Tienes FACEBOOK?. Pues echa un ojo a este vídeo.

Kram3r
#1 por Kram3r el 13/12/2011
Me veo en obligación de difundir este vídeo el cual creo que es muy interesante sobre el mundo que rodea al FacebOOk. Para qué sirve realmente?. Con qué finalidad de ideo?.



Y este otro vídeo es un corto extraído del documental: "Y tú.. ¿cuánto cuestas?"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kram3r
#2 por Kram3r el 13/12/2011
Y este otro vídeo es un corto extraído del documental: "Y tú.. ¿cuánto cuestas?"

Lo vuelvo a poner porque no se veía. Y no me deja editarlo.. :guitarra:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2011
Conspiranoia is back!

Tu disfrutaras como un poseso con Vigilados Persons of interest, ¿no? :trompeta: :desdentado: :desdentado:
Subir
chache
#4 por chache el 13/12/2011
WStudio escribió:
Conspiranoia is back!


JA! o quizas sea... "inocencia nunca se fue"; es otra opcion tambien... y de momento no sabemos cual es la valida. bueno, algunos si que lo saben. otros simplemente creen que lo saben.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2011
Hay un refrán que dice:

"Ni tanto, ni tan calvo" y es que a veces sobra imaginación y otras pecamos de falta de interés.
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/12/2011
supercachondo69...¿donde estaaaaaas?
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 14/12/2011
#3 Hola buenas. Sabes quienes son los masones?. Creo que si verías los vídeos que he visto yo le darías por lo menos la oportunidad de la duda. Me acuerdo que Euridia empezó a postear los resultados de T.H.D. (distorsión armónica) de compresores y limitadores y todos se reían de él en un principio, pero literalmente. Me dio mucha pena cuando me los enseño por mp.
Subir
madkeosmusic
#8 por madkeosmusic el 14/12/2011
no hace mucho escuche en un programa de radio ( la rosa de los vientos creo) que en alemania habia sido destapado un software espia que venia de organismos cercanos al gobierno.
Subir
madkeosmusic
#9 por madkeosmusic el 14/12/2011
esto era.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/12/navegante/1318422190.html

también presencié una charla que dio un ingeniero informático (que actualmente trabaja para la OTAN y ha trabajado para el CSIC entre otros) en la que dijo que casi todos los gobiernos poseen una "Key" para colarse en tu pc mediante windows creo recordar.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 14/12/2011
Pues yo tengo Mac, me libro :desdentado: .
Subir
Kram3r
#11 por Kram3r el 14/12/2011
#9 Me lo creo completamente, si solo sería eso... Solo nombrar la OTAN, puff, luego el FMI ya ni te digo. Sabes que es el club Bilderbeg?

1 saludo.

PD: Yo ni tengo ni frecuento el FacebOOk.
Subir
madkeosmusic
#12 por madkeosmusic el 14/12/2011
#11 el club bildergerg es la elite que maneja el cotarro de este mundo no? la verdad que suena a libro de dan brown pero es hasta logico que existan estas cosas.
Subir
Kram3r
#13 por Kram3r el 14/12/2011
#12 Pues si jej; el Rockefeller elije todo un arsenal de gente con gran influencia sobre todo, telecomunicaciones, sociales, informatica, para manejarnos a todos. Bajo la estúpida élite/ricos/masones/el ojo de la pirámide/etc. Nos tratan como a ratas literalmente. Juegan y experimentan con nosotros. Lo controlan todo; cine, música, (la Lady Gaga, puff.. Jay Z y su 666 de Lucifer y su Beyonce por ejemplo). Son satanistas. Todo es para que nos mantengamos sumisos en esta democracia que no es más que un imperio con una fuerte dictadura. Sabemos un 5% de lo que realmente pasa. Mi mensaje del youtube:


La regla de oro que gobierna es que el que tiene el oro hace las reglas. Eso se tiene que acabar.

Nadie es más que nadie ni menos que alguien. No existen razas ni países. Solo un mundo en el que habita gente creativa, llena de amor e increíblemente importante que soporta todo el peso de la pirámide masónica. Debemos de aportar soluciones y empezar a actuar ya.

Unos pocos lo gobiernan todo pero si la mayoría que son todos los demás se enterasen de lo que está pasando todo se les vendría abajo a este imperio masónico de Rockefeller y compañía.

De ahí la importancia de difundir estos vídeos y concenciarse. Cada vez somos más. Somos una GRAN fuerza. Revélate!.

Subir
exvirt
#14 por exvirt el 14/12/2011
Buff que pereza da leer tantas tonterías juntas, de verdad.
Subir
Kram3r
#15 por Kram3r el 14/12/2011
#14 Tantas tonterías juntas eh?. Ok, te apetece ponerte un chip como el que nos quiere imponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL que se nos viene pero ya?. Este vídeo es totalmente VERDADERO.




A mí me ha costado bastante dejar de pensar en todas las cosas que nos han inculcado de pequeños la televisión, las marcas, los informativos que no paran de hablar de cosas malas, la educación que se dio a nuestros padres y que nos han dado a nosotros. No visteis Matrix?. Pues esto es Matrix.

Se que cuesta y cuesta mucho y ahora se están poniendo las cosas mucho peor y van a peor. No están midiendo a ver hasta donde podemos seguir SIN PROTESTAR. RECORTES DE TODO TIPO, estamos en la puta miseria y no decimos nada. Las personas que no pueden pagar la hipoteca y en vez de dar dinero a las personas que quedan en la calle con una familia que alimentar y el govierno inyectando dinero a los bancos??!!. Pues si, porque a ellos LES IMPORTAMOS UNA MIERDA SABES??. Nos han creado una realidad. lA REALIDAD QUE QUIOEREN ELLOS. Por qué coño el govierno siempre va contra nosotros si tendría que ser al revés. Y más importante, en qué te basa para decir que lo que digo son tonterías?. A caso no tienes ojos?

Hay que empezar a despertar ya de este larrggggo sueño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo