Tienes FACEBOOK?. Pues echa un ojo a este vídeo.

Sycon
#31 por Sycon el 16/12/2011
Kram3r escribió:
Supongo que irás a la manifestación del 15M a favor de la humanidad el 15 de enero o igual tienes cosas mejores que hacer; vas a ir?. Respondiéndome a esta última pregunta ya me respondes todo

Hay gente que piensa que las manifestaciones no sirven para nada y eso está bien, pensar que sirven e ir también es válido. No creo que sea determinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#32 por arkallatas el 16/12/2011
UFFFF magufos y chamanes a saco...luego mierda cristiana ...UUUUUFFFFF ya os vale.
Lo unico que va a pasar es que cuando la cosa explote ...habra sangre...mucha sangre.
Subir
BruceWayne
#33 por BruceWayne el 16/12/2011
Kram3r escribió:
#27 Reitero. En qué te basas tú para decir que lo que traigo DE BUENA FE y para ayudar son idioteces. Con todo el respeto pero los que no me convenceis sois vosotros, para nada además; y para eso no necesito hacer ninguna burla y mantengo los modales. Estamos hablando de aportar soluciones. Y solo veo criticas negativas.. algo falla no?.


Cuando dije 'idioteces' me refería a las cosas que la gente pone en Twitter o en Facebook, cosas como 'me fui a cagar, vuelvo en 5 minutos' o vi nubes grises y me puse triste'... como si el universo estuviera pendiente de cada uno de sus movimientos y sus estados emocionales.

No sé si te sentiste aludido, no me interesa.
Subir
Sycon
#34 por Sycon el 16/12/2011
Kram3r escribió:
Según ellos; Internet = Peligro internacional número uno... Internet nunca debió haberse inventado!!


No son ellos. El video muestra al senador Rockefeller diciendo que es posible que hubiera sido mejor no haber inventado el internet. Si lo piensas bien, es probable que "ellos" sean quienes sacan mayor provecho de la red.
Subir
pop
#35 por pop el 16/12/2011
Yo temo sobre todo que descubran que los viernes suelo soplarme una botella de Rioja a cara perro :secreto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
t-1200xf.jpg
Subir
Kram3r
#36 por Kram3r el 17/12/2011
#29 Eso es, es de Jesús Adrian Romero "No Hay Paredes, el Amor Todo Lo Puede". La primera vez que vi el vídeo lloré. Me alegro mucho de que te guste. Un saludo.

#30 Con lo majo que es Jose Luis. A mi hermana Mónica le cae super bien y a mi madre también. A mi padre le ha costado pero es más que nada por las verdades que suelta, que no le gustan jej. Hace poco estuve escuchando un vídeo de Jose Luis en el salón con mi padre titulado "la crisis de Francisco Franco". Respecto a su credibilidad lo que si te puedo decir es que él mismo dice en algún vídeo que no es un oráculo ni nada por el estilo y como tal no posee la verdad absoluta. Es otro más como tú y como yo. Eso sí, lleva más de una década informándose en estos temas según tengo entendido. Hace conferencias también, hace poco hizo una.

También comentaste que como podía haber vídeos de este tipo en youtube sin ser censurados. Pues como información te digo que conozco a mucha gente que les cancelan la cuenta de la noche a la mañana sin dejar motivos. Y a otros haciéndose varias cuentas cansados ya de tanta censura y escribiendo en su canal; "por mucho que me cerréis el canal no me callareis!!".

__________________
Vamos a ver exvirt. Yo no me creo lo de los lagartos ni creo que existan extraterrestes, pero eso no me frena de querer recoger información que si aprecio de JL. Tampoco me creo todo lo que dice, pero sé que muchos asuntos de los que trata son verdades como puños y difícilmente se pueden negar.

Imagínate que conoces a un musulman con fuertes creencias hacia el corán y a tí no te gusta para nada esta religión. Solo por ello vas a rechazar todas las cosas buenas que te puede dar esta persona?. Yo soy ateo y no creo en ningún dios. Es más, pienso que todos los humanos somos dioses. Mis razones:

1.- Somos extremadamente importantes, creativos, inteligentes, etc. En cambio veo por televisión y en otro tipo de medios que se ridiculiza al ser humano a más no poder. Así es imposible que evolucionemos. Como dato yo he dejado de ver la tv en un 99% y de fumar.

2.- Para mí la figura de un dios todopoderoso, el dios salvador que "nos salvará a todos" hace sumiso a aquellas personas que creen en él. Me sale a la mente una señora mirando al cielo esperando a que pase algo, esperando a su salvador en una imagen estática permanente. No se puede estar esperando que alguien resuelva la vida por tí, eso lo tienes que hacer tú. El único que te puedes ayudar eres tú y a tí mismo. Cómo?. Pues buscando en tu interior; en tu interior está todo lo que necesitas.

Además no crees que son casualidades de la vida?. Según donde nazcas desarrollarás unas creencias u otras. Yo si sería un dios de estos jamás dejaría que mi pueblo tuviera que estar arrodillado todos los días para alabarme ni les llevaría a la autodestrucción para conseguir mis metas. Que va, que va.. Yo les enseñaría a ser fuertes, a que disfruten de la vida que al fin y al cabo la vida es un paseo. Les enseñaría evolución y no la destrucción y la guerra. Si nos limitan enormemente y a la vez nos limitamos otro tanto a nosotros mismos, que nos queda?.

Justo que estoy escuchando al Xhelazz- "una mirada": "En el fondo todos somos flores. El país donde uno nace no es más que la maceta donde cayó su polen". "Saber no es comprender. Podríamos saberlo todo y no comprender nada"

Y te pido por favor que si vas a escribir, sea algo sólido esta vez. Gracias.
____________________________________________________________
#31 Pues yo creo que SI es totalmente determinante porque es la única manera de que se nos tome en cuenta. Si tienes más propuestas soy todo oídos. Te dejo un vídeo de una manifestación del 15M en Vitoria en la cual participé.



#34 Completamente de acuerdo. Que mejor que hacer pensar a la población que ellos lo tienen como algo "que nunca se debió haber inventado" mientras le sacan todo el potencial para sus fines; dinero y poder. Que muera gente o no eso les da igual.
Subir
Kram3r
#37 por Kram3r el 17/12/2011
#32 Insultando y poniéndonos nerviosos no conseguimos para nada nuestro objetivo que es el de informar. Hay que ser paciente y comprensivo. Un saludo muy grande.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#33 Ya lo siento pero recibo muchas críticas negativas por decir la verdad y pensaba que la tuya era una más.
#35 Ya has echado un vistazo a los vídeos que he puesto?. Espero que te siente bien el vinico. A mí lo que me gusta es la cerveza. ;D
Subir
flutisto
#38 por flutisto el 17/12/2011
el primer documental estaba curioso hasta que el guionista se pone melodramático. lo que me pregunto es que alternativas habría a facebook, es que son mejores google+ o la diaspora?
Subir
Sycon
#39 por Sycon el 18/12/2011
Kram3r escribió:
Pues yo creo que SI es totalmente determinante porque es la única manera de que se nos tome en cuenta. Si tienes más propuestas soy todo oídos. Te dejo un vídeo de una manifestación del 15M en Vitoria en la cual participé.

Con participación ciuadana, organizando células de trabajo comunitarias o locales, etc.

¿ué ganaron con la marcha del 15m?
Subir
jorgen
#40 por jorgen el 19/12/2011
DEDICADO A TODOS LOS QUE VAN DE LISTOS Y QUE SABEN LO QUE HAY EN EL MUNDO Y LO QUE NO

Leo a mucho iluminado de la vida que parece tener la verdad absoluta en su poder y no tiene huevos a subir un video en el youtube explicando cual es la verdad verdadera de este jodido planeta. Supongo que no lo hacen porque su version de lo que pasa en este planeta es la misma que en los mass media, tv, newspaper, radio, oficial mainstream y como no ve mas alla de eso todo lo que escape a ese marco para el es simplemente ridiculo, mentira o conspiracion. En otras palabras, sabe lo mismo que sabe toda aquella persona que no se dedica a investigar por si mismo cual es la verdad REAL de este mundo, porque suceden las cosas, quien es la oligarquia de este planeta piramide en el que vivimos y que es exactamente lo que hacen, como lo hacen y sus intenciones futuras. Es la persona perfecta que necesita este sistema, que necesita el capitalismo, el complice perfecto para que sigan pasando hambre en africa pq no hay comida suficiente para ellos en el mundo, el perfecto complice para apoyar el rescate de los bancos y empresas privadas cuando estan en quiebra, el perfecto complice para seguir apoyando una falsa democracia, el perfecto complice para seguir las directrices mas fascistas del neoliberalismo aunque vayan en contra de sus propios derechos como humano o trabajador, le llaman el perfecto, pq no ve mas alla de su nariz, no se hace preguntas, el basico consumidor de la vida, un actor viviente de metroplis de fritz lang. Es perfecto!

Pero como bien sabemos la relidad supera la ficcion en muchos casos y seguramente este no va a ser menos. Un dia tuve la suerte de cruzarme con eduard punset en el avion direccion londres, pude hablar brevemente con el de este tema que me comia la cabeza despues de ver varios videos y empezar a unir los puntos que parecian no estar conectados, su respuesta fue de expediente x total, la verdad esta ahi fuera, debemos investigar pero seguramente no va a gustarnos. Acto seguido saco un bloc de notas y apunto algo que mi vista no alcanzo a leer. Luego levanto de nuevo su mirada y me dijo, averigua todo lo que puedas sobre este señor, arranco el papel de su bloc y me lo dio, en ese papel solo se podia leer: david icke oxford.

De vuelta a casa decidi ponerme manos a la obra y esto fue lo que encontre al poner ese nombre en google:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no voy a explicar nada mas, es una de las conferencias mas esclarecedoras de lo que ocurre en este planeta jamas vista. No es que sea recomendable, es que simplemente debes de verla, es de obligado visionado.

si despues de esta tu vision sobre el mundo es la que era antes tienes un problema o tus neuronas estan de vacaciones.

Comenten!
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 19/12/2011
Los que estáis ciegos sois vosotros que no os dáis cuenta que estos charlatanes dicen lo mismo que dicen gente como Iker Jiménez en su programa, el cual tiene una audiencia considerable desde hace ya bastantes años, al igual que Miguel Blanco en la radio. Esto solo hablando de España, en todos lados hay algún programilla que te vende que tienen secretos que nadie más sabe, el nuevo orden mundial, y ya de paso todo lo que quieran vender, fantasmas, extraterrestres, etc. Esto vende y mucho, no es nada que haya que llevar en secreto como dicen.
Subir
madkeosmusic
#42 por madkeosmusic el 19/12/2011
#41 meter a iker jimenez en la categoría de "charlatanes vende secretos " me parece un error gordo
Subir
exvirt
#43 por exvirt el 19/12/2011
Ya, Iker Jiménez es científico y sus colaboradores también :desdentado: .
Subir
Born®
#44 por Born® el 19/12/2011
#43

+1exp10
:lol:
Subir
madkeosmusic
#45 por madkeosmusic el 19/12/2011
#43 muy amenudo lleva a cientificos o historiadores reconocidos a sus programas , hace poco estuvo una fisica cuantica, pero nada seguir opinando sin informaros que es gratis. ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo