En tiepo de crisis...a construirse los racks de FX

Davide77
#1 por Davide77 el 30/11/2008
Aqui os dejo el rack de fx que me he construido no es mucha cosa..Pero bueno la verdad que la situacion no esta para ir gastandose el dinero en "chiringitos" cuando por un total de 20 euros en materiales me he hecho este rack para ir enrackando mis fx de mi home studio. Saludos!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00260.JPG
DSC00261.JPG
DSC00264.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 30/11/2008
Esta de puta madre tio, hay un tutorial de rimshot sino me equivoco para hacer uno angulado.. si quieres postea las medidas de las 4 maderas usadas y el tipod e perfiles.. para que otros hispasonicos nos hagamos algo similar. un saludo!! :mrgreen:
Subir
jordovic
#3 por jordovic el 30/11/2008
Hola,
yo tambien me construi mis propios racks, aunque ahora cuando acabe el estudio voy a quitarlos de ahi, pero por lo menos si a alguien le sirve de idea aqui dejo una foto de ellos
Imagen no disponible

Un saludo
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 30/11/2008
Devicio escribió:
Esta de puta madre tio, hay un tutorial de rimshot sino me equivoco para hacer uno angulado.. si quieres postea las medidas de las 4 maderas usadas y el tipod e perfiles.. para que otros hispasonicos nos hagamos algo similar. un saludo!! :mrgreen:


Hola,
puedes consultar el siguiente post
fabricacion-rack-t164494.html

Un saludo
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 30/11/2008
Uff colega la de nuestro compañero Midjur esta superprofesional, enhorabuena Midjur.Intentare contruirme proximamente uno como el tuyo amigo
Bueno aqui dejo las medidas de las tablas y los perfiles:
2 placas de 35x35 cm de grosor 2cm
2 placas de 35 x51 cm " " "
los perfiles los corté a 32 cm pues no queria que se quedara muy justo por los extremos, y luegos le di dos capas de pintura negra mate.
Subir
Davide77
#6 por Davide77 el 30/11/2008
POr cierto los perfiles son de tipo pasadores; hay que comprar aparte una especies de grapas para anclaralas en el rack.
Subir
robotron
#7 por robotron el 10/02/2009
hola, seria genial si pudierais poner el nombre del tipo de perfil que habeis utilizado,
o de otros que sean compatibles para racks.

saludos.
Subir
robotron
#8 por robotron el 10/02/2009
ah,se me olvidaba, las tuercas, las que mejor le iran,me imagino que seran,
tuercas enjauladas de metrica 4 o 6 ¿no?
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 10/02/2009
Yo me he comprado una mesita de noche Eina del Ikea y caben 10 unidades de rack, no necesita perfiles ni nada :lol: . Por unos 20€ no se puede pedir más, incluso tiene 4 ruedas.
Subir
fiebre77
#10 por fiebre77 el 14/02/2009
IKEA es maravilloso, yo me hice uno por 20 € pero en mi caso con dos mesas auxiliares lack, enia es un poco feo y con lack tienes para elegir blanco, rojo, verde..... La cuestion es montar una mesa, despues atornillar la tapa de la otra en la parte de abajo, como no hay laterales, con dos de las cuatro patas que sobran las pegas en los huecos de los lados así tienes la superficie para atornillar lateralmente. Hay un pero... el fondo es un pelín excesivo (55cm), pero por 20€ y ese acabado qué más quieres...

De todas formas, si uno es manitas y tiene paciencia, es mucho mejor currarse una como la de davide77, enhorabuena!

Pd: aunque el envoltorio te salga barato para el relleno no hay trucos que valgan!
Subir
lorenzo
#11 por lorenzo el 17/02/2009
[attachment=0:852d9]foto1.jpg[/attachment:852d9]hola,este es un rack que me hice ,lo bueno que tiene es que es giratorio y puedes poner las conexiones muy facilmente, lleva un rodamiento abajo ,es muy facil y practico, si necesitais ayuda, loren.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto1.jpg
Subir
lorenzo
#12 por lorenzo el 17/02/2009
[attachment=0:09595]foto2.jpg[/attachment:09595]
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto2.jpg
Subir
mustang64
#13 por mustang64 el 18/02/2009
=D> =D> =D> :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo