llevan 15 años colgados y van de escandalo.

Un Saludo
Subir
MeGaTiVe
#28 por MeGaTiVe el 11/06/2010
Toma ya!! =D>

Por si aun no habías colgado la tele, music...

(Aun así se agradece la aportacion para le futuro)
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 12/06/2010
Ya se hizo todo jeje es del 2008 gracias igualmente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo