¿Tienes imaginacion?

Nemi
#1 por Nemi el 23/08/2007
¿No les a tocado esos días en el estudio que no tienes nada que hacer y te da por construir algo por ti mismo?
Pues unos de esos días decidi aventarme un stand para micro, con puras cosas que no servian y lo unico que compre fue la cabesa para sostener el micro, me quedo chilo.

Ahora me puse a pensar como hacer un pop, pense en una malla o media, pero y luego?
Que se les ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gadita
#2 por gadita el 23/08/2007
los pop que yo he visto son como un cazamariposas, con un alambre, bastante cutre, pero a falta de presupuesto...
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 23/08/2007
Yo hice uno con piezas de lego y una media :lol: :lol: :lol:
Aora subo unas fotos..
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 23/08/2007
Alguien escribió:

Yo hice uno con piezas de lego y una media
Aora subo unas fotos..

con piezas del lego? jajaja que bueno xD yo lo tengo hecho con una percha de metal y le di forma.. y una media xD
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 23/08/2007
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

Yo hice uno con piezas de lego y una media
Aora subo unas fotos..

con piezas del lego? jajaja que bueno xD yo lo tengo hecho con una percha de metal y le di forma.. y una media xD


Si jajajaj cuando era pequeño me encantaba jugar a los legos jajaja y nose, nunca he querido deshacerme de las piezas, por nostalgia supongo, y mira, al final les he encontrado una utilidad.

Aqui van las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen001.jpg
Imagen003.jpg
Imagen004.jpg
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 23/08/2007
me encanta xD jajaja a ver que utilidad puedo darle yo a mis piezas de Mecano xD

saludos!
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 23/08/2007
Xelmorro escribió:
me encanta xD jajaja a ver que utilidad puedo darle yo a mis piezas de Mecano xD

saludos!


:lol: :lol: Me alegro de que te guste jajaja. Si consigues algo con esas piezas de mecano sube unas fotillos :D :wink:
Subir
Nemi
#8 por Nemi el 23/08/2007
JAjajajajajaja lo del lego rulea, neta que chingon, ¿Que otras cosas se an aventando?

Luego subo fotos de mi stand y are mi intento de pop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo